Tengo VIH? AYUDA

Arno Dorian 420

Semilla
10 Marzo 2018
28
9
8
27
Por favor responder con seriedad, ya que es un tema delicado.
Lo que sucede es que fui a tener sexo con una prostituta, pero no encontraba el hoyo de su vagina entonces le metí el dedo del medio para encontrarlo. Mi dedo quedo un poco mojado y luego de aproximadamente 15 minutos terminamos y fui al baño a orinar (me toqué el pene levemente con el dedo ya que uno debe agarrarse el pene con las manos para orinar) . Al subirme el pantalón fui a lavarme las manos, me las mojé y tomé unos sorbos de la llave del baño con mis manos, es decir, el agua tuvo contacto con mi dedo y tome agua.
Algunas aclaraciones:
-Fue con condón en todo momento
-Después de meterle el dedo lo pase por su trasero ya que no quería su jugo en mi dedo
-Mi mano estaba seca al terminar la fornicación

Es posible que me haya infectado esa prostituta?

P.D: Por favor responder con seriedad y conocimiento.
 
  • Me encanta
Reacciones: verdolaga214

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Infectado con que?
No entiendo bien, la chica ya sabias que estaba enferma?
Lo esta?
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Por favor responder con seriedad, ya que es un tema delicado.
Lo que sucede es que fui a tener sexo con una prostituta, pero no encontraba el hoyo de su vagina entonces le metí el dedo del medio para encontrarlo. Mi dedo quedo un poco mojado y luego de aproximadamente 15 minutos terminamos y fui al baño a orinar (me toqué el pene levemente con el dedo ya que uno debe agarrarse el pene con las manos para orinar) . Al subirme el pantalón fui a lavarme las manos, me las mojé y tomé unos sorbos de la llave del baño con mis manos, es decir, el agua tuvo contacto con mi dedo y tome agua.
Algunas aclaraciones:
-Fue con condón en todo momento
-Después de meterle el dedo lo pase por su trasero ya que no quería su jugo en mi dedo
-Mi mano estaba seca al terminar la fornicación

Es posible que me haya infectado esa prostituta?

P.D: Por favor responder con seriedad y conocimiento.
Tu estás insinuando que el HIV te entró por el dedo??????
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Tu estás insinuando que el HIV te entró por el dedo??????
Al subirme el pantalón fui a lavarme las manos, me las mojé y tomé unos sorbos de la llave del baño con mis manos, es decir, el agua tuvo contacto con mi dedo y tome agua.
Se refiere al momento de tomar agua, ya que esta tuvo contacto con su dedo el cual habia metido en su vagina, aunque el dedo dice que ya estaba seco.
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/30l780/la_estafa_del_vih_sida/?st=ji5b4pj5&sh=2ec2e240
https://noticias.planetarios.com/sida-la-gran-estafa-medica-explicada/

Por cierto, yo no se si el usuario que creo este hilo es un troll o esto le paso en serio.

Pero ante la duda.....

Te aconsejo lo primero que te hagas pruebas, de ser positivo intentes realizarlas en otros paises, ya que personas reportan haber echo esto y los resultados no son los mismos, OJO CON ESTO!

Hace un tiempo lei sobre esto y lo que te mata no es la supuesta enfermedad si no los propios medicamentos que te marchitan poco a poco.

Muchos no vais a estar de acuerdo con esto y yo lo entiendo es muy dificil.

Pero visto como funciona este mundo loco ya me creo cualquier cosa.

Por cierto no me cansare de decirlo pero el pozo es mas profundo pfff mucho mas.....
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
jejeje me he fumado un porrete (una cañita lo que me quedaba) y ahora estoy como en la mañana despues de haberme tomao un cafee sosiooo jajajajaja
 

nadie_ats

Oldtimer
@Arno Dorian 420
Es increíble que en pleno 2018 halla gente "follando" y que no tiene ni puta idea de las enfermedades de transmisión sexual. o_O

Yo no soy un experto, pero he convivido con alguien con VIH y SIDA y aunque la información en los '90 no era como ahora, ya se sabia que contagia y que no...

1º No sabes si la prostituta tenia VIH, ni tampoco si había desarrollado SIDA. Que no es lo mismo, pero eso es otro tema. CREO que si hubiera tenido SIDA te hubieras dado cuenta, puesto que es el desarrollo de enfermedades porque el cuerpo no puede defenderse, y las primeras que obviamente salen son infeccione de piel, infecciones de orina... y demás enfermedades que hubieran hecho menos apetecible el sexo. Precisamente de ahí la estigmatizacion del SIDA, algunas de las enfermedades que suelen salirte suelen ser visibles.

2º Hoy en día, una persona que tiene VIH si se trata adecuadamente, y mantiene su carga viral muy baja, reducen muchísimo la probabilidad de que contagiar a alguien aparte de llevar una vida casi normal. Así que tratarse no solo les salva la vida, sino que ademas hoy en día puede hacer que reduzca muchísimo el peligro de contagio. Aparte también hay una pastilla con la que hace mucho mas difícil que te contagies. Muy usada en parejas en las que uno es seropositivo. Ya hay casos de parejas que mantienen relaciones sexuales sin protección por años y no se contagian (uno de ellos siendo seropositivo, obvio)

3º La única forma de trasmisión por vía oral, seria que en tu boca hubiera alguna herida que permitiera el contagio (Que no por tener una herida te vas a infectar) y que el fluido infectado entrase en contacto con esa herida, y hubiera suficiente carga de VIH como para conseguir infectarte y que ese fluido fuera capaz de infectarte, claro. Porque a las células de la piel, por ejemplo no puede infectarlas/usarlas. Son un tipo de células las que puede infectar, y por eso las mucosas son mas sensibles. Y por eso el sexo anal es mas peligroso para el pasivo/a, igual que para las mujeres es mas peligroso que para los hombres. Que no por ello deja de serlo, claro.

4º El VIH depende de un huesped para vivir, en verdad forma parte de las celulas infectadas, que son las que infectan otras celulas replicando el virus, son celulas con un caballo de troya ............... Si la celula muere o se estropea, o deja de replicarse ... OBVIAMENTE deja de infectar. Los fluidos corporales que infectan, por lo general al exponerse al aire libre se degradan , como es la sangre, el semen, flujo vaginal como es tu caso ... Pues es bastante improbable que quedasen células vivas en tu dedo, despues de que se secase y pasase un rato al aire libre ... ¿crees muy viable que superasen el punto 3º?

Pero peor aun ... ¿A través del agua te vas a contagiar? Estaríamos TODOS contagiados ... Te podrías haber metido el dedo en el culo y no te hubieras contagiado.


Debería preocuparte mas otras enfermedades como HERPES ........ PAPILOMA ......... CLAMIDIA ... que son las enfermedades que están corriendo como la pólvora ............... Precisamente porque las olvidais como si solo existiera el SIDA.
 

nadie_ats

Oldtimer
@Manuel71 En muchas cosas estoy de acuerdo, pero en lo que no estoy de acuerdo es que el ir de prostitutas sea algo "malo" de por si.
Obviamente en la prostitución, hay casos de explotación sexual, trata de mujeres, etc ... En eso estamos de acuerdo. Y que ha hablado de la prostituta como si fuera un cacho de carne infesto en donde la metió para descargar ... OK.

Pero no podemos negar una realidad ... Hay personas que si no pagan no tendrían sexo NUNCA y personas que no les importa ofrecer sexo a cambio de algo, dinero, ayudas o lo que sea. Y ese intercambio es tan licito como cualquier otro (y dicen que el mas antiguo)

Y ser negacionistas de la prostitución consentida (tan de moda negarla, como si fueran a acabar con ella, a erradicarla, igual que pasó con las drogas, IGUAL), es tan absurdo como hacer creer a la sociedad que todas las prostitutas están obligadas o esclavizadas (repito, que existe, claro que existe, pero no es verdad que sea la mayoría, eso solo se lo cree el que no se entera que hay putas por todos lados CONSENTIDAS, que no son las que están en clubs de carretera...). ¿O a caso la chica que se casa con un rico viejo no es una puta? Aaaaaaaah esa no ...... O la señora que hace décadas que no quiere a su marido, pero deja que los sábados se desfogue con su espectáculo de orgasmo fingido, mientras ella sea ama de casa de las que no mueven un dedo (con asistenta/limpieza, eso si) y se pueda comprar todo lo que quiera y se pueda ir con sus amigas de boys ...

O la chico/a NORMAL que incluso tiene novia/o y se tropieza con un un rico/a y cae en la tentación seducida por el lujo y el dinero ... Te estas vendiendo ...... ¿Si fuera pobre ni si quiera le mirarías? .......

Perdóname ... pero la vida esta llena de putas/putos CONSENTIDOS/AS ... Mientras sea consentido ... Yo no soy quien para juzgar con que gana cada persona su dinero o sus cosas y menos aun si se lo gana usando su cuerpo, sin hacer daño a nadie, con su sudor y esfuerzo. Porque el dinero que gana una puta puede ser rápido, pero ¿FÁCIL? ...

Aquí cerca hay una asociación de discapacitados que como ellos dicen ... También tenemos derecho a tener sexo ¿no? Pues al no ser que re toque la lotería, muchos solo conocen el sexo si es pagando... y si eres minusválido ¿que le pides a tu madre que te la casque? Y como a tu fisioterapeuta y/o cuidador se le ocurra hacerte algo que te de gustito ... encima lo pueden meter asta preso ... porque son personas "discapacitadas". Pero su sexualidad no está discapacitada. O como decía una pareja de paraplejicos, que no tuvieron sexo cuando quisieron ... sino cuando encontraron a alguien que les ayudó a tener sexo. Y fue pagando ... No fue un hermano ... o su madre .... o el cuidador ... ni el fisio ....
 

MindFuck

Semilla
26 Enero 2018
19
6
3
31
Amigo no te rayes, como han comentado arriba, si había virus estuvo expuesto al aire y se inactiva muy rápidamente, además no se puede reproducir fuera de un huésped vivo, ya he leído varias veces que no se conocen contagios por contacto ambiental. Te va hacer más daño el obsesionarte que el haber bebido agua.

Ya si quieres descartar espera 6 meses (dicen que pasado ese tiempo del contacto es cuando el resultado del test puede usarse para descartar el contagio) y pilla un test de saliva, tarda un ratillo y sólo tienes que chupar un palo o una tira parecida a la del ph de la piscina.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Pd,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Pd, las Putas están mu bien, siempre que no sea nuestra Madre, hermana o señora, ,,,,

Pd, verdad?
 

nadie_ats

Oldtimer
Pd,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Pd, las Putas están mu bien, siempre que no sea nuestra Madre, hermana o señora, ,,,,

Pd, verdad?
Comentario más machista no leía hace mucho... ¿y los hombres que les den?
Es verdad ... Que las mujeres hay que protegerlas especialmente, que son el sexo débil...en fin...
Seguro que si es tu padre el que pone el culo debe ser menos ofensivo para ti.. . ¿No?
Yo no tengo la hipocresía Romana. Que es cuando se comenzó a ver mal ser puta y punto. Aunque no sólo lo aceptaban, sino que veían necesario y TODOS lo hacian. Pero mal visto.
Si mi madre o hermana o hija fuera puta, primero me informaria del motivo. Si es económico y puedo le intentaría ayudar para que no se viese en esa tesitura.
Pero ¿y si no quiere?
No me parece peor acostarse por interés que cobrando. El mundo esta llena de Putas y putos.
Exceso de hipocresía.. ... Y de machismo velado cómo feminista ......
 
  • Me gusta
Reacciones: MindFuck y noquipat

nadie_ats

Oldtimer
Seguro que si tu hija se casa con un rico solo por el dinero no te ofenderia tanto ... Que si se pusiera en una esquina y cobrará lo mismo al mismo tipo por sexos , seria lo misno... sería igual de prostituta ¿no?

Hipócresia ..... ......¿Os molesta de verdad el que alguien se venda o solo es un estigma y un desprecio social?

Fijate que ya pusiste el punto posesivo "nuestra" así que lo que te molestaría es la ofensa que te produciría a ti... no lo que padezca TU madre, TU hermana, TÚ hija.. .. . .......
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Comentario más machista no leía hace mucho... ¿y los hombres que les den?
Es verdad ... Que las mujeres hay que protegerlas especialmente, que son el sexo débil...en fin...
Seguro que si es tu padre el que pone el culo debe ser menos ofensivo para ti.. . ¿No?
Yo no tengo la hipocresía Romana. Que es cuando se comenzó a ver mal ser puta y punto. Aunque no sólo lo aceptaban, sino que veían necesario y TODOS lo hacian. Pero mal visto.
Si mi madre o hermana o hija fuera puta, primero me informaria del motivo. Si es económico y puedo le intentaría ayudar para que no se viese en esa tesitura.
Pero ¿y si no quiere?
No me parece peor acostarse por interés que cobrando. El mundo esta llena de Putas y putos.
Exceso de hipocresía.. ... Y de machismo velado cómo feminista ......
Hola,

La demagogia del machismo no la voy a comentar, me sorprende que tu utilices este tipo de comentarios.

Sobre la prostitución, se de lo que hablo.

Pd, en este tema no voy al debatir nada por que no hay nada que debatir

PD, si podemos debatir sobre la estupidez humana y el por qué habría que explicar esta cuestión

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Hola,

La demagogia del machismo no la voy a comentar, me sorprende que tu utilices este tipo de comentarios.

Sobre la prostitución, se de lo que hablo.

Pd, en este tema no voy al debatir nada por que no hay nada que debatir

PD, si podemos debatir sobre la estupidez humana y el por qué habría que explicar esta cuestión

Saludos
Pues yo creo que es un tema muy importante . Porque se mezcla con mucha demagogia, la esclavitud y la trata de personas (que no hay debate, es un delito contra las personas ) , con la prostitución que es un tema muy diferente, aunque ligados por la oferta de sexo, no es lo mismo ni por asomo.

Que mal que os pese a los moralistas no la vais a eliminar nunca, y va a seguir existiendo pinteis cómo la pinteis.
Repito, hablo de la prostitución, no de mezclar todo. Porque negar o intentar hacer creer al mundo que TODA la prostitución es obligada ... Es tratar al mundo de gilipollas. ...
¿Seguro no te has prostituido nunca? O es que no te diste cuenta por la demagogia social?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Al final, no nos prostituimos todos? No vendemos nuestro cuerpo y nuestra mente a terceros para que les saquen el provecho que quieran a cambio de dinero a final de mes? No nos hacen hacer cosas que no queremos? No nos dicen cosas que no queremos oír y nos callamos por miedo? Todos somos putas aunque muchos todavía no se hayan dado cuenta.
 

nadie_ats

Oldtimer
Y que vamos a hacer? Legislar/legalizar la prostitución ?

No.. . No. .. Mejor que siga en manos y control de mafias. Sin legislar y a todo trapo.
Al final, no nos prostituimos todos? No vendemos nuestro cuerpo y nuestra mente a terceros para que les saquen el provecho que quieran a cambio de dinero a final de mes? No nos hacen hacer cosas que no queremos? No nos dicen cosas que no queremos oír y nos callamos por miedo? Todos somos putas aunque muchos todavía no se hayan dado cuenta.
No hombre... Es que la moralidad de algunos... Cuanta hipocresía . Y sobretodo machitos velando por la dignidad de la mujer... Y luego son los que tienen a su mujer en casa con la pata quebrada ... Pero putas no. ..
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Y que vamos a hacer? Legislar/legalizar la prostitución ?

No.. . No. .. Mejor que siga en manos y control de mafias. Sin legislar y a todo trapo.

No hombre... Es que la moralidad de algunos... Cuanta hipocresía . Y sobretodo machitos velando por la dignidad de la mujer... Y luego son los que tienen a su mujer en casa con la pata quebrada ... Pero putas no. ..
Tu estas mezclando todo por tal de debatir/discutir con alguien.

Por una parte estas defendiendo a la prostitución
por otra manifiestas que es igual de "puta" una mujer de la esquina
que otra que se case por dinero...
que lleva décadas con el marido y se acuesta con el por compromiso...
Tu eres el que infravaloras mucho a la mujer, No crees? (misoginia??)

Y te atreves a decir que el comentario de @pep@ es machista?


Comentario más machista no leía hace mucho... ¿y los hombres que les den?
Es verdad ... Que las mujeres hay que protegerlas especialmente, que son el sexo débil...en fin...
Seguro que si es tu padre el que pone el culo debe ser menos ofensivo para ti.. . ¿No?
Las vueltas de la vida... a el señorito no le gusta que se hable de su familia de manera ofensiva pero el si lo hace;)
 

nadie_ats

Oldtimer
Tu estas mezclando todo por tal de debatir/discutir con alguien.

Por una parte estas defendiendo a la prostitución
por otra manifiestas que es igual de "puta" una mujer de la esquina
que otra que se case por dinero...
que lleva décadas con el marido y se acuesta con el por compromiso...
Tu eres el que infravaloras mucho a la mujer, No crees? (misoginia??)

Y te atreves a decir que el comentario de @pep@ es machista?



Las vueltas de la vida... a el señorito no le gusta que se hable de su familia de manera ofensiva pero el si lo hace;)
Si te fijas, llevo todo el rato diciendo que no sólo se prostituyen las mujeres... Tu mismo lo citas campeón. Y si. .. El que se casa por dinero hombre/mujer/etc es igual de puta/o/y.... Que también en ese posts hablo de otros sexos. ...
Yo creo en la igualdad, trato a todos por igual. Y no trato a las mujeres de forma especial por ser mujer. Ni hago como los machistas velados(esos que no se creen, pero son bastante), en sobreproteger a la mujer como si no pudiera o no se defendieran solas, o como si ellos como "hombres" tuvieran que proteger a las mujeres. ...
Que por no tratar a la mujer como tu creas que se deben tratar digas que infravaloro a la mujer. .. ¿No estarás confundiendo el que la trato cómo un igual? Eso no es infravalorar amigo... ... Es tratarlas cómo uno más.... No como un posible polvo o alguien que tratar especial.... O sobreproteger... .
 
-