Contenido reciente de diegobetico30

  1. diegobetico30

    2 GREEN POISON SWEET SEEDS CON CANNABOOM®BAJO TGL STAR 60 Y 2 PRB DE 50W L.S.T y S.C.R.O.G ///155 W LED\\\

    Muy buenas a todos !!! E estado un poco desaparecido del foro señores pero traigo una buena noticia mañana le damos matarile!!!!
  2. diegobetico30

    I+D Arrankeddj, vamos hacer cruces

    Venir uno de la playa y que su colega arrankedj le haga a uno una mención con tanto aprecio no tiene nombre!!! Para todo lo demás mastercard!!!! Gracias men la verdad q si esta afición une a mucha gente y eso es lo mas bonito d esta planta decir q a una gran persona como tu se le coje aprecio...
  3. diegobetico30

    I+D Arrankeddj, vamos hacer cruces

    Niño ya mismo te llaman pa poner anuncios en el hilo !!! Jejeje ...normal tío la gente le gusta la variedad y este currazo de las selecciones q vas a realizar !!!! A darle duro bro!!!! Saludos
  4. diegobetico30

    I+D Arrankeddj, vamos hacer cruces

    Fue trabajo de chinos desenredar todas esa raíces no ??? Jajajaja las NK y las 24k se ven fenomeno
  5. diegobetico30

    I+D Arrankeddj, vamos hacer cruces

    Increíble todas las babys se ven con ganas de haceese buenas hembras!!! Y por las macetas de las 24 k y las nichole te pones fino de horchata cabrón!!! Jajaja saludos bro esto va viento en.popa
  6. diegobetico30

    2 GREEN POISON SWEET SEEDS CON CANNABOOM®BAJO TGL STAR 60 Y 2 PRB DE 50W L.S.T y S.C.R.O.G ///155 W LED\\\

    @Sweet Seeds Apolo ahora tendré que cantarte otra nana a ti por desvelar el secreto cabrón!!!! Jajajaja saludos que buena que pecha de reír bro saludos!!!!
  7. diegobetico30

    2 GREEN POISON SWEET SEEDS CON CANNABOOM®BAJO TGL STAR 60 Y 2 PRB DE 50W L.S.T y S.C.R.O.G ///155 W LED\\\

    Ya te digo a. Muchos les falta una cura de humildad y la verdad que aquí nos ayudamos unos a otros y en estos miseros tiempos que vivimos se aprecia y mucho bro
  8. diegobetico30

    2 GREEN POISON SWEET SEEDS CON CANNABOOM®BAJO TGL STAR 60 Y 2 PRB DE 50W L.S.T y S.C.R.O.G ///155 W LED\\\

    Gracias bro dice mucho de ti ...que sin conocerme me ofrezcas tus productos!!!! Eres un fiera pero estoy testeando la gama de cannaboom y voy a terminarla así es una pasada la verdad cogollos duros compactos y mucha resina valla @Elsativa soy de sevilla maquina !!! Como nos an quitado la...
  9. diegobetico30

    2 GREEN POISON SWEET SEEDS CON CANNABOOM®BAJO TGL STAR 60 Y 2 PRB DE 50W L.S.T y S.C.R.O.G ///155 W LED\\\

    @Elsativa ojala bro!!! Yo estoy mas tirando por los 120 así como dice @escorpio23 pero vamos como dije antes súper contento con este cultivo veraniego en sevilla que no es poco gracias x pasarme muchachos y si uno todavía no a cortado y ya esta maquinando lo próximo jejeje que vamos a hacer si...
  10. diegobetico30

    2 GREEN POISON SWEET SEEDS CON CANNABOOM®BAJO TGL STAR 60 Y 2 PRB DE 50W L.S.T y S.C.R.O.G ///155 W LED\\\

    Decir que los cogollos son muy muy duros y compactos !!! ....veremos que tal cuando sequen en cuantos gramos me quedo.....? Pero estoy súper contento con este cultivo ya que a sido realizado en verano por completo y no creía yo que fuera a terminar así y con esta calidad de cogollos ...
  11. diegobetico30

    2 GREEN POISON SWEET SEEDS CON CANNABOOM®BAJO TGL STAR 60 Y 2 PRB DE 50W L.S.T y S.C.R.O.G ///155 W LED\\\

    Dormirse mis niñas dormirse ya que viene el Diego y OS fumara!!!
  12. diegobetico30

    Green Poison FV x2 y Cream Caramel x2

    esta es a limonada!!!
  13. diegobetico30

    Green Poison FV x2 y Cream Caramel x2

    Exacto las green poison tienen esos 2 aromas que bien describes hay 2 fenos una mas "sativo" el alimonado y el otro más demoledor e indico mas dulzón y cítrico pero no limón.... Yo también tengo los 2 fenos un saludo
  14. diegobetico30

    Seguimiento Tangie Reserva Privada

    Me apunto !!!
  15. diegobetico30

    Main Lining Scrog Una Sola Semilla Critical 2.0 Seguimiento

    Tío no me sientan bien las siestas voy a tener q poner el tlfn en cuarentena 20 min hasta q espabile un saludo