Yo y mas preguntas mias

0mAeT

Semilla
19 Octubre 2004
11
0
0
41
A ver, es que segun veo por el foro para poder cuidar las plantitas hay que currarselo...

Yo pillare una lampara, bombilla o lo que sea...pero realmente hace falta ventilador, tanto espacio y cosas raras??? No vale con tener un sitio y unas cuantas plantas?? Hace falta un istio cerrado con tanto lio?? Para que sirven tantas cosas?
Si tienes la planta en la habitacion por la noche, no es malo?? xDDDDDDD
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Yo diria que tener las plantas en el lugar en que duermes no te matara, pero es malo malisimo.
El ventilador sirve para mover el aire y las plantas y asi creceran fuertes y vigorosas, yo no lo tengo porque mi intractor esta colocado estrategicamente para que las mueva un poco, no mucho pero algo es algo.

El espacio depende de la iluminacion que uses.
En fin...que cada cosa cumple su funcion, es cosa tuya decidir que empleas y que no. Al final tu vas a cosechar y en funcion de tus conocimientos y tu inversion asi sera tu cosecha. Yo como casi todo el mundo comence con lo minimo y vi por mi mismo que o me equipaba o el dinero que gastaba en electricidad, semillas y abonos lo estaba tirando.
Sigue leyendo el foro, tienes respuestas para todo y despues las dudas CONCRETAS que tengas las preguntas y los expertos que hay por aqui te ayudaran, pero decir esto:
....pero realmente hace falta ventilador, tanto espacio y cosas raras??? No vale con tener un sitio y unas cuantas plantas?? Hace falta un istio cerrado con tanto lio?? Para que sirven tantas cosas?
....
Das mas la impresion de que no has leido nada que la contraria. Si te interesa el tema te preocuparas por saber de todas esas cosas raras para conseguir llevar a buen puerto tu cosecha. O te crees que los que plantan tomates, patatas y demas echan las semillas a la tierra y despues de dos meses van a cosechar?
Pues esto es lo mismo, las plantas te pagaran tus esfuerzos con su cosecha, a mas esfuerzo y dedicacion mas cosecha, si pasas de todo tendras nada.
Animo y paciencia que Zamora no se hizo en una hora.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A Omaet: Una planta de marihuana es más o menos parecida a cualquier otra planta, dependen de la fortaleza de la semilla, de la fortaleza de la variedad que plantes, de la bondad de la tierra, de un buen clima y de un buen abono. Puedes coger un tiesto, plantar una semilla, ponerlo junto a la ventana y, si la semilla es fuerte, saldrá una planta. Esto es mejor que lo hagas en marzo, ya que la planta tendrá por delante su período natural para germinar, crecer y florecer. Si la planta recibe buena luz, incluso la del sol, crecerá más y florecerá mejor; de no ser así saldrá una planta débil y florecerá poco y mal.
Los consejos y la parafernalia que puedes leer es para obtener una buena planta, con abundante número de flores que justifiquen los cuidados dados y el desembolso hecho.
De ti depende gastarte más o menos, tanto en semillas como en parafernalia, porque en sí, en principio, con un tiesto, un poco de tierra y una semilla debería bastar para tener una planta de marihuana en la habitación.
Yo he sobrevivido a tres plantas de marihuana en mi habitación, que crecieron con la luz que recibían a través de la ventana, una de ellas superó con creces los dos metros de altura y el metro de anchura, pero las otras dos no crecieron tanto, supongo que eran de variedad distinta.
No te lies mucho y antes de hacer un desembolso o construir un armario de esos piénsatelo bien, puedes gastarte una pasta gansa entre pitos y flautas, yo este verano me he gastado un pastón por culpa de hacerlo con prisas, ya que me entró el gusanillo leyendo este foro y quería tener mi rinconcito para las plantitas cuanto antes mejor. Saludos.
 

0mAeT

Semilla
19 Octubre 2004
11
0
0
41
sisi vava xDDD las tendre en mi habitacion por el dia con una luz (q a sabr d cuanto, he leido x aki no se q de sodio 150 W, 400 W pero no se).
Lo de la luz tiene que ser en cerrado???
y por la noche las metere en un armario fuera y vere si opuedo conseguirlas espacio.

Hombre, si que he leido en el foro pero con muchas cosas me quedo igual.
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
yo tenog mis matas al lado de mi ama por luz al principio tenia focos de muchos tipos pero ninguno de sodio o que supere el valor de 20$ han crecido lñindo las tenia en el baño ahora las tengo al lado de la cama y luz la que entra por la ventana no entra luz solar directa pero bieras que bien que van ellas si tna ganrdecitas deben rondar por el 1mt con maseta y todo y andan re bien y las re quiero y voy a plantar mas hoy a la tarde :D
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
la luz no necesariamente tiene que ser en cerrado, pero si es mejor pues si utilizas materiales reflectantes como el plastico blanco o aglomerado blanco mate consigues que no se pierda, que rebote hacia las plantas.
 

doble_zero

Semilla
15 Junio 2004
53
0
0
Yepa! Malo malisimo tenerlas al lado de la cama? Creo que somos unos cuantos que de momento no tenemos efectos secundarios de tener el armario en el cuarto y dormir al lao (o al menos no manifiestos XD).

Equipo0, claro que puedes plantar con lo minimo, en mi barrio estamos ya saboreando la cosecha libre de las terrazas de este verano, pero es como todo, cuanto mas inviertas en ellas (no me refiero solo a lo economico, si no al cuidado) mejor te trataran ellas a ti.

Si te gusta, empieza con lo que tengas y poco a poco lo iras mejorando, pero si lo dices porque no te gusta, o te parece una pesadez con lo bonito que seria dejarlas en una maceta y que crecieran ellas solas, mejor llama a tu camello. ;)

enga, salut!

dz
 
-