xxx

1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
fertifox nohhhhh
es potencialmente toxico para el fumo por el contenido de cloro
no lo uses si keres vivir mas
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
alguien tiene la posta con lo del cloro loco??????????
me parece ke el drama es con el tabaco, no con el cannabis.....
yo buske en internet y no encontre nada...
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
es obvio ke el cloro es malo entonces porke dejamos el agua varios dias pa ke se evapore el cloro ehh? porke? mira ke el agua no tiene tanto cloro y hacemos lo ke hacemos imaginate si tiene mucho
yo no tengo la posta pero soy tecnico agronomo y no fui tan al pedo al colegio
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
yo he usado fertifox y hasta ahora no me muri...

aclaren eso porfavor que siempre se ha dicho que el fertifox PK esta muy bueno para floracion de las marys..

ACLARENN!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo usé pk, usé el comun, y hasta fumé cogollos cortados 2 dias despues de echar el fertilizante y aca estoy....
igual lo mejor es echarlo al principio de la flora...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
totalmente.. ni siquiera pican
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
yo por mik parte no lo uise ni usaria pero uds son sus dueños asi ke hagan lo ke kieran yo lo ke uso es harina de sangra pa N y de hueso pa P
y despues compost
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Yo tambien uso harina de huesos pero la aplico antes de la floracion y con eso tiran un rato pero si se quedan con hambre sigo con abono liquido.. cada cual con lo suyo, a otros les gusta andar con los diferentes guanos y bostas.. cada cual tiene sus pro y sus contra, eso lo adecuas a tu espacio, tu forma de trabajo y tambien o no de gustos.. pero de ahi a decir que los abonos liquidos son toxicos... mmm... ya hubieran caido unos cuantos... :twisted: ademàs estamos hablando de proporciones minùsculas, de abonos desarrollados para consumo en hortalizas y frutales, no creo que sea para tanto,, dejar reposar el agua es una por el cloro obviamente pero sobre todo por las sales que trae el agua de grifo que luego dificultan la absorcion de nutrientes en las raìces.

Saludos y es tan solo mi opiniòn.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
yo sigo con la natura..!!!!

Si con la tierra organica..por mi lado sobra.
pero cuidado ke si te ve bin-laden con nitrogeno y fosforo
te lo pide prestado para fabicar nitrato de amonio
falta la teirra de hormigero colorado y el hielo seco..y BUMMMMM
jajajajjjaja

lindas bolsitas..sus fines pueden ser muy diversos 8O
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Che Bull, que llevan esas bolsas?
La perlita sirve para airear y aligerar la tierra.
La tierra de bonsais lleva poco N, la tendrás que fertilizar, el abono de bonsais suele ser bajo en N y rico en K, bueno para la floración.
La resaca k yo sepa es lo que tienes el domingo por la mañana ja,ja,ja.

El humus de lombriz es bueno para la tierra, le puedes tirar 1/3 de la mezcla sin quemarlas, yo k tu compraria sacos más grandes como los otros.

Fertifox me parece que tiene abonos orgánicos sólidos como guanito, fenix y otro, uno rico en N, el otrto en P y el otro en K, se pueden combinar los 3 para darle a la planta el alimento deseado para cada ciclo.

Explicanos un poco de k estan hechos los materiales que tienes.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ok, tirale todo eso y un saco más de turba, tierra para bonsais o algo que no sea demasiado fuerte.

y de NPK no dice nada la bolsa?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ok, tirale todo eso y un saco más de turba, tierra para bonsais o algo que no sea demasiado fuerte.

y de NPK no dice nada la bolsa?
 
-