yerba paraguaya , cuando cortar?

-mate-

Semilla
30 Septiembre 2006
18
0
0
Hola gente , no soy nuevo en el foro , tenia otro usuario pero por mucho tiempo sin conectarme parece q borraron mi cuenta.En fin,.

Tengo una duda q quiza por experiencia propia alguno me pueda ayudar , tengo unas chalas paraguayas florenciendo divinamente , por lo q e leido , el tema de cosecha no me quedo claro ,, si bien e tenido semillas con nombre y apellido del estilo de black domina y maui uaui , con esta planta me pasa q nose cuando cortarla ,, por un lado los cogollos me da miedo de cortarlos y q fueran a crecer mas ,, pero por otro lado veo q los cogoyos mas de arriba tienen bastantes pelos rojos ,, y yo prefiero cortarla antes de q se pase todo a cbd y me quede un cogo re cabezon dde pegue.

alguno sabe o recomienda por experiencia si estos cogoyos pueden llegar a crecer mas ?

gracias y espero puedan ayudarme saludos !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola loco, fijate en los tricomas con una lupa ,si podes colga una foto sino cuando se empiezan a poner ambar cortas...te puede pasar lo que ahora me esta pasando a mi ...algunos cogos van a estar (en la misma planta,claro)primero que otros(tema de altura),hablando de interior no ?

PD: las paraguayas son mas bien sativonas y cuando estan casi prontas pareciera que siempre le estan saliendo mas pelitos blancos...y mas y mas y que no terminace mas :? pero nada como la lupa y tu buen ojo

saludos y suerte
 
G

Guest

Invitado
de acuerdo kon el planta, lo mejor es a lupear y ver trikomas

de todas formas yo pondria mis fichitas a q a finales de marzo es el momento, pero es kuastion de verla
pone fotos o algo asi t damo una mano

salu2!!!
 
-