ya no se donde buscar....HEEEELP!!!!!!!!!!!!!!!

S

sasha1301

Invitado
bueno necesito ayuda,opiniones,ideas nuevas....tngo 2 super silver haze,eskejes....con unos dias de flora en indoor y me presentan carencias o algo....por q yo no doy con ella.ph optimo 6.1 o 6.2( NO LO VARIO MAS),ec optima.temp. rondando los 30 dreno las macetas uso medidor para la humedad del suelo,he descartado hongos y todas akellas carencias q mantienen los nervios de la oja verdes mientras avanza la clorosis,pues en mis nenas es al reves...se decoloran primero los nervios...osea descarto nitrogeno,magnesio,azufre....kizaaas....me incline mas por carencia de hierro....pero me veo blokeada y no me atrevo a decidir...de momento empece abonando con componentes bajos en npk y altos en oligoelementos.pero tardare unos dias en ver si se soluciona...me gustaria tener opiniones de los ojos q han visto mas q yo jejejej graciaaas!! Ver el adjunto 202310Ver el adjunto 202307Ver el adjunto 202308Ver el adjunto 202309
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Aunque no se acaba de apreciar bien en las fotos, or la forma como esta extendido el amarilleamiento......... Mas que un exceso o carencia, parece genetico. Si es "albinismo" no pasa completamente nada...... simplemente eso, que las hojas toman esa combinacion de tonos. El albinismo una vez entrada en flora suele ir mermando hasta desaparecer
 
S

sasha1301

Invitado
lecter las nuevas tb estan asi....lo hago bien por q no es la unica q tngo.fak...no es genetica las cinderella tb estan asi jooooo...........lo unico q tienen en comun....es q vienen del mismo lugar asi q cosa mia no es.la supersilver q trate con oligoelemntos mejora....los brotes nuevos salen con la pigmentacion practicamnete uniforme....volvere a tratar la misma de la misma manera y seguire esperando...me da q es hierro raramente carente.....aaam agradecerle a nuro tb q me dijo q era una enfermedad genetica cusada por calcio....sinceramente es lo q me kedaba por pensar lo de la genetica...pero es q tampoco he visto caso asi...sta noxe le hare fotos....
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Sasha, sería rarísimo que una planta tan pequeña, y encima abonada, tuviera clorosis férrica. EL hierro hace falta en muyyyyyyy pequeña cantidad, y si encima controlas el pH, es prácticamente imposible.

¿crecen con normalidad? ¿que sustrato es? (marca comercial)
 
S

sasha1301

Invitado
ola lecter......crecen muy espigadas....menos una q remitio y crece normal
subire fotos
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
eso es de herencia genetica y tb tienes carencia de calcio y mg
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
q actualice las fotos , lo de genetica es indudable y la carencia es inicio
q marca es el sustrato
 
-