Yo y el mundo

Orégano

Semilla
10 Septiembre 2005
12
0
0
Os quiero contar la increible historia que a mi y a unos amigos nos sucedio hace ya un mes en un parque.
Estabamos sentados en la yerba de un paruque, tranquilos, era de noche y estabamos fumando unos porrillos.
Juanito, que es un amigo estaba sentado algo mas alejado del grupo, siempre le gusta estar algo solo. El dijo mientras todos estabamos emporrados que la tierra estaba temblando, pero como estabamos bajo los efectos de la droga , ni caso, y el tio cada vez estaba mas alucinao diciendo que la tierra temblaba y otros dos dijeron que tambien tiembla la tierra. Hey tio neng esto se esta moviendo, al final yo mismo comprobe como la tierra daba botes, y al cabdo de un rato de dudas lo vimos.
En el cielo una luz verde muy fuerte girando sobre si misma, todos alucinando hasta que uno con mucha sangre fria admitiendo la realidad exclamo, eh tio eso e sun ovni, y la verdad que esa cosa circular era parecido a lo que es un ovni, todos estabamos, no asustados, si no alterados y incredulos por lo que estabamos viendo, pronto ese objeto aterrizo en un cacho e yerba que teniamos cerca, y entonces ya no era un fenomeno optico en el cielo, ahora era un ovni fijo, circular, plateado, como si lo hubieran sacado de una pelicula de spielberg. Ahora si que estabamos cagados y retocedimos, salimos corriendo hasta 3 arboles mas atras , con la posicion justa de ver lo que apsaba con la posibilidad de huir por si acaso. Entonces salio del cacharro 3 tios vestidos de verde con una especie de sombrerito extraño, no habia duda, era la guardia civil.Salimos por patas.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,
mira que me han caxeado veces, muxas veces y + veces aun y no me han venido en ovni. Me siento discriminado, a mi me vienen con patrol.... xDDD
No os comeriais unas setas???

Saludos.
 
-