Ya tengo setitas

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo no me acordaba que había pedido algo en internet porque hace mucho tiempo de esto y e recibido un paquete que me a dado una buena sorpresa al ver 10g de setitas Mexicans jajaja,seguro que lo pedi to fumao jaja,de verdad que no me acordaba.

Para cuantas dosis me da?
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Buenas *ELE*,
Las cubensis mexicanas aun no he tenido tiempo de probarlas pero vamos, encontre esto en la wikipedia sobre las Psilocybe Cubensis:

Individual brain chemistry and psychological predisposition play a significant role in determining appropriate doses. For a modest psychedelic effect, a minimum of one gram of dried Psilocybe cubensis mushrooms is ingested orally. 0.25-1 gram is usually sufficient to produce a mild effect, 1-2.5 grams usually provides a moderate effect. 2.5 grams and higher usually produces strong effects.[2] For most people, 3.5 dried grams (1/8 oz) would be considered a high dose and may produce an intense experience. For many individuals doses above 3 grams may be overwhelming.
Por lo que las dosis para Psilocybe Cubensis secas serian:

0.25-1 gramos,efecto suave.
1-2.5 gramos,efecto moderado.
2.5 gramos o más,efectos fuertes.
3 gramos o más,efecto aplastante.

Claro esta, estos datos hay que tomarlos en referencia a la tolerancia de la persona a estas setas, uno que comienza de nuevas, pues que tire por las primeras opciones si no quiere llevarse sustos.

Un saludo *ELE* y a disfrutar de esas setas :mrgreen:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
3 gramos efecto aplastante? pues yo una vez me comí 5 gramos,si una bolsita de esas y valla que volé,menudo viaje pero ahora quiero tomar menos y tener un viaje suave y no se cuanto tomar sin usar maquina de pesar,porque no tengo,y no me compro una aposta para esto.
Que no hay forma de saber cuanto tomar sin maquina?y como hacían en antaño los preistoricos aquellos que tomaban setas para hablar con los dioses o predecir el futuro?ahí no habían maquinas de pesar gramos.
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Buenas *ELE*,
Pues antiguamente, iran probando dosis poco a poco y tolerancia de cada uno, mientras aumentaban progresivamente la dosis esperando el tiempo para que se pasase el efecto por pequeño que fuese, aunque para hablar con dioses....no solo comian seta, la comerian,esnifarian,inyectarian con piedras de silex y hasta chuparian dinosaurios con DMT.
Bromas a parte :mrgreen: , lo que puedes hacer para un viaje corto, es mirar a ojo, si la bolsa trae 5 gramos y te pego viaje bastante fuerte, pues divide la bolsa a la mitad y de las dos mitades solo las que tengan las setas de tamaño mediano-pequeño eso andaria sobre los 2 gramos aproximadamente, si quieres uno mas suavecito pues quita un par o tres setas y ya seria un viaje suave yo creo.

Un saludo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Vale pues me tomare la mitad de un paquete,pero acabo de comer mucho melón,si me lo tomo de aqui a una hora me harán efecto?tengo entendido que se toman en ayunas con el estomago vacio,pues yo e comido melon que practicamente es agua pasa algo?
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Buenas *ELE*,

Pues entre ayunas y con melon en el estomago supongo que dara igual, pero al tener algo ya en el estomago mejor, asi al comer media bolsa de las medianas-pequeñas te dara un viaje suave-moderado.

Un saludo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues no tio,ya hace un poco mas de media hora que me las tome y nada que no siento nada,ni las primeras sensaciones ni nada,que mierda..
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Buenas *ELE*,

Pues no se tio...para solo tener agua en el estomago, deberia haberte echo algo,igual tu cuerpo soporta mas esta droga....porque la primera vez si comiste 5 gramos ahora querer pillar un viaje suave te va a costar.

P.D. de todas formas no cronometres el tiempo tardara una hora mas o menos espera algo mas a ver...
Un saludo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Al final si que me hicieron efecto tiu,en la vista,sonido y tacto pero muy suave como yo quería.

Ahora la proxima ensetada cuando?? hoy es buen dia??
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Buenas *ELE*,

Pues yo te recomendaria esperarte un tiempo, si ayer te hizo efecto suave, espera sobre una semana, las setas al igual q el cannabis si pasas un tiempo sin tomarlas incrementas el efecto con la misma dosis, por eso como ayer te hizo efecto suave igual te hace menos que suave. Aun asi si no puedes esperar come media bolsa de las medianas-pequeñas y mete alguna grande, pero yo te recomendaria esperar no es bueno abusar todos los dias de setas, luego el cuerpo se hace a ellas y la misma cantidad no te hara nada.

Un saludo :D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
me acabo de tomar unos 2.5 o 3g y parece que sienta lo primero de todo,no lo se pero me duele la tripita un poco.
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Buenas *ELE*,
Que tal las setas tio? te sentaron bien al final??. Yo en breves empezare a pediros ayuda a los seteros para un cultivo en exterior que quiero empezar...que voy a poder acceder a una zona de bosque que esta las 24 horas en sombra aunque a alguna hora le llega claridad.
Un saludete.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
JOoooooder este decia que le dolia la barriga , este se ha muerto OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que pasa chavales?? hace siglos que no entro en este subforo,lo tenia apartado y al parecer los demás hacen lo mismo porque están las cosas casi igual.

Me sentaron bien las setas,no e comprado mas porque son caras.

Las compre en sayanashop,vais a comprar?

Un saludo tíos.
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Yo como setas q crecen aca en colombia, es solo buscar un pastizal donde hayan vacas, buscar sus desechos, si ha llovido ultimamente se encuentran a montones!!!!!!!!!! pero hay dias en los cuales solo encuentras unos retoñitos :D
 
-