Ya es tiempo de cortarla?? Ayuda

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo , carnal , que buena paletota , bien facil , checate los tricomas , los tricomas , son las espinitas de aceite que le salen a la flor de cannabis , a simple vista se ve llena de escarcha pero con una lupa se ven como espnitas o como paletas tupsi pop , bueno esas tupsi pop o tricomas tienen tres colores


colores de los tricomas

trasparente , que es cuando empiezan a salir
blancoso o lechoso , para que me entiendas color mecos como cuando te vienes en una manuela ,
y ambar , que es cuando hay que cortar


yo en mi persona espero a que se pinten de ambar tirando a cafe , pero es cuestion de gustos , porque hasta donde se cuando los cortas lechoso , teda una sensacion de actividad y cuando los cortas ambar casi cafe , te da para abajo osea te aplaca , y asi no tienes pierde



estos son los tricomas
Ver el adjunto 300277










Ver el adjunto 300279









estos son los tricomas trasparentes
Ver el adjunto 300280








estos son los tricomas blancos lechosos
Ver el adjunto 300281







este es mi color preferido para cortar ,
Ver el adjunto 300282










NOTA : al tiro porque si te pasas de tiempo se empiezan a deteriorar los tricomas

espero que te ayude esta explicacion de tercera saludos
 

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México
que pedo , carnal , que buena paletota , bien facil , checate los tricomas , los tricomas , son las espinitas de aceite que le salen a la flor de cannabis , a simple vista se ve llena de escarcha pero con una lupa se ven como espnitas o como paletas tupsi pop , bueno esas tupsi pop o tricomas tienen tres colores


colores de los tricomas

trasparente , que es cuando empiezan a salir
blancoso o lechoso , para que me entiendas color mecos como cuando te vienes en una manuela ,
y ambar , que es cuando hay que cortar


yo en mi persona espero a que se pinten de ambar tirando a cafe , pero es cuestion de gustos , porque hasta donde se cuando los cortas lechoso , teda una sensacion de actividad y cuando los cortas ambar casi cafe , te da para abajo osea te aplaca , y asi no tienes pierde



estos son los tricomas
Ver el adjunto 300277










Ver el adjunto 300279









estos son los tricomas trasparentes
Ver el adjunto 300280








estos son los tricomas blancos lechosos
Ver el adjunto 300281







este es mi color preferido para cortar ,
Ver el adjunto 300282










NOTA : al tiro porque si te pasas de tiempo se empiezan a deteriorar los tricomas

espero que te ayude esta explicacion de tercera saludos
hey muchas gracias ancestral estuvo bn clara la esplicacion aver k pasa si si pz ya las corto no importa que esten chicas d tamano??a y las k estan bn chicas en el tallo junto con las otras hojas tambien se cortan??
 
-