Wena cabros buenod humos hrmano, consulta con ven a mi nena una critical XXL auto

OscarMAX

Semilla
16 Noviembre 2022
28
17
3
23
Wena cabros kisiera saber si opinión. Respecto, a mi nena tiene un 1 mes y dos semanas le echo el tripax bio vizz el común más micorrizas fue plantando a finales de invierno por eso su tamaño, encuentran normal las manchas o sobre fertilizante o la contrario le hace falta? Se agredece su opinión buenos humos!!!


IMG_20231204_172229.jpg
 

Adjuntos

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Pues tío en las fotos se ven echos los cogollos no se si lo has mirado con lupa otra cosa te digo eso de de que la falta un mes es por lo q te dice el banco de semilla o por la epoca q se corta en tu país pero vamos que eso no le qieda un mes y ni de coña tienes los pelos marrones ya esa planta esta echa no va a hacer mucho mas consejo ya me diras un saludo
 

OscarMAX

Semilla
16 Noviembre 2022
28
17
3
23
Pues tío en las fotos se ven echos los cogollos no se si lo has mirado con lupa otra cosa te digo eso de de que la falta un mes es por lo q te dice el banco de semilla o por la epoca q se corta en tu país pero vamos que eso no le qieda un mes y ni de coña tienes los pelos marrones ya esa planta esta echa no va a hacer mucho mas consejo ya me diras un saludo
Nooo compita al contrario ñero, con todo el respeto pero lo decía más que nada por el tiempo que tengo anotado sabes siempre me dicen que me guíe por la fecha en que pam te hasta los 2 o tres meses, obviamente se agredece cualquier consejo, un saludos
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo
-