Yatekomo mis cafeses! Concurso minimacetas 2019

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Muchas gracias compañeros! la verdad es que es una putada, no pude estar para terminar el trabajo de la mosca cuando les tocaba salir de los huevos que quedaban y ahora lo estoy pagando caro! Pero bueno esto solo hace que tenga más ganas de volver a poner minimacetillas y darle mejores cuidados y sobretodo..más luz que ha sido lo que le ha faltado!!
Respecto a los tricomas el micro me dice que están madurando bien y falta poco para cosechar llevan ya algunos riegos con agua y encimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Hola amigos, pues ya tenemos la primera! perdonad por las fotos pero es lo que os decia, es medio dia y esa es toda la luz que entra a casa, para la próxima es algo que solucionaremos y si seguimos en la misma batcueva lo haremos en indoor como dios manda, os dejo unas fotos de la primera y si puedo para esta noche o mañana por la mañana va la segunda!

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Buenas amigos! Pues 12 dias después de secado estan más que listas para meterlas a los botes, 15 gramillos han pesado hoy, 8.24 y 6.75 la verdad es que vivo en un clima muy árido y seco y me gusta dejarles bastante mas hojita para ralentizar el secado aunque ya visteis como estaban de mosca blanca, puede ser que con los años me esté volviendo un delicado pero me daba ya mania ver tanta mordidita y cascarilla de huevos o lo que fuera por ahi y las repase más que de costumbre .. pero para nuestra suerte ( y lo siento de verdad por los compis de exterior!) Hemos tenido lluvias y dias de humedad que han hecho que no se secara todo en 5 dias.
Ahora un mesecito mínimo a los botes y os contaré que tal, no os voy a engañar pero por ahora no hay nada que me llame la atención para querer probarla antes de ese mes de curado.. cierto es que sus mamis no olian mucho pero luego si que tenian un sabor super intenso como a pino, picante y algo diesel?, a ver si hay suerte y nos llevamos una alegria después de ese mes de curado.
Pd: Le he cogido cariño a las minimacetillas, que no os extrañe si derrepente aparece algún que otro yatekomo en mis proximos seguis!
Un saludo y gracias a todos los que os habeis pasado y comentado!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas amigos! Pues 12 dias después de secado estan más que listas para meterlas a los botes, 15 gramillos han pesado hoy, 8.24 y 6.75 la verdad es que vivo en un clima muy árido y seco y me gusta dejarles bastante mas hojita para ralentizar el secado aunque ya visteis como estaban de mosca blanca, puede ser que con los años me esté volviendo un delicado pero me daba ya mania ver tanta mordidita y cascarilla de huevos o lo que fuera por ahi y las repase más que de costumbre .. pero para nuestra suerte ( y lo siento de verdad por los compis de exterior!) Hemos tenido lluvias y dias de humedad que han hecho que no se secara todo en 5 dias.
Ahora un mesecito mínimo a los botes y os contaré que tal, no os voy a engañar pero por ahora no hay nada que me llame la atención para querer probarla antes de ese mes de curado.. cierto es que sus mamis no olian mucho pero luego si que tenian un sabor super intenso como a pino, picante y algo diesel?, a ver si hay suerte y nos llevamos una alegria después de ese mes de curado.
Pd: Le he cogido cariño a las minimacetillas, que no os extrañe si derrepente aparece algún que otro yatekomo en mis proximos seguis!
Un saludo y gracias a todos los que os habeis pasado y comentado!
Gracias por el buen trabajo del seguimiento, encantado de ver otras yatekomo :D si puedes pasar alguna foto de algún cogollo lo bordas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Ruhl

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Gracias por el buen trabajo del seguimiento, encantado de ver otras yatekomo :D si puedes pasar alguna foto de algún cogollo lo bordas :D
Mil gracias @repele19 ! las próximas yatekomo ya están preparadas, acabo de volver de viaje y hasta me ha sorprendido lo que han mejorado ( al menos respecto al olor) en menos de 2 semanillas, a ver si hay suerte y sale algo rico! Os dejo una fotillo en breves a ver si adivino como hacer que el movil enfoque medio en condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
-