Yo uso CANNABIOGEN - Fotos Sugar Loaf

¿Que valoracion le das a Cannabiogen?

  • - Lo mejor hasta ahora.

    Votos: 0 0,0%
  • - Regular

    Votos: 0 0,0%
  • - Malo , pero di porque.....

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
R31 dijo:
Es marihuana y punto, no hay nada especial ni novedoso referente a lo que ya hay en el mercado.
ola geunas
ola r31.no estoy de acuerdo para nada con tu calificacion hacia cbg,YO he probado la taskenti cultivada por mi ,y he fumado algo que nunca antes fume ,( llevo 25 años fumando y viajando ) su sabor es unico,de la presencia ni hablar,y de sus efectos .mejor probarlos
en cuento al precio con na sola hembra en mes y medio obtube 38 skjs. perfectos
salud
 
Yo contesto no como usuario de cannabiogen sino como colega de un usuario de canna...........y la verdad es q mi colega aun se ta cagando en sus muertos por probar con este banco.
Sin duda el banco tie sus meritos y tal pe5ro creo q aun tan un poco verdes.......cuando lleven unos años ya se verá.
Yo personalmente tengo en mente hacerle algun ca,mbio al colega o sino por aqui.......asin q tampoco estoy cualificao para hablar muxo del tema...pero weno yo probe y vi la plantacion de mi colega y era un desastre.......er tio no es q sea un "labrego" de la vida pero mas o menos controla el asunto.
Weno pos eso q viendo los resultaos de mi colega y del colega R31 yo paso del caso.....solo plantare una o dos y ya os contare.
Ademas pal clima gallego no son mu aptas creo yo.......sino q se lo pregunten a R31 y er tio vive ma o meno por mi zona.
Mi opinion mas val bueno conocido q malo por conocer.......aunque sean españolas.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
pedrodro, me alegro que hayas encontrado la mejor marihuana de tu vida. Yo no he probado la taskenti, ni creo que lo haga a corto, medio plazo, tiene un precio escesivo y no he visto a nadie "de confianza" que me diga que la pruebe. Aun así, tomo nota de tu opinión, para el futuro.

En cuanto a los 38 esquejes para compensar su precio... yo tengo una white widow que se ha cultivado en Ordes, A Coruña, Lugo, Rianxo, A Estrada y no recuerdo si algún esqueje fué a Ferrol (creo que no), y aun esta viva aquí a mi lado. Y estoy seguro que podría hacer lo mismo con mexican o incluso con alpiste... el número de clones que hagas no dice nada si el precio de la genetica es caro o barato, creo yo, no?

En cuanto al vesiño que tambien ha escrito, tu mismo, yo no digo que no se compre CBG, ni que sea malo, solo que no se espere la panacea, y como a mi ya me ha pasado alguna vez de tirarme como un loco por alguna cosa solo por la novedad y ser el primero en descubrir. Las experiencias vividas me hacen desconfiar de todo por sistema... y tirar a lo lógico y facil. Solo puedo tener unas plantas camufladas pasando trabajos, pues tengo que conseguir que cada una me de lo mejor, no?. Pues lo lógico, para mi, es comprar algo que ya tenga años de respaldo. No creo que a la gente se la este estafando 10 años (aunque vuelvo a acordarme de mcdonals... gente que lleva años sirviendose ella, recogiendose la mesa, comiendo hamburgesitas a precio de bocadillos de media barra).
 

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
cualquiera

wolas Roger:

pos nada, en esas kondiciones y sin humedades, kualkiera te ira bien.

Yo incluso te recomendaria unas leshaze o incluso un mix, para ir tomando kontakto.

Si te ves mas animado, pues ahi esta toda la gama,

AH! para Cronic, cuentame, k le paso a tu amigo....

La discusion de los mohos me parece que esta ya clara, no depende mucho de los años, me parece.... Tampoco vienen incluidos en la semilla.... Y no existen variedades antimoho, hasta el dia de hoy

Plantate unas cojonudas AK-47 en exterior alli donde vive R31, y luego me lo kuentas.... Por poner un ejemplo de años....

Bueno, pues hasta otra....

Saludos. Lui
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Para los cultivadores..... inespertos,espertos,incondicionales,vavosos,estupendcos,prepotentes,naturistas,explotadores etc para todos cannabiogen y luego me lo contais. Cannabiogen felicidades por esas semillas de este banco la ostia (encima español,jajajajajajajajajja) y quien piense lo contrario porfavor vivir y dejar vivir...vosotros os lo perdeis.....je,jejejeje
Un saludo.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Se me olvidava recientes estudios sobre genetica y descendencia y la utilizacion de nuevos aparatos de medicion diversos en la seleccion de variedades se esta trabajando para poder crear razas resistentes al moho pues en plantas gemelas se a encontrado resistencia al moho una si y la otra no,esperemos que valla bien sobretodo para las zonas humedas.
Destacar que devido a proyectos periodisticos sobre cultivo del cannbis e podido ver insitu cantidad de cultivos donde me apoyo para dar esta opinion sobre este banco,os animo busqueis en foros fotos y opiniones y que probeis asi se podra opinar de verdad................
Sin animo de polemica je,jejejeje un saludo.
 
Hey ! quietos paraos
Q yo no queria levantar viejas polemicas ni naaaa.
Solo di una opinion.......habra gente q le vaya bien habra a quien le vaya mal y habra peña q encontro el dorado.
Los precios no son abusivos y la calidad no es despreciable ,pero por ej: donde vivo yo plantar en exterior es casi casi un suicidio pa las plantas ,no es raro q llueva en verano y en invierno toos los dias estan los cristales empañaos de helada asin q o bien recoges mu rapido aun no maduras del too o recoges agua.
A mi colega lo q le paso fueron una serie de calamidades :
Se le callo el invernadero(made in feito na casa), le entraba agua por el plastico a menudo la tierra encharcada.
En fin lo q saco fueron 2 plantas de 7.......las 2 hembra.
Eh visto fotos de las plantas de canna q tiene mu wenisima pinta.....pero supongo q depende del cultivador.
Tbn eh visto semillas de serious y otras grandes marcas correr la misma suerte.
En fin ya no machaco con esto.
Q a mi me parece mu bien lo del banco español y eso pero q pa qui en exterior no creo q sea una wena opcion........de todas maneras ya escribire aqui cuando las pruebe quiza me cambie la idea ya se vera.
Enga un saludo y nada de polemicas hai a quien le gustan y a quien no.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Los foros estan pa esto compi y lo de tu exterior te digo que pruebes ...prueba prueba jajajaja un saludo.
A marihuana no ahy que liberarla yeba desde 1500 años antes de cristo liberada.
 

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
mmmmmmmmm

wolas:

Aki va una Jamaikana del Mix.

Interior. Tiene 1 m 20

Maceta 8 litros llena de CannaVitae

LLeva dos pulverizaciones de D9 y una en Riego

Total, 22 Dias de crecimiento y 28 de floracion en la foto

Saludos. Lui
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Pos no sé...

Pos no sé, yo no he probado ninguna variedad de cannabiogen y no puedo hablar sobre ellas. Puedo hablar sobre otras que he cultivado y siempre me han salido hermanos cotiledones como los de esas fotos. A parte de ser caros, ¿Qué tienen de particular?

Pos entonces yo pongo la foto de mi machoman :)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo lo que pienso de CBG es que los precios los podrian poner más baratos, no me refiero a las semillas, me refiero al substrato, el delta9 es caro y cuando los cogollos ya son grandes y riegas no hace nada, en prefloración hace mucho, lo unico que he probado que no es de palo aunque se pasan con los porcentages. El delta si lo utilizas un poco foliarmente en prefloración es buenisimo y no te resulta caro ya que lo caro resulta cuando tienes que hechar mucho para regar, el efecto es el mismo, ya no puede producir más semillas. También compré la enciclopedia que los 3 tomos te salen por casi 10 billetes, un poco incompleto para ser una enciclopedia de 3 tomos (se han dejado algunos temas y tienen algunos algo incompletos) y tan cara aunque tengo que decir que es el libro que menos contradicciones encuentro por no decir ninguna, en otros libros puedes ver que el estudio no está bien realizado y hay cosas que no son verdad. Este año queria ponerme una Caribe con cannavitae pero me salia muy caro para una planta asi que al final compré hace Especial que no están mal y valen 15€. Mas adelante si que tengo pensado comprar unas Taskenty que son puras y están aclimatadas a mi clima para sacar f-1 con las sativas puras, eso si que es más rentables y las plantaré todas, de momento no puedo tener más de 1 o 2 en Junio que tengo obras y no quiero ser marronero. También podria haber comprado Caribe sin substraro y no sembrarlas todas pero ya está.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Por cierto Lui, Las indicas puras no me gustan porque son muy adormideras aunque planté Master Kush femenina de Dutch-p y eran bastante triposas siendo f-1 de dos indicas, algo asi como el haixis que se fumaba antes que traian por correo del extrangero. Esas taskenty como tienen el colocón? Que genes son más dominantes cuando las cruzas y cualen son más recesivos si has probado de cruzar?
 

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
varios

Hola Pitt Bully:

Pues el tema de los precios en general, pues es que hasta que el producto llega a tus manos, pues ha pasado por muchas otras. En fin, piensa en lo que le pagan por el kilo de patata al agricultor productor, y al precio que se compra en un hipercor.

Otra cosa son las ventas directas por inet, pero es un porcentaje ridikulo del mercado, que en cualquier caso sirven para equilibrar lo otro, que casi cuesta dinero.

En fin, ya veremos como vienen los tiempos.

En cuanto a la Taskenti, pues si has fumado rumay Afghano del bueno, no del seco, por ahi van los tiros, con un aroma mas mentolado y un punto de subida en pico rapido narcotico con meseta activa y bajada media

Para cruzar es ideal, 100% Uzbekistan sin corte. Problema: Muy muy dominante en todos sus aspectos, sobre todo a nivel Fenotipo. Tambien tiende a pasar esa caracteristica de las afganas en cuanto a periodo vegetativo algo mas largo que en otras indicas.

Pues nada, saludos. Lui
 
-