el tabaco/cigarro aumenta el efecto de la marihuana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Y por cierto..., “ministra”, no se puede aportar nada de algo que no existe.
Dime cómo vas a aportar fuentes de la no existe¡ncia de los unicornios, SI NO EXISTEN!
Tu si has salido mula, y yo no burro.
''
Vas a llamar un moderador? Pero que tontería es esta, te lo tienes muy creído tío, te crees que me van a banear o algo por dar mi opinión?? Si estas en descuerdo pon tus putos argumentos que aún no lo has echo y deja de criticar tan a la ligera, con ese comportamiento tan tóxico que tienes en el foro dan ganas de irse a hacer cualquier otra cosa menos discutir con alguien como tu, tienes la mente muy cerrada, demasiado.
Gracias @CrisXbud por aportar tu opinión con todo el respeto del mundo, aún queda gente civilizada que almenos sabe expresarse como nos enseñaron a todos en la escuela. Buenos humos
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Y por cierto..., “ministra”, no se puede aportar nada de algo que no existe.
Dime cómo vas a aportar fuentes de la no existencia de los unicornios, SI NO EXISTEN!
Tu si has salido mula, y yo no burro.
muchas gracias por comportarte tal y como se comporta la gente que no tiene razón y que por insultos creen que la tendran, a parte de tonto eres inmaduro y un tio un poco pobre de mente ya te he dicho que paso de discutir contigo, ya que vas diciendo libros de derecho entre insultos sin sentido y de gente a la que le falta estudiar ya que se vuelven gilipollas por simplemente un tema de consumir droga por diversion. Te explico "listo" ( no te lo creas;)) si fumas con tabaco te continuas colocando si muy bien por eso no pasa nada pero como veo que sigues sin entender se te ha repetido que la marihuana es una substancia broncodilatadora y el tabaco es lo contrario (hasta ahora lo pillas? vale seguramente no :D ), si las mezclas no te dilatara los bronquios ya que quieras o no consumes tabaco que no solo es tabaco ya que si te importas por tu salud sabes de sobras que el tabaco tiene muchas otras cosas. Por ello es que no te aprovechas de propiedades tales como está, te dejo con tu idiotez para que continues con ella, a ver si tienes un poco de coherencia y lo entiendes, (te repito que tienes links para buscar las fuentes. Espero que no busques un tutorial para entrar a un link pero sé que lo haras así que suerte) .
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Manuel no sé si sabes que el unico pais que mezcla marihuana con tabaco es España ya que en los otros paises se fuma solo marihuana y estos se aprovechan de los efectos medicos de esta planta en canvio en España se utiliza la marihuana como una droga para pasarselo bien, recommiendo que fumes solo hierba y asi veras que el tabaco no es tan bueno, y un consejo compañero sé un poco mas amigable, buenos humos y un saludo
Lo más gracioso de los dos mensajes que pones es la frase "El burro hablando de orejas", cuando le digas a "X" persona que desinforma y se basa en "Yo no he escuchado nunca eso" y añades que eso esta mal pues te diré que tu eres uno de ellos. Eso de que el único país que mezcla marihuana con tabaco es España es FALSO de momento el uso de tabaco tanto solo como con cualquier otro tipo de sustancia es un caso Europeo y no un panorama español como te acabas de inventar.

Y te contestare a tus tres frases que igual siguen mal por mucho que te creas cuentos.

1.- Se fuma con tabaco por la legislación EUROPEA y puede que otra parte sea por tradición realmente, pero una cosa por ejemplo que pasa en estados unidos es qué el tabaco no tuvo mucho auge en su modo de combustión mientras que mascado por ejemplo si. Así que no pongas solo a España como consumidor de tabaco cuando USA es consumidor de tabaco a lo mejor casi en misma medida aunque sea de diferente forma de consumirlo.

2.- Hay si te puedo dar la razón pero también quitártela, si es cierto que en algunos países de EE.UU (La gran parte Latino America) la marihuana apenas les cuesta producirla por "X" y la venden muy barata pero donde no tienes razón es que en un sitio como USA por ejemplo que ellos no juntan las dos sustancias es mucho más caro que España. En USA el estado qué mas barato tiene marihuana si no me equivoco es Oregon donde una onza unos 30g están por 200 dolares mientras que en España si sabes del mundillo esa cantidad no llegaría a los 100€ por lo tanto nosotros podemos llegar a tener más cantidad en nuestras manos que en la que se tiene en muchos estados de USA.

3.- Me parece una falta de respeto que hables así y tengas un aire de grandeza cuando por lo que se ve eres latino y no se de que país eres exactamente pero te diré que hasta hace poco muchos de esos países fumaban el famoso prensado el cual su calidad aparte de mucho más baja se mezclaban con muchas cosas muy perjudiciales y todavía a dia de hoy seguro que sigue existiendo por hay, cosa que en España por ejemplo eso no se ve. Y la otra parte que me parece una falta de respeto es que digas que "tenga miedo por fumar verdes" cuando hace años salio un estudio de que la marihuana pega mucho más con tabaco que sola.

En la misma línea, otro estudio publicado en 2009 en Inhalation Toxicology ha demostrado que la mezcla de cannabis y tabaco también es capaz de aumentar la concentración de la sustancia psicoactiva THC en un porro. Para ello la investigación realizó varias pruebas con cigarrillos puros de cannabis y otros combinados con tabaco. Así, vieron que aquellos que solo contenían marihuana contaban con un nivel de THC de aproximadamente 32,7 miligramos por gramo, mientras que en los que se había mezclado con tabaco la cifra ascendía hasta 58,9 miligramos por gramo, cuando era la misma cantidad total y contenía solo un 25 % de cannabis. Según estos resultados, los investigadores pudieron concluir que el tabaco mejoraba la eficiencia de vaporización del THC en hasta un 45 %.
Así que espero que bajes esos humos sinceramente y como dices tu "Espero que leas más y te informes antes de hablar"

Un saludo
 
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: noquipat y Manuel71

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Bueno aquí tiene que bajar los humos mucha gente pero gracias por contestar con argumentos y sobretodo, con respeto.
Esa ultima frase que el tabaco mejora los efectos del THC habría que verlo aunque pueda ser (es de hace casi 10 años) y tampoco me queda claro que el THC se ''vaporize'' en un porro cuando en el porro se hace combustión. Si a un porro le añades tabaco ya lo estas haciendo mucho mas nocivo de lo que era eso es un hecho y quien no esté de acuerdo que lo diga sin faltar al respeto. Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Lo más gracioso de los dos mensajes que pones es la frase "El burro hablando de orejas", cuando le digas a "X" persona que desinforma y se basa en "Yo no he escuchado nunca eso" y añades que eso esta mal pues te diré que tu eres uno de ellos. Eso de que el único país que mezcla marihuana con tabaco es España es FALSO de momento el uso de tabaco tanto solo como con cualquier otro tipo de sustancia es un caso Europeo y no un panorama español como te acabas de inventar.

Y te contestare a tus tres frases que igual siguen mal por mucho que te creas cuentos.

1.- Se fuma con tabaco por la legislación EUROPEA y puede que otra parte sea por tradición realmente, pero una cosa por ejemplo que pasa en estados unidos es qué el tabaco no tuvo mucho auge en su modo de combustión mientras que mascado por ejemplo si. Así que no pongas solo a España como consumidor de tabaco cuando USA es consumidor de tabaco a lo mejor casi en misma medida aunque sea de diferente forma de consumirlo.

2.- Hay si te puedo dar la razón pero también quitártela, si es cierto que en algunos países de EE.UU (La gran parte Latino America) la marihuana apenas les cuesta producirla por "X" y la venden muy barata pero donde no tienes razón es que en un sitio como USA por ejemplo que ellos no juntan las dos sustancias es mucho más caro que España. En USA el estado qué mas barato tiene marihuana si no me equivoco es Oregon donde una onza unos 30g están por 200 dolares mientras que en España si sabes del mundillo esa cantidad no llegaría a los 100€ por lo tanto nosotros podemos llegar a tener más cantidad en nuestras manos que en la que se tiene en muchos estados de USA.

3.- Me parece una falta de respeto que hables así y tengas un aire de grandeza cuando por lo que se ve eres latino y no se de que país eres exactamente pero te diré que hasta hace poco muchos de esos países fumaban el famoso prensado el cual su calidad aparte de mucho más baja se mezclaban con muchas cosas muy perjudiciales y todavía a dia de hoy seguro que sigue existiendo por hay, cosa que en España por ejemplo eso no se ve. Y la otra parte que me parece una falta de respeto es que digas que "tenga miedo por fumar verdes" cuando hace años salio un estudio de que la marihuana pega mucho más con tabaco que sola.



Así que espero que bajes esos humos sinceramente y como dices tu "Espero que leas más y te informes antes de hablar"

Un saludo
Flipo con la gente como tu, para empezar ya he dicho que no queria empezar ninguna discusión, puedes decir lo que quieras y lo respetaré, pero te informo que en ningun momento he dicho que España sea de lo peor por consumir tabaco he dicho que es un pais con muchos consumidores de tal substancia, tambien te digo que en españa se mezcla con tabaco ya que hace pocas decadas con el BOOM de las drogas que sufrio España se fumaba hachís y no tanta marihuana y se mezcla con ella por eso. Creo que deberias mirar bien lo que dices ya que según tu primera "frase" (son razones no frases, se argumenta en paragrafos) dices que se fuma con tabaco por legislación Europea (Se fuma con tabaco porque la gente lo hace así, y el tabaco es legal en la mayoria de paises). Así que mide más tus palabras. Tambien tienes que saber que de drogas se han hecho muy pocos estudios y hasta hace poco no se sabia nada así que tampoco se sabe mucho de este tema. Yo doy mi opinion basandome en los estudios más recientes vuelvo a decir que se sabe poco y todo lo he dicho con repeto. Tambien te informo ya que veo que defiendes a "X" ( como si fuese tu novia o algo) que este tío un poco gilipollas y tóxico tanto en este post como en otros. Tambien vuelvo a decir que te leas bien el post que criticas y dices tonterias ya que digo que si fumas con tabaco coloca igual y que no influye en ello, si te beneficias de si coloca o no tambien tienes que saber que el post al que contestamos es si reduce las propiedades y me baso en los estudios de los broncodilatadores no del THC, si supieras un poco de lo que hablas sabrias que si hablamos de propiedades de la marihuana tienes que entender que el CBD es por lo que la marihuana medicinal es legal y que el THC es más una substancia de entretenimiento. Sigue pensando que eres muy listo y lo que quieras que pareces un niñato yo no espero que te informes te recomiendo que mejor estudies ahora di lo que quieras macho pero no esperes una respuesta.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Flipo con la gente como tu, para empezar ya he dicho que no queria empezar ninguna discusión, puedes decir lo que quieras y lo respetaré, pero te informo que en ningun momento he dicho que España sea de lo peor por consumir tabaco he dicho que es un pais con muchos consumidores de tal substancia, tambien te digo que en españa se mezcla con tabaco ya que hace pocas decadas con el BOOM de las drogas que sufrio España se fumaba hachís y no tanta marihuana y se mezcla con ella por eso. Creo que deberias mirar bien lo que dices ya que según tu primera "frase" (son razones no frases, se argumenta en paragrafos) dices que se fuma con tabaco por legislación Europea (Se fuma con tabaco porque la gente lo hace así, y el tabaco es legal en la mayoria de paises). Así que mide más tus palabras. Tambien tienes que saber que de drogas se han hecho muy pocos estudios y hasta hace poco no se sabia nada así que tampoco se sabe mucho de este tema. Yo doy mi opinion basandome en los estudios más recientes vuelvo a decir que se sabe poco y todo lo he dicho con repeto. Tambien te informo ya que veo que defiendes a "X" ( como si fuese tu novia o algo) que este tío un poco gilipollas y tóxico tanto en este post como en otros. Tambien vuelvo a decir que te leas bien el post que criticas y dices tonterias ya que digo que si fumas con tabaco coloca igual y que no influye en ello, si te beneficias de si coloca o no tambien tienes que saber que el post al que contestamos es si reduce las propiedades y me baso en los estudios de los broncodilatadores no del THC, si supieras un poco de lo que hablas sabrias que si hablamos de propiedades de la marihuana tienes que entender que el CBD es por lo que la marihuana medicinal es legal y que el THC es más una substancia de entretenimiento. Sigue pensando que eres muy listo y lo que quieras que pareces un niñato yo no espero que te informes te recomiendo que mejor estudies ahora di lo que quieras macho pero no esperes una respuesta.
Eres un falton y para niñato estas tú. De primeras yo no te insultado en ningún momento para que hablas así, si no sabes discutir sin insultar el que le falta estudiar y educación eres tú. De segundo yo no me he metido en la discusión que tenéis por que me suda la polla tus tonterias ahora primero piensa lo que escribes y luego vuelve a leerlo por que no se si eres ciego directamente.

Así que voy a volver a dejarte cosas claras.

Primero, yo no he dicho en ningun momento que pongas a España como peor por consumir tabaco. Tú has dicho exactamente: Manuel no sé si sabes que el unico pais que mezcla marihuana con tabaco es España ya que en los otros paises se fuma solo marihuana. Y eso es mentira.

Segundo aprende a leer y el que tiene que medir sus palabras eres tú que eres tan "inteligente" que no ves ni lo que tienes enfrente de la cara.

1.- Se fuma con tabaco por la legislación EUROPEA y puede que otra parte sea por tradición realmente, pero una cosa por ejemplo que pasa en estados unidos es qué el tabaco no tuvo mucho auge en su modo de combustión mientras que mascado por ejemplo si. Así que no pongas solo a España como consumidor de tabaco cuando USA es consumidor de tabaco a lo mejor casi en misma medida aunque sea de diferente forma de consumirlo.
Tercero yo en ningún momento he defendido a nadie, he defendido mi país que es del cual hablas sin saber. Cosa que si te molesta pues no hables de países de los cuales ni sabes.

Y por ultimo como se ha visto en todo post que has escrito el único que dices tonterías eres tu. Si no tienes comprensión lectura es problema tuyo no de los demás, hablas del CBD por haber leído 4 tonterias cuando dices "Tienen "miedo" de fumar solo verdes." cuando si hablases del CBD sabrías que el CBD no es psicoactivo así que no vengas de "tener miedo" ni de que hablas de CBD cuando eres tan incrédulo y te das tantos aires de grandeza que no te llega a dar la cabeza que el THC es lo que tienes que "temer" por que exactamente es la parte recreativa de la droga.

Hablas de respeto y no hablas con ningún respeto. Eres un falton, un niñato, tienes aire de grandeza y tienes una cultura básica. Por culpa de gente como tú la comunidad hispana cannabica es tan mala y gente como tu sobra. Ya a habido gente como tú en el foro y sobráis y por eso no duráis en este tipo de comunidades. Aprende a respetar y te respetaran. Que no voy a aguantar que generalices y faltes el respeto a todo un país o personas solo por que te creas un maquina y seguramente seas el mas tonto de tu barrio.

Y como persona no vales, por mucho que puedas valer como cultivador o consumidor te dire un refran español.

"O aportas o aparta"

Ale así que aprende a respetar y a ser una PERSONA o coge tu soledad por que así vas a durar poco en la comunidad. Venir nuevo y creerte el mejor cuando se ha podido levantar una comunidad cannabica buena sin gente como tu ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
muchas gracias por comportarte tal y como se comporta la gente que no tiene razón y que por insultos creen que la tendran, a parte de tonto eres inmaduro y un tio un poco pobre de mente ya te he dicho que paso de discutir contigo, ya que vas diciendo libros de derecho entre insultos sin sentido y de gente a la que le falta estudiar ya que se vuelven gilipollas por simplemente un tema de consumir droga por diversion. Te explico "listo" ( no te lo creas;)) si fumas con tabaco te continuas colocando si muy bien por eso no pasa nada pero como veo que sigues sin entender se te ha repetido que la marihuana es una substancia broncodilatadora y el tabaco es lo contrario (hasta ahora lo pillas? vale seguramente no :D ), si las mezclas no te dilatara los bronquios ya que quieras o no consumes tabaco que no solo es tabaco ya que si te importas por tu salud sabes de sobras que el tabaco tiene muchas otras cosas. Por ello es que no te aprovechas de propiedades tales como está, te dejo con tu idiotez para que continues con ella, a ver si tienes un poco de coherencia y lo entiendes, (te repito que tienes links para buscar las fuentes. Espero que no busques un tutorial para entrar a un link pero sé que lo haras así que suerte) .
Mira lista, aquí nadie te ha insultando.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
''
Vas a llamar un moderador? Pero que tontería es esta, te lo tienes muy creído tío, te crees que me van a banear o algo por dar mi opinión?? Si estas en descuerdo pon tus putos argumentos que aún no lo has echo y deja de criticar tan a la ligera, con ese comportamiento tan tóxico que tienes en el foro dan ganas de irse a hacer cualquier otra cosa menos discutir con alguien como tu, tienes la mente muy cerrada, demasiado.
Gracias @CrisXbud por aportar tu opinión con todo el respeto del mundo, aún queda gente civilizada que almenos sabe expresarse como nos enseñaron a todos en la escuela. Buenos humos
Veis como va de aliados?
Y no seas tan inocente. Y a la carcel tambien, no te jode...
Pues un moderador lo que puede hacer son muchas cosas.
Como separar la mentira de la verdad, te parece mal?
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Eres como Stalin, todo lo que no te parece vas en contra y lo machacas pero a tu manera: criticandolo a fondo, ya te lo he dicho todo antes. No voy a perder mas tiempo contigo
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Te crees que todo tiene que tener un estudio cientifico como si todo sobre el cannabis fuera descubierto y se llevan decadas sin estudiar nada, ahora es cuando han empezado a estudiarlo en el 2000aprox o adelante. Por sacar posibles verdades no hay que criticar a una persona asi, hay que compartir los pensamientos de cada uno pero ahi es el problema tienes la mente muy cerrada y todo tiene que ser lo que tu crees. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Eres como Stalin, todo lo que no te parece vas en contra y lo machacas pero a tu manera: criticandolo a fondo, ya te lo he dicho todo antes. No voy a perder mas tiempo contigo
No entres a llamarme dictador, que igual aquí si te dan el toque, te aviso que aquí no mezcles esas cosas.
No señorito no.
Puedes darme las fuentes de tu afirmación?
Y ya verás que pronto se termina todo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Eres como Stalin, todo lo que no te parece vas en contra y lo machacas pero a tu manera: criticandolo a fondo, ya te lo he dicho todo antes. No voy a perder mas tiempo contigo
@scrasfi , te acuerdas del rapapolvos que me diste por cosas así?
De paso, entra y cierra esto que con científicos tan eminentes como los que hay, esto no va ningún lado, y de paso dile al chaval que no se invente cosas y menos que intente defender mentiras.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Te crees que todo tiene que tener un estudio cientifico como si todo sobre el cannabis fuera descubierto y se llevan decadas sin estudiar nada, ahora es cuando han empezado a estudiarlo en el 2000aprox o adelante. Por sacar posibles verdades no hay que criticar a una persona asi, hay que compartir los pensamientos de cada uno pero ahi es el problema tienes la mente muy cerrada y todo tiene que ser lo que tu crees. Saludos
“POSIBLES VERDADES”, dice el colega.
Una verdad es.
No es posible, lo es o no lo es y tu por defender UNA MENTIRA, mira la que has liado.
Que me des UNA SOLA fuente donde se afirme que el tabaco anula los efectos terapéuticos del cannabis.
Que tengo la mente cerrada me dice, pues tú la tienes “mongola”, por que en DOS DÍAS no has sido capaz de darme ni una sola fuente que respalde TU MENTIRA, y aquí mentirosos, no dejamos que sus fantasías se hagan leyes con otros que saben menos que tu.
Cuantos años llevas cultivando?
Yo tengo 46 años, quizás lleve los años que tienes tú de vida.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mira @sergixtar , el problema no es compartir o no pensamientos.
El problema viene cuando te inventas algo, lo defiendes a capa y espada, te buscas aliados, por que Crisbud y tu os lleváis bien, al ser hispanos por eso te sigue, pero ya has visto como también la pusieron en su sitio.
Yo mis formas, mi manera de expresarme es mia y no la cambio.
Yo no tengo que medir nada, por que solo he dicho VERDADES, que si te han sentado mal, piénsatelo la próxima vez antes de contar MENTIRAS.
Y vuelve a informarte que antes del 2000 había MUCHOS estudios sobre el cannabis.
Que tu hables por hablar, sin saber lo que dices, es tu problema y yo SI te puedo dar fuentes de todo aquello que yo afirmo, cosa que tú no.
 
Última edición:

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
No te he llamado dictador, solo tienes caracter de uno, también podrías ser mi padre pero bueno. No tengo nada que decir me has puesto en mi sitio, esta discusión la has ganado, la proxima vendre con argumentos y estudios y te callare esa boca. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-