Ke feliz se te ve ahora a disfrutar a mí me kedan como una semanita o asiAmnesia cosechada 22 septiembre con exito![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Menuda bicha.. Broo hay tienes bastante cálidad y producción buen trabajoKe feliz se te ve ahora a disfrutar a mí me kedan como una semanita o asi![]()
Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalkx2 big bud autos a granel. Germinadas 5 mayo, corte 27 Julio.
x2 NL femenizadas a granel. Técnica main lining (8 colas). Germinadas 6 Abril, corte 1 el 22 de septiembre, 1 el 7 de octubre.
Hemisferio norte.![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muy buena pinta! Enhorabuena!Hoy 13 de octubre en Madrid
Cronic granel de eurogrow
¿Cuantos de esos radiadores antiguos tienes? XD Lo digo por los ladrillos de atrás tengo yo una fila como esa jajaHoy 13 de octubre en Madrid
Cronic granel de eurogrow
Creo que lo que te refieres de radiadores son unas verjas para las escaleras. Lo pelado es una máster kush, también del granel de eurogrow. Pero tuvo un ataque devastador de Araña Roja y mil bichos más y no cogollo na. La tengo secando a ver si hago alguna extracción por que resino bastante lo malo es que no formó cogollo como deberia. Me hubiera gustado dejarla una semana más pero en Madrid hoy está cayendo la mundial y decidí adelantarme. Con todo y con eso he tirado unos cogollos gigantes por la botrytis solo por el rocío mañaneros. Una lástima.¿Cuantos de esos radiadores antiguos tienes? XD Lo digo por los ladrillos de atrás tengo yo una fila como esa jaja
Muy buena pinta y muy buena cosecha la Cronic ¿Es solo lo pelado o también el arbusto que tienes colgado a la izquierda?
Como te había dicho me refería a los ladrillos jeje mira te enseño foto.Creo que lo que te refieres de radiadores son unas verjas para las escaleras. Lo pelado es una máster kush, también del granel de eurogrow. Pero tuvo un ataque devastador de Araña Roja y mil bichos más y no cogollo na. La tengo secando a ver si hago alguna extracción por que resino bastante lo malo es que no formó cogollo como deberia. Me hubiera gustado dejarla una semana más pero en Madrid hoy está cayendo la mundial y decidí adelantarme. Con todo y con eso he tirado unos cogollos gigantes por la botrytis solo por el rocío mañaneros. Una lástima.
Como te había dicho me refería a los ladrillos jeje mira te enseño foto.
Ver el adjunto 646179
Y me recuerda a estos
Ver el adjunto 646180
Que son los ladrillos que llevaban antiguamente los radiadores jajaj
Joder que putada lo de la araña roja, y si no te arriesgues con las lluvias yo tambien soy de Madrid y esta el tiempo loco, dicen que supuesta mente iba a pasar un huracán o algo así por aquí cerca.
Esta increible ..cuantos dias te duro el ciclo?Wenas,
- Green poison del banco sweet seeds
- Mediados de septiembre (entre el 8 y el 15, cosechada por partes)
- León
Ver el adjunto 559956
La foto es 1 semana antes de empezar a cosechar.
Sl2!!
PD: Quedó bastante rica![]()
Fué germinada a primeros de mayo y es la mata con floración más rápida que he cultivado en exterior, mes y medio aprox. de floración.Esta increible ..cuantos dias te duro el ciclo?