YO NOVATO 🍀

EL JOTA

Semilla
12 Diciembre 2023
5
1
3
23
españa
HOLA GRUPO.... SOY NUEVO EN ESTO DEL CULTIVO Y QUIERO EMPEZAR UN INDOR DE UNA SOLA PLANTA ¿QUÉ OPINAN DE UNA LED DE 50W?... GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
 

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
HOLA GRUPO.... SOY NUEVO EN ESTO DEL CULTIVO Y QUIERO EMPEZAR UN INDOR DE UNA SOLA PLANTA ¿QUÉ OPINAN DE UNA LED DE 50W?... GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Muy muy poca cosa vas a sacar con 50w la verdad , pero si es por la experiencia...para toma de contacto , pues está bien. Baraja la opción de exterior...si puedes , claro
 

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
Te agradezco, imagino que esa es la razón por la que crese lento. (tiene 15 días)
Ver el adjunto 949646
Hombre claro , tu piensa que las plantas necesitan hacer la fotosintesis para crecer , la fotosintesis es básicamente la transformación de la luz en energía química para la planta...la planta tendrá "X" cantidad de energía para hacer los procesos según la "X" cantidad de energía que tome del medio (luz solar , o luz artificial) y a mas energía transforme más vigorosa es la planta , a menos energía menos vigorosa es ... con 50w se puede ? Si ... poderse se puede , ahora , merece la pena en términos de rentabilidad tiempo/dinero ? Pues para mi al menos no , lo mínimo mínimo con lo que yo haría un indoor es 150w
 
  • 👍
Reacciones: juanitocogollos

EL JOTA

Semilla
12 Diciembre 2023
5
1
3
23
españa
Hombre claro , tu piensa que las plantas necesitan hacer la fotosintesis para crecer , la fotosintesis es básicamente la transformación de la luz en energía química para la planta...la planta tendrá "X" cantidad de energía para hacer los procesos según la "X" cantidad de energía que tome del medio (luz solar , o luz artificial) y a mas energía transforme más vigorosa es la planta , a menos energía menos vigorosa es ... con 50w se puede ? Si ... poderse se puede , ahora , merece la pena en términos de rentabilidad tiempo/dinero ? Pues para mi al menos no , lo mínimo mínimo con lo que yo haría un indoor es 150w
Pude aumentarlo a 100w.... me reportare en unos dias
 
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
¿Cuánto mide el armario de cultivo?
Con la siguiente aplicación web puedes calcular la potencia necesaria aproximada (aunque está limitada a lámparas de esa empresa):

Pero mínimo necesitas 100-200 W LED para una planta (mínimo 75W en SCROG).
 
  • 👍
Reacciones: EL JOTA
-