Ya no apetece escribir o que? jaja

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yeee!! Parar de admirar vuestros fantasticos cogollines!!jaja, como se nota que la actividad del cultivador de exterior en estos dias se limita a esperar a que se seque la cosecha o simplemente a fumarsela mientras se piensa en el cultivo del año que viene. Nada nos lo merecemos!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Tiller, los ultimos del Álamo resistimos......... y fumamos........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Habra que poner un post con polemica para entretenernos, ademas somos faciles con cualquier cosilla nos sobra.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
siiiiiiiii, eso, polemica, polemica....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

JISSS, hace tiempo que no escribes..........Por cierto, quien era la tia de la foto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.V. es el MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Lobito

Semilla
30 Enero 2003
9
0
0
xxx
reversajo en el carrefour la semana pasada habia una por 299 euros mu curiosa era una kodak con 5.0 pixels creo que aun sigue asi que no te duermas.engas saludos tronco.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Alguien sabe algo de JISSS? Me tiene preocupado. Hace semanas que no se nada de él. ¿Estara pesando la maria?

JISSSS quien era la tia de la foto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Lobito, muchas gracias no tengo muy cerca ninguno pero haber si puedo hacercarme a alguno.

Pedro Lol, no te preocupes por jisss que seguro que esta en la gloria con toda su maria, quizas este de examenes o alguna movida de esas, desde luego como te preocupas pareces su madre. :) :) :fumador1: o es por el interes :lol: mira que no presentarte a su amiga :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, no, no es por nada, solo por si la amiga de JISSS piensa venir por aqui.,........ pues para atenderla y eso, sabes? Es que la tia estaba muy sexi detras de los 7 kg de maria........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No creo que vaya muy lejos, con las peazos de cadenas de fantasmon, pero ya ves quien caya otorga.-
Otra cosa Pedro Lol, que te pasa con Aluche city, lo tienes machacao que ha echo.- :?: :?: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, pues reuslta que ALUCHE CITY es recibidor pero no mandador. Otro pasivo. ¿entiendes? Recibe pero no da. (hablo de semillas no seas mal pensado). Hay gente maja del foro esperando sus semillas; incluso se han tenido que comprar unas sillas, para esperar sentados. ¿me explico? Hay varios compas afectados por este digamos fraude semillal. Fijate, incluso trato de timar al PANDA VERDE................ si es osado el tio....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
JAJA, pues se iban a tener que comprar los dos sillas, porque me parece que menudos dos que se han juntado, cada uno en su casa esperando las semis del otrol.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
OK.- Pedro enterado.- Pero siempre queda la escusa del mal funcionamiento de correos.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
SIIIIIIIIIIIIIII, correos funciona fatalllllllll, a uno le llegan las cartas, y las cartas de ese uno no llegan nunca............. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

¡¡Queremos un correos digno!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Propongo que en las proximas elecciones generales, votemos al candidato que asegure que correos va a funcionar........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, hay que hacer la revolucion de correos, para que no se retrasen con la entrega de las semillas de algunos foreros. Yo creo que correos los boicotea para desprestigiarlos. No se, no se........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-