ya salieron mis niñas

chemi26

Semilla
16 Marzo 2003
37
0
0
Buenas de nuevo a todos los contribuyentes a este foro tan bueno. Ya que es mi primer cultivo en interior de forma medianamente profesional juas juas juas, ya sabeis pudiente, y que mejor que gastarmelo en esta querida plantita.
Bueno pues os comentaba anteriormente que tuve un problema y no me brotaron las plantas, pues esta vez ya tuve suerte y ya salen. Las tengo bajo dos fluorescentes de 36W cada uno y crecen muy bien, ahí las mantendré hasta que midan 10 cm aproximadamente y luego las trasplantaré a sus tiestos definitivos de 10 litros bajo una luz de sodio agro, para conseguir su buen crecimiento, mis preguntas son las siguientes ¿sólo debo cuidar su regado, altura de luces y ventilador? ¿es recomendable tener otor tipo de cuidados como fertilizantes, ph temperatura, electroconductividad, humedad, plaguicidas?, agradecería algunas recomendaciones básicas en este proceso de crecimiento de las plantas, bueno agradezco vuestras aportaciones a crear un nuevo profesional en esto del cultivo, pues pienso que por aquí hay muchos y la verdad paso de nombrar, pero cada uno se dará por aludido :wink: :D , hasta pronto y que vaya todo bien, voy a empezar a hacer fotitos para poder compartirlas con todos vosotros, ya que fumar será complicado pues hay muchos juas juas juas, venga ciao
 
-