Somango, Bluediese de advanced seeds . Seguimiento exterior.

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Así esta la bluediesel ahora mismo, ya le estoy haciendo lavado de raices ;)


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
De lujo las mías me están tardando muchismo en terminar de hacerse, eso sí están engordando q dan gusto.. Pero ya llevan 3 meses. A sido por el tiempo q han pillado muchismo frio y el crecimiento se a alargado.. La somango tuya casi estará a puntito para el curado.. Saludos
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
De lujo las mías me están tardando muchismo en terminar de hacerse, eso sí están engordando q dan gusto.. Pero ya llevan 3 meses. A sido por el tiempo q han pillado muchismo frio y el crecimiento se a alargado.. La somango tuya casi estará a puntito para el curado.. Saludos
Pues si cuando llegue a casa al bote de cristal

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Alguien recuerda la cheese que "murió" la corte antes de que muriera y a modo experimento probé a ver si enraizaba como si fuera un esqueje y para mi sorpresa lo hizo, la puse en una maceta a ver que pasaba y poco a poco a ido creciendo mínimamente y va echando flores, creo que aunque no me de casi nada como experimento me ha sido entretenido y os lo quería compartir.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Y aquí tengo unas niñas de geaseeds las eche en la maceta, literalmente del envase a la maceta con el sustrato bien húmedo por supuesto y así están ahora mismo, las puse el martes 22 así que llevan 9 días desde que salieron del envase, y por lo pronto parece que así nacen como mas fuertes o eso creo por el momento.... seguiremos informando


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
Diooo lo de la cheese que puntazo lo que has sacado....la planta de mary más pequeña del mundooo:p

Me encanta tu idea. Yo en un par de días peso la Somango, podemos comparar pesos outdoor-indoor.

Buen trabajo tia, y ya estás de nuevo al ataqueee jejejej
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Alguien recuerda la cheese que "murió" la corte antes de que muriera y a modo experimento probé a ver si enraizaba como si fuera un esqueje y para mi sorpresa lo hizo, la puse en una maceta a ver que pasaba y poco a poco a ido creciendo mínimamente y va echando flores, creo que aunque no me de casi nada como experimento me ha sido entretenido y os lo quería compartir.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Jajaja q bien algo es algo
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Q QUOTE="xoem15, post: 1856405, member: 199195"]Y aquí tengo unas niñas de geaseeds las eche en la maceta, literalmente del envase a la maceta con el sustrato bien húmedo por supuesto y así están ahora mismo, las puse el martes 22 así que llevan 9 días desde que salieron del envase, y por lo pronto parece que así nacen como mas fuertes o eso creo por el momento.... seguiremos informando


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Q bien.que variedades son? Yo puse una m8 de gea seeds el día 25 a ver q tal, la verdad q estos días por aquí esta muy nublado mañana le pongo una bombilla para estos días porq va pequeña d momento. Te estaré siguiendo estas a ver q tal, saludos
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Pues bueno vengo por aquí para comentaros la blue a pesado 15g en seco y ya curándose

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: tahita y Manuel71

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Por cierto llevo otros seguimientos de autos de geaseeds y unas mangobiches regulares que el crack de @Sintabaco me ha dado el honor de probar, así que si queréis ver mas ya sabéis ;)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues bueno vengo por aquí para comentaros la blue a pesado 15g en seco y ya curándose

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Muy poquito.
Que paso? Tuviste frío en exceso, falta de sol o algo, por que son variedades buenas.
Tengo una Somango auto ahora en la terraza y mide 90cms y empieza ahora a florar y está en 7L.
Algún contratiempo tendrías.
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Muy poquito.
Que paso? Tuviste frío en exceso, falta de sol o algo, por que son variedades buenas.
Tengo una Somango auto ahora en la terraza y mide 90cms.
Algún contratiempo tendrías.
Si ves el seguimiento desde el principio veras las mil y una que pase

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
No lo he visto, ahora mato un rato y me lo veo.
La verdad que es largo es mi primer cultivo y hay mil dudas y situaciones vividas así que es bastante extenso aunque quedo bastante interesante gracias al aporte de los compañeros

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Alguien recuerda la cheese que "murió" la corte antes de que muriera y a modo experimento probé a ver si enraizaba como si fuera un esqueje y para mi sorpresa lo hizo, la puse en una maceta a ver que pasaba y poco a poco a ido creciendo mínimamente y va echando flores, creo que aunque no me de casi nada como experimento me ha sido entretenido y os lo quería compartir.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
un esqueje de una auto? jaja qué linda!

enraizar esquejes no es tan difícil como muchos creen, saludos!
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Yo probe esquejando un auto que habia crecido muy bien, y si, se enraizan, pero lo unico que paso es que en vez de una planta grande tuve unos 12 pequeñas ocupando sitio.

La cosecha no estaba mal, pero no saque mas de si hubiera dejado la planta intacta.
 
-