Ya no se que hacer ayúdenme por favor

D

Deleted member 229651

Invitado
Tengo una auto Nose cuánto tendrá te tiempo y Nose si son cogollos si ya está o le falta necesitaría ayuda es mi primer cultivo
buenas... o te a salido deforme y com problemas por k parece k a florecido mal...tu dejala hermano y pon foto mas adelante...en unos dias un saludo
 

matykpz

Crecimiento
8 Febrero 2020
66
27
23
22
Parece ser que te salió un fenotipo raro de la semilla, pero tranquilo tú dejala un buen tiempo más, mejorará. Saludos
 

Sebastian656

Semilla
29 Septiembre 2019
55
6
8
28
Buenos Aires
Hola,parece como si se hubiese revegetado,no la mojes mas,esta en flora y eso es chungo,dalas un descanso de riego,riega cuando este muy seco el sustrato,y abona con mesura,suerte.
Buenas Cobayaverde Disculpa Que Te Moleste No Entendí Los Significado Chungo Y Mesura Me Podrías Explicar Eso Por Favor Muchas Grácias
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas Cobayaverde Disculpa Que Te Moleste No Entendí Los Significado Chungo Y Mesura Me Podrías Explicar Eso Por Favor Muchas Grácias
chungo k es malo echarles agua en floracion por k se keda humedad entre los cogollos y puede pudrirtelos por homgos y mesura es con delicadeza con cuidado extremo..y el colega k te dice k parece k te a revegetado...eso es inposible si se trata de una auto como dices..yo e germinado alguna auto y despues resultaba ser fotoperiodika....enseña foto en una semana aver como va--saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian656

Sebastian656

Semilla
29 Septiembre 2019
55
6
8
28
Buenos Aires
chungo k es malo echarles agua en floracion por k se keda humedad entre los cogollos y puede pudrirtelos por homgos y mesura es con delicadeza con cuidado extremo..y el colega k te dice k parece k te a revegetado...eso es inposible si se trata de una auto como dices..yo e germinado alguna auto y despues resultaba ser fotoperiodika....enseña foto en una semana aver como va--saludos
Gracias Metal Punk La Verdad Te Digo Que No Se Si Es Auto Por Que Me La Regalaron Y Además Será Que Van A Seguir Creciendo Los Cogollos O Como Es El Tema Va A Seguir Creciendo Sin Flores O Como
 

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
24
Cómo estás loco, no estará revegetando nada más? Seguro que es auto?
Puede que te haya arrancado a florar en exterior y ahora están empezando los días más largos... Por lo tanto el revegeté.
De dos sos? La tenés en exterior?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian656

Sebastian656

Semilla
29 Septiembre 2019
55
6
8
28
Buenos Aires
Cómo estás loco, no estará revegetando nada más? Seguro que es auto?
Puede que te haya arrancado a florar en exterior y ahora están empezando los días más largos... Por lo tanto el revegeté.
De dos sos? La tenés en exterior?
Todo Bien Capo Soy De Bs As Si Está Florando Y Empezó A Crecer Hojas NUEVAS Medias Raras No Entiendo Mucho De Esto Será Que Va A Seguir Creciendo Los Cogollitos Que Tiene o Va A Dejar De Florar
 

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
24
Todo Bien Capo Soy De Bs As Si Está Florando Y Empezó A Crecer Hojas NUEVAS Medias Raras No Entiendo Mucho De Esto Será Que Va A Seguir Creciendo Los Cogollitos Que Tiene o Va A Dejar De Florar
A genial, yo igual soy de Buenos Aires. Está empezando a revegetar, hasta hace poco floraban pero ahora empieza la época de vegetación en exterior (primavera-verano). Lo bueno es que ya sabes que es una linda nena y en febrero-marzo vas a estar cosechando
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian656

Sebastian656

Semilla
29 Septiembre 2019
55
6
8
28
Buenos Aires
A genial, yo igual soy de Buenos Aires. Está empezando a revegetar, hasta hace poco floraban pero ahora empieza la época de vegetación en exterior (primavera-verano). Lo bueno es que ya sabes que es una linda nena y en febrero-marzo vas a estar cosechando
Que Me Recomendas Que Le De Para Que Crezca Bien Los Cogollos Y Todo Eso
 

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
24
Muchas cosas bro... Tierra, luz, agua, abonos, temperaturas, plagas.
Te recomendaría que googles y leas algún blog al menos, vas a entender mejor. Suerte loco!
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
ese es que a revegetado telo digo por que me paso y salían esas hojas tan raras empezó a florecer y an cambiado las oras de luz tiene más que antes y volvió a revegetar como dice el compa ya saves que es nena
 
-