Wenas

D

Deleted member 174346

Invitado
Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vosotros hermanos que fornico bebo alcohol fumo porros fumo tabaco insulto agredo amenazo critico manipulo miento robo y acuso
por mi culpa por mi culpa y por mi gran culpa
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 174346

Invitado
siguiendo con confesiones confieso que no pago mis impuestos tengo deudas por doquier con ciento de empresas que estafo por internet que como hongos magicos y mas cosas que ya contare cuando se me pase la mierda
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo tengo los dos botes a reventar y dentro de nada vuelvo a cosechar y limpio y vuelvo a cultivar para no quedarme sin verde que luego sin verde no soy persona
me alegro!
a ver si em sale bien el cultivo que llevo en curso y vamos llenando la despensa jejeje
una p... que me quitaran mis killer de exterior joer estaban tremendas, las mejores plantas que he cultivado en mi vida pero nah,
asi e sla vida jeje
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo llevo toda la noche despierto hemos discutido con mi ex mujer y me he fumado al cabo de la noche 4gramos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
me confieso, sin 8/10 porros al día no soy persona, aunque lo pienso muchas veces no voy al psicologo por si me hacen de mear, creo que me hacen un test y se piensan que tienen la máquina rota por los niveles, me fumo el hachís quemado en palillos de diente y si te haces colega mio te dejo sin droga
 
D

Deleted member 174346

Invitado
confieso que fumo porros en la calle en la casa de mis familiares y amigos y en la mia propia
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone
D

Deleted member 174346

Invitado
confieso que he hecho una peya financiera de 22.000 euros y ahora que me estan embargando me declaro en concurso de acreedores quedo declarado insolvente para toda la vida y me voy a dejar una pasta en abogado y procurador pero no les pienso pagar un puto centimo a mis acreedores
 
  • Me gusta
Reacciones: Lein13
-