Yo uso CANNABIOGEN - Fotos Sugar Loaf

¿Que valoracion le das a Cannabiogen?

  • - Lo mejor hasta ahora.

    Votos: 0 0,0%
  • - Regular

    Votos: 0 0,0%
  • - Malo , pero di porque.....

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ahy teneis unas fotos de las sugar loaf,espero que sepais apreciar la calidad de este banco de semillas y sus productos.
Ire añadiendo mas segun credcan.
Un saludo.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Que se fuman?, las hojas?... esta encuesta me huele a intereses economicos de por medio, aunque solo es mi humilde y probablemente equivocada opinión. Por la forma en que se plantean las preguntas, y las fotos que acompañan. Pero bueno, en guerrilla a mi me ha salido esto, a lado de una blueberry de dutch passion que no tuvieron ni la mitad de problemas.
 

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
¿Por que esta actitud?

Hola:

Estimado R31, es para nosotros incomprensible tu actitud, ya que desde casi hace un año que aparecio en el mercado CannaBioGen, desde el primer momento, tus opiniones siempre han sido de una agresividad extrema hacia esta compañia, que hoy por hoy ya no es solo un banco de semillas, sino una firma nacional que poco a poco se ha ido consolidando en el mercado del cannabis, introduciendo otros innovadores productos para el mejor tratamiento de nuestra querida planta.

Como ya hemos manifestado en otros foros, no entramos ni entraremos en guerras dialecticas ni de promocion, ya que nuestra labor es otra. Cada cual es muy libre de comprar el producto que mas le apetezca, al precio que desee.

Ahora bien, nos sorprenden algunos casos de cultivadores experimentados, que desde el primer momento se cerraron en banda, y que NUNCA han probado nuestras semillas ni nuestros productos.

En un primer momento, las opiniones eran variadas, pero en la actualidad las pruebas estan ahi. Lo nuestro esta ahi, ya se ha visto y probado, dentro y fuera de españa.

Sin embargo, aun continuan ya muy pocos de aquellos que negaban dogmaticamente que fuera posible que una compañia nacional hiciera algo bueno en el mundo del cannabis, y nos gustaria saber, conocer el porque continuan en su actitud. Respetamos todas las opiniones con fundamento, y nos ayudan a crecer.

Por ultimo, disculpa a 7b, casos como el suyo se han dado en otros foros, debido a la ilusion y a la SATISFACCION que se genera entre nuestros Clientes, al ver sus expectativas cumplidas por primera vez en tiempos.

Si quieres ver fotos de nuestras variedades, cultivadas por Profesionales, pasate por:

http://www.bitox.com/sand_storm.htm

http://www.bitox.com/taskenti.htm

http://www.bitox.com/destroyer.htm


En fin, esperamos que con un poco mas de tiempo, tu y 2 o 3 reticentes mas acepteis lo inevitable. Sabemos que como grandes cultivadores que sois, acabareis probando, y en ese momento, acabaran vuestras dudas.

Saludos. Lui
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Agresividad extrema?, yo flipo. Se hace una encuesta en la que se puede votar, pero si votas en contra "di porque", como si fuesemos tontos. Y luego votas en contra... y ala que a donde vas y porque lo haces y tal y cual, y eso que he dicho el porque con la foto, me han recomendado porque resistían bien el moho y ya se ve en la foto, yo no digo nada, una imagen vale más de mil palabras.

Además si cultivadores experimentados se cierran en banda con la increiblisima e incuestionablisima calidad de cannabiogen, no se, a mi también me gustaria saber porque... se oyen rumores, que prefiero cayar porque si por votar en contra o por decir simplemente que no me fio de cosas nuevas y caras ya se me tacha de "extremo agresivo", no quiero pensar si digo algunas cosas de las que oigo.

Además conozco gente del foro, muy contentisima con cannabiogen, tanto que incluso nos compraba a los demás semillas para que las probasemos (bueno, nos las regalaba... puede la comprase o que se las regalasen a el para hacer promoción, cosa que ya no me parecería muy honrada como forma de hacerse publicidad), y creo que al final no le salió tan bien la cosa como se contaba, y 7b esta contentisimo de tener plantulas? respeto su felicidad pero creo que porque tenga plantulas no es como para tirar coetes a favor del banco que se las ha vendido, no?

Me gusta la idea de bancos de semillas Españoles, pero no me gusta tirarme como un bobo a muerte con la defensa de una calidad, que a mi entender se demuestra con los años, y no con un par de cosechas de buenos cultivadores, y se oye un poco de todo, así que me reservo, yo he probado esa en guerrila y me ha cogido mucho moho, seguro que no es culpa de ella que es mía, porque cuando sale bien es que son buenisimas y si sale mal es que somos nosotros... en fin.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok,joer que movida si lo hago con Greenhouse o SeriusSeed,lo mismo no pasa nada,creo que la aptitud no es la adecuada, ¿Acaso bitox no es un buen cultivador?bueno pues pregunta y se ven los hechos,no tengo nada que vre con cannabiogen,absolutamente nada,perdon por la intencion que les dan algunos a la pregunta,pero acaso no habeis visto buenas plantas desde que salio,creo que la reaccion de rechazo a este producto a sido por la extrema satisfaccion y euforia de los usuarios en los comentarios,esto a probocado reacciones de todo tipo como la que estamos biendo,pido disculpas y no quisiera que se mal interpretase el post,por lo tanto pido que se exprese las opiniones y se vea el post como una pregunta mas,R31 disculpas si te he ofendido y espero la respuesta por privado del mensaje enviado hace un mes.
Sin mas un saludo y espero sepais valorar lo que teneis en casa osea cannabiogen.¿Lo tomais como publicidad?
Pues Serius sid tiene post de flipar nunca pasa nada,quizas el problema no es con el banco sino con los que escriben a favor de ellos.
Saludos y buen rollo....
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Pero vamos a ver, ¿esto es una encuesta? ¿yo puedo votar? ¿se puede votar que no?. Todo esto me ha pasado por tener un planta de cannabiogen que me han regalado como que no cogía moho y me ha cogído mucho, pongo la foto y voto en contra, ¿estoy haciendo algo malo?.

Lo que si ya me rebienta es hablar todo con indirectas, porque al Lui, a ti 7b y a otro que había antes los conozco y vez de decir y soltar las cosas en privado y directamente, soltais inderectas y comentarios con segundas, haciendoos los locos, y me cansan estas actitudes de gente que participa en cannabigen... no se, creo quehay gente muy buena en cannabiogen, pero que ya tiene que estar hasta las pelotas de este tipo de acciones de gente que tambien esta dentro.

Te he mandado un privado a ti o babilonio, ya no recuerdo, y no me lo has contestado y paso de hacerte esas preguntas en publico... te lo remando ahora.

En este post, solo he dicho que me han salido malas, y no soy el único en el foro que lo ha dicho, pero ¿es tan malo que me hayan salido mal?
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok pero no hay problemas....

Que no que ojala salgan mas y asi se mejorar los defectos hombre,que puedes votar,que no hay ninguna aptitud si no la de informar cxomo en nutrientes defendere a general hidroponic y a SeriusSeed como banco de semillas y muchos pero es lo que se a preguntado si te revienta tanto desde hace tiempo,joer no respondas,pero me gustaria tu punto de vista pero sin confundirnos,imaginemos que todos somos colegas ¿o no? con puntos de vista diferentes,y con roces como todo buen hijo de dios,buen rollo hombre y segir enviando respuestas porfavor.
Un saludote......y viva cannabiogen
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Pues va de colegeo, ya que no contestas los privados... Una pregunta de buen rollito maximo colegeo, ¿tu ya le ves la calidad a un banco entero comprando un paquete y viendo como son sus plantulas (plantas con 10 días)?. Y otra de maximissimo colegeo, ¿porque me regalabas semillas de cannabiogen para que las probase?, te agradezco que de tan contentos que estás con tus plantulas me compres paquetes de semillas en cannabiogen para que las pruebe. Y ya la última, ¿conoces a babilonio?, defendía a muerte a cannabiogen (literalmente a muerte), y creo que al final cuando llegó la cosecha tuvo algún que otro problemilla, te recomiendo que hables con él ya que te puede contar algo sobre problemas que te puedan dar, (eso si, hazlo en privado porque en público dudo que sea capaz de verle defectos), porque el también estaba tan contento que nos regalaba a los demás originales de cannabiogen para que las probasemos.

No me rebienta cannabiogen(no te confundas colegaza), me revienta que no se pueda hacer ninguna crítica sin que salga algún "sobornado" a morderte (cosa que nunca me ha pasado con otros bancos y variedades que he criticado incluso más...).

Es que eso ya parece como la religión y los curas, cuando las cosas salen bien, son gracias a dios (cannabiogen), y si salen mal es que somos unos inutiles (subnormal a mi ya me han llamado aquí) y no tenemos fe en dios ni soltamos un duro cuando pasan la bandeja.

Y como última, a mi parecer, cannabiscafe+cañamo+cannabiogen, son un "grupo/sociedad", que solo he visto como se dedicaba a intentar machar y aplastar a todo tipo de competencia, haciendose ver como independientes y alabandose los unos a los otros. Vease, antiguo foro cannabiscafe, reporteros de la revista Yerba puteados en eventos cannabicos, o encuestas como estas en foros... por poner unos ejemplitos. Ya digo, es a mi parecer... y si hay buen rollito lo normal sería demostrame que estoy equivocado, pero no recivo una sola respuesta razonada en privado sobre estas cosas... solo insultos y atakes variados.

Bueno rollito, maximo colegeo.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Pues va de colegeo, ya que no contestas los privados... Una pregunta de buen rollito maximo colegeo, ¿tu ya le ves la calidad a un banco entero comprando un paquete y viendo como son sus plantulas (plantas con 10 días)?. Y otra de maximissimo colegeo, ¿porque me regalabas semillas de cannabiogen para que las probase?, te agradezco que de tan contentos que estás con tus plantulas me compres paquetes de semillas en cannabiogen para que las pruebe. Y ya la última, ¿conoces a babilonio?, defendía a muerte a cannabiogen (literalmente a muerte), y creo que al final cuando llegó la cosecha tuvo algún que otro problemilla, te recomiendo que hables con él ya que te puede contar algo sobre problemas que te puedan dar, (eso si, hazlo en privado porque en público dudo que sea capaz de verle defectos), porque el también estaba tan contento que nos regalaba a los demás originales de cannabiogen para que las probasemos.

No me rebienta cannabiogen(no te confundas colegaza), me revienta que no se pueda hacer ninguna crítica sin que salga algún "sobornado" a morderte (cosa que nunca me ha pasado con otros bancos y variedades que he criticado incluso más...).

Es que eso ya parece como la religión y los curas, cuando las cosas salen bien, son gracias a dios (cannabiogen), y si salen mal es que somos unos inutiles (subnormal a mi ya me han llamado aquí) y no tenemos fe en dios ni soltamos un duro cuando pasan la bandeja.

Y como última, a mi parecer, cannabiscafe+cañamo+cannabiogen, son un "grupo/sociedad", que solo he visto como se dedicaba a intentar machar y aplastar a todo tipo de competencia, haciendose ver como independientes y alabandose los unos a los otros. Vease, antiguo foro cannabiscafe, reporteros de la revista Yerba puteados en eventos cannabicos, o encuestas como estas en foros... por poner unos ejemplitos. Ya digo, es a mi parecer... y si hay buen rollito lo normal sería demostrame que estoy equivocado, pero no recivo una sola respuesta razonada en privado sobre estas cosas... solo insultos y atakes variados.

Bueno rollito, maximo colegeo.
 

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
CannaBioGen en La Bella Flor

Estimados Amigos, tengo el honor y el placer de comunicar la siguiente nota:

LA VARIEDAD LESHAZE DE CANNABIOGEN, ha ganado el 2º Premio a la Calidad de la Copa
de la Bella Flor en Málaga celebrada el pasado fin de semana en una competición muy concurrida.
El jurado estaba compuesto por prestigiosos catadores como Howard Marks, Scott Blake,
Revista Yerba, Cáñamo, representantes de la organización, etc.
CHARY fué la persona que presentó los exquisitos cogollos premiados que cautivaron al jurado.

Pues eso, felicidad para todos.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Felicidades, una buena forma de cambiar de tema y recentrarlo en las ventas.

Y si me cojen moho las mias, estaran tan buenas como las de CHARLYE??. ¿Quien a ganado? y ¿a quien a ganado?.

Si yo cultivo una y la presento a un concurso y no me queda entre las primeras me duvelven el dinero o me cambian el paquete, hasta que me salga como la del concurso?.

Las leshaze comienza a mostrar su raza a nivel de concursos, con un par de mejoras y unos cuantos miles de euros, de 2º en la bella flor a 1º de cannabis cup... o a lo mejor esa misma llevarsela a los americanos a fin de mes a la cannabis cup.

No... ahora en serio, me alegro que en españa exista buenos cultivadores que cultivan cannabis vendido por una empresa española y que a algunos les guste mucho. Pero esto no significa que me aclaren nada sobre la formas y tecnicas de algunos integrandes de cannabiogen y sus "fans incondicionales", a las que no daría ningún 2º premio.

Y ya puestos, recomiendame algo (de cannabiogen por supuesto), que cultivado en guerrilla en la costa oeste gallega no coja moho. A ver si a la segunda va la bencida... que quiero ver algo bueno de una vez, porque ya me jode oir y no ver lo mismo que oigo.
 

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
Botrytis

Estimado R31:

Como ya bien sabras, el moho o en otros casos la botrytis no viene incluido con la semilla. Es un problema que se genera debido a las condiciones del entorno, altas humedades continuadas con temperaturas elevadas, etc... hacen que las esporas se disparen.

Lamento comentarte que NO existe hoy por hoy ninguna variedad de nuestra planta, ni en nuestro banco ni en otros, que sea INMUNE al moho o la botrytis.

Si es cierto que se puede dar mas o menos propension, sobre todo cuando los cogollos son densos, compactos y apretados. Esta suele ser la causa. Plantas desaliñadas, tardias o que han florecido poco, etc... suelen ser menos propensas.

Ahora bien, con los cuidados apropiados por parte del cultivador, deberian verse afectadas lo menos posible.

Para mas datos sobre esto, te remito a

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=11227

Esto otro son Caribes cultivadas en Galicia (Mira, alguna tambien a cogido algo de botrytis, junto a una Kali Mist de Serious Seeds)

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=13002


Pues nada, esperamos haberte ayudado.

Saludos. Lui


P
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Estimadisimo Lui :lol:

Gracias por tus intentos de aportar información, y partir de la base de lo mejorable... y no de la perfección como veníais vendiendo hasta ahora.

El moho, o botritis, no se repruce con temperaturas altas, te lo puedo asegurar, si no bajas de 20º, no suele haber problema. Se propaga con temperaturas inferiors a 18º y humedades superiores al 70%... por si otro cliente te pregunta.
Por otro lado, no se de donde es Orval, pero creo que no es gallego, y estai si lo es, pero cuando llegan las nubes a su zona ya han descargado calderos donde yo vivo... Rias Baixas, Barbanza...
No recuerdo donde ni de quien, pero me habían asegurado que la caribe y las deluxe mix eran muy resistentes al moho, cosa que he comprobado como falsa... pero no pasa nada, todos tenemos equivocaciones y lo importante es intentar mejorar en vez descalificar a los demás como camino más corto de llegar al exito...

Concluyo que si la caribe no resiste (es menos propensa o como le quieras llamar) ¿en cannabiogen (por ahora espero) no teneis ninguna variedad que resista el frio y la humedad alta?... porque estoy esperando resultados, de clientes que han pagado y no conocen de nada a nadie de cannabiogen para ver por donde puedo tirar yo... como ya me suponía, al ser nuevo no se puede asegurar nada(hasta que el tiempo lo haga), pero aunque creas que no, estoy dispuesto a arriesgarme y buscar en cannabiogen algo resitente y que me guste. Si no, estoy seguro de que en un par de años o 3 ya habrá opiniones dentro de lo que cabe más objetivas que las hay ahora y se sabrá cual es cual de las del catalogo. Es que vuelvo al origen, que el tiempo hable y que nadie se suba a un pedestal antes de que le pertenzca (porque eso crea desconfianza, por lo menos en mi). Bueno, yo es que desconfio de todo por sistema... incluso de cuando Aznar me dice que ePPaña va bien (porque al final se ha demostrado que la mayoría cada año que pasa somos más pobres, IPC 3% y sueldos 0%), el paso del tiempo rara vez engaña.

Suerte, y eso que aun recuerdo cuando me llamastes "gilipollas", por no creerme que una persona necesita 96 plantas para autoconsumo. :wink:
 

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
No mezclemos

Estimado R31:

Pues como bien dices, no soy yo, o CBG quien debe comentar el tema, si no sus clientes. Todo el mundo puede buscar en multitud de foros sobre cannabis, incluidos OV y CW (en ingles), en la que la gente comenta nuestros productos.

Me parece que estas algo confundido sobre quien es y quien no es en CBG.

Por otro lado el moho NO es lo mismo que la botritis. Esta como bien dices se propaga entre 14 y 16 grados PERO necesita un golpe de al menos 22 grados para que las esporas germinen. otros hongos , que son los que provocan el moho existen varios, desde el Aspergillus hasta la penicilina.

En el anterior post te comentaba el porque de estas afecciones. Con algunos cuidados por parte del Cultivador, no habria problema. O con variedades de cogollo menos denso, prueba unas DESTROYER, p. ej.

Ahora bien, si pretendes dejar las plantas en mitad de un lodazal a la buena de dios, sin ninguna atencion, con lluvias permanentes, etc, etc... casi que no te recomiendo ninguna.

Por cierto, cuando otras variedades de otros bancos tambien te cogen moho o lo que sea, ¿Tambien tienes oportunidad de comentarlo con algun integrante del banco? ¿Te contestan en castellano, cuando les consultas? ¿puedes charlar con ellos por telefono, por ejemplo? ¿Te resuelven dudas, aunque sea de variedades que no son de su banco?

Por ultimo, te rogaria que pegaras o referenciaras AKI ese post o hilo donde dices que te insulto, para poder disculparme. Si no es asi, soy yo a nivel personal quien pido TUS disculpas.

Y no mezclemos lo personal con lo profesional, que dicen que no esta bien visto.

Saludos. Lui
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Ese dicho es de capitalistas, usureros y estafadores. Yo aprecio la atención personal cuidada para fiarme de un profesional. Lo del insulto fué en un chat, se aceptan y son bienvenidas tus disculpas.

Por cierto, que otros bancos me han tratado, del único que si pongo pega en greenhouse que hace años pasa demasiado, a mi entender, de las ventas al extrangero y por internet. Bancos con los que he tratado, incluso en español, sabiendo que no lo son, dutch passion, serious seeds, sensiseeds.... y con algunos recuerdo detalles de realmente buenas personas, que para mi es totalmente necesario antes que lo profesional, aun aquí en españa últimamente si tienes razón que estan de moda los profesionales "solo", Gescartera, Opening, otra de ingles que no recuerdo, la rotura de la presa en Doñana, las gasolineras, telefonica quien si no...
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Je,je valla movida...

Joer la que he armado,¿no te he contestado a los privados?,yo creia que si,je,je
Bueno dicho todo lo que tenia que decir y aclarando que mi apuesta sobre este banco biene dada por conprobar en dos cultivos indoor vastante buenos y unos cuantos en exterior con sus variedades he flipado y decidido plantar,un saludo. Y repito no tengo nada que ver con cannabiogen y si tanto quieres las semillas te las mando,mandame un privado,que si que los contesto......
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
No es que quiera las semillas, si no que creo que no tienes tanto dinero como para pagar 50 € para unas semillas para mi, sabiendo que te caigo como una patada en los guevos por no darte la razón incondicionalmente.

Además si me las regalan la opinión ya no sería objetiva y no creo que opinase casi nunca(me la reservaría para mi y la persona que me las regaló), como he hecho con otras regaladas...yo he sido victima de engaños y/o de la eforía incontrolada de otros y/o las ganas de demostrar que saben cuando no saben... y como no me ha gustado, intento que a los demás no les pase lo mismo que a mi, y me siento bien cuando prevengo a la gente de este tipo de cosas.
 

T3RM1NUS

Semilla
20 Noviembre 2002
26
0
0
Las posibilidades de plantar semillas de distintas razas en diversas zonas son Totalmente impredecibles. Lo mismo una variedad que es cojonudisima pa almeria no lo es para galicia tio pero no por eso decimos que Galicia es una mierda por que seburamente alguna semilla cuajará alli mejor.

No se puede saber todo y por supuesto no se puede discriminar una raza asin como asin.

De todas maneras algun cultivillo lo hare con esa marca a ver si tira bien en interior.

SALU2 y Relajarse hombre

Y si ves ke tienes mucha humedad en galicia dedicate a plantar psilocibes y te ries un rato del mohoo hombre.

sporas en monguis.con yo voy a ver si pillo y pruebo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pues te voy a pedir consejo Lui.... me voy a mojar yo también y este año cultivaré en exterior CBG agúna variedad recomendada ??? busco calidad !! gracias

Pdta: Si en este foro no estuviera R31 no seria lo mismo, con estos encontronazos (siempre de buen rollo) no sabeis lo que se llega a aprender !!

Salud para todos (r31, 7b, lui...) coño que estamos en el mismo barco
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Ok. Roger, buena eleccion yo estoy usando esta marca y la verdad es que me funciona de coña, ademas tienes atencion personalizada, cosa que yo personalmente valoro mucho. Por cierto planta algo de chronic, jeje asi me invitas un dia.

Saludos a todos.
 

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
mas datos

Hola Roger:

Pues tendrias que especificar 1 poko mas. Todas nuestras variedades son validas para exterior, ahora bien, como habras leido en este hilo, hasta en el mismo galicia a unos les va de P.M. y a otros pues parece que no tanto, a causa de los mohos.

Cuentame como va a ser, si en terraza, en huerto o guerrilla, como estan los climas usualmente por la zona, y todos los parametros que puedan influir.

Pues nada, adelante....

Por cierto, aprovecho para comunicar que CannaBioGen asistirá este año a la CannaTrade en Berna, Suiza, compartiendo stand con la revista Yerba.

Próximamente podreis degustar nuestras variedades en varios Cofees holandeses. Y eso que en holanda se da mas el moho que aqui ;)

Saludos. Lui
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pues mira plantaré unas vuestras en el suelo con tierra cannabitae, en un lugar donde le dará el sol directo desde q sale hasta las 4 o 5 de la tarde. El clima es un poco más fresco que el de Barcelona, en este sitio no subirá la temperatura + de 30 y por las noches eso sí.... se esta más fresquito pero no baja de los 9-12º. por lo demás.......(decirte que no es mi primer cultivo y buscaré calidad/cantidad)...un saludo !!
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
roger

ola guenas
ola roger,me paso poraki,para recomendarte taskenti,si te mola la ww,seguro te mola taskenti,ya la he probado y me encanta su sabor y efecto,( ya lo veras ) he obtenido muy poka produccion pues era mi primer cultivo en aero,pero la kualite ha sido super,en breve pasare
valle del chupa-chus de taskenti
salud
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
El pajarito ese, se ha debido perder por el camino y ha llegado tarde, porque R31 ya ha cultivado CBG.

Es marihuana y punto, no hay nada especial ni novedoso referente a lo que ya hay en el mercado. Con la diferencia de que con un solo año de vida sus variedades llegan a las 20 mil!!! pesetas de las de antes.

Yo considereo que hay soluciones mas economicas con la misma calidad, no las he probado todas y me gustaría... cuando hablo de probar no es fumarmela un día de fiesta, no. Es cultivarla y verla durante meses, y luego secarla como es debido, y aguantarme 3 o 4 meses de curado, y luego ponerme solito, sin nada que hacer en horas vista, en mi casa escuchando musica (bueno empiezo escuchando musica y acabo sabe dios donde), y le pego 4 buenas caladas a un fly con filtro de carton, la 6ª parte de un marlboro y papel smoking 200. Un par de horas despues termina la cata de esa variedad, que ha durado meses, y comienzo a disfrutarla tal como es.

Le tengo el ojo a la Sugar Loaf, pero por ese precio este año me gastaré el dinero en Sensiseeds y probaré su afgani.

Yo lo único que he dicho siempre de cannabiogen (al principio de todo, con la ilusion de un banco español hablé demasiado bien, pero de todo se aprende), bueno, despues de nacer, ver sus precios, variedades y lo que se oía, me sonaba todo a grandes fantasmadas, como reinventar la rueda.
Lo que me olía y huele malisimo son regalitos y favorcillos y peloteos en foros y revistas al mas puro estilo mcdonals, que te vende una campurriana con media albondiga dentro y te cuenta (y cuentan "amigetes") que es la hamburgesa mas sana, rica y grande del mercado (y más cara, aun de oferta)
Y lo que me rompía de todo era ver unos precios, que consideraba un poco excesivos, y ahora viendo las nuevos ya me parece carisimo... Es como si la Skoda o la Hyunday cuando salieron, se pusiesen a cobrar sus modelos como los de Audi o Mercedes... que al final salgan igual de buenos o mejores, de acuerdo, pero yo creo que se cobra despues de demostrar lo que vendes.
 
-