Circulo Podemos Cannabico

D

Deleted member 200397

Invitado
Por lo menos de las drogas de mi generación, ya las drogas como la cocodrilo esa o caníbal o lo que sea ni idea. Pero peor que la heroína si que lo son y ya es decir. Hay están los libros sobre el tema y la experiencia de los usuarios pero claro... son legales.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Déjate de drogas raras yo he probado otras cosas cuando era un niñato pero ya hace años, alguna cervecita fresquita y algunas caladitas cuando se puede y cuando no fumo tabaco, no me tomo ni una copa quizá un par de veces al año y casi por cumplir
 
Última edición por un moderador:

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Déjate de drogas raras yo he probado otras cosas cuando era un niñato si con los colegas venga vamos a pillar tal mierda y nos desfasavamos toda la noche pero ya hace años que no quiero nada, alguna cervecita fresquita y algunas caladitas cuando se puede y cuando no fumo tabaco, no me tomo ni una copa quizá un par de veces al año y casi por cumplir
Fue contestando a un comentario tuyo. ''Afirmaria que crean dependencia''. Solo eso.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
¿El que da risa?

Cuentanoslo psra reirnos todos contigo.

Mira lo que declara Pablo, y a ver que declaran todos los mierders de los superpartidos...
me rio de que seguis atrapados con los politicos y discutiendo quien o cual son los mejores...perdonadme pero bueno no hay ninguno asi que mi afluencia en un tema asi me da risa simplemente,ahora si quieres puedes reirte con migo...y menos palabritas con ironias y prepotencia con migo socio ...salu2s!
 
D

Deleted member 200397

Invitado
me rio de que seguis atrapados con los politicos y discutiendo quien o cual son los mejores...perdonadme pero bueno no hay ninguno asi que mi afluencia en un tema asi me da risa simplemente,ahora si quieres puedes reirte con migo...y menos palabritas con ironias y prepotencia con migo socio ...salu2s!
No estoy en tu favor ni tampoco en tu contra solo piensa que alguno tendrás que votar y no es lo mismo votar a unos que votar a otros independiente de que sean buenos o malos pues perfecto no hay ninguno. Ahora si te ríes de podemos también te puedes reir de ciudadanos que son lo más parecido al circo de roma.

De hecho permitenos la libertad de discutir lo que queramos ya que al menos nos tomamos en serio el futuro del país, además a mi no me hace risa que nos tanguen en la cara.
 
Última edición por un moderador:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
me rio de que seguis atrapados con los politicos y discutiendo quien o cual son los mejores...perdonadme pero bueno no hay ninguno asi que mi afluencia en un tema asi me da risa simplemente,ahora si quieres puedes reirte con migo...y menos palabritas con ironias y prepotencia con migo socio ...salu2s!
Contigo las palabritas que me venga en gana, gracias. :D



Se esta atrapado por los politicos porque son una buena herramienta.

Ahora, mismo la que hay.

Que propones tú?

Digo qué propones y que forma tienes de que pase...
 

Mikel1

Semilla
27 Enero 2018
21
0
1
44
Partiendo de la base de que todos los políticos dan asco mucho asco yo creo que los de podemos están en lo mas alto.

A estos si se les da un poco de cuerda nos montan una Venezuela en españa, pero vamos de eso no tengo ninguna duda.

Yo lo tengo claro jamás votaré asta que se forme un partido que de verdad mire por todos los ciudadanos. Pero como jamás existirá para que voy a votar, si me van a Joder y ellos se van a enriquecer igual.

Lo dicho todos los político son mierda pero los de podemos son mierda pero mierda de cagalera liquida jajaja.

Sólo dejo mi opinión no quiero discutir con nadie sobre politica.
Saludos y abrazos
 

Mikel1

Semilla
27 Enero 2018
21
0
1
44
Y ya no hablemos de las feministas, los animalistas los antitaurinos........

Todos estos movimientos salen de podemos precisamente para desestabilizar el país y para que cada vez tengamos menos libertad y no podamos decir lo que nos gusta por el miedo de las represalias, sólo hay que ver como están las redes sociales con estas gilipolleces y la subnormalodad de la juventud de hoy en día.
En fin me voy ya jajjajaj
 
  • 🤣
Reacciones: scrasfi
D

Deleted member 200397

Invitado
Y ya no hablemos de las feministas, los animalistas los antitaurinos........

Todos estos movimientos salen de podemos precisamente para desestabilizar el país y para que cada vez tengamos menos libertad y no podamos decir lo que nos gusta por el miedo de las represalias, sólo hay que ver como están las redes sociales con estas gilipolleces y la subnormalodad de la juventud de hoy en día.
En fin me voy ya jajjajaj
Vaya peliculas te montas, que tiene que ver Podemos con los movimientos antitaurinos, españa es españa y venezuela es otra cosa entiendes. Teneís mas miedo al cambio de verdad, cuando deberían tener miedo a que se apropien del país los corruptos de siempre y caminen como pedro por su casa.

Por cierto tu mensaje de que no votas, mal hecho, si no votas luego no te me quejes, por que tu voto cuenta para el que más tiene de cierta forma, así que hay que molestarse en votar aunque sea un voto en blanco, como que no estas de acuerdo con ninguno.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Vaya peliculas te montas, que tiene que ver Podemos con los movimientos antitaurinos, españa es españa y venezuela es otra cosa entiendes. Teneís mas miedo al cambio de verdad, cuando deberían tener miedo a que se apropien del país los corruptos de siempre y caminen como pedro por su casa.

Por cierto tu mensaje de que no votas, mal hecho, si no votas luego no te me quejes, por que tu voto cuenta para el que más tiene de cierta forma, así que hay que molestarse en votar aunque sea un voto en blanco, como que no estas de acuerdo con ninguno.
No te falta razón compañero.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Y ya no hablemos de las feministas, los animalistas los antitaurinos........

Todos estos movimientos salen de podemos precisamente para desestabilizar el país y para que cada vez tengamos menos libertad y no podamos decir lo que nos gusta por el miedo de las represalias, sólo hay que ver como están las redes sociales con estas gilipolleces y la subnormalodad de la juventud de hoy en día.
En fin me voy ya jajjajaj
no se pueden decir más gilipolleces en tan pocas palabras. la culpa no es de podemos, es de la mierda de hachís que se fuman ;)
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: JavierGC y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Quien abrió la cochiquera, que se escapó el mikel1 :D

Te falto rascarte los huevos al decirlo :D
Upsss a ver una lupa de tricomas al compi pa que lo haga bien:p:rolleyes:

Entró fuerte el trolaco, la cabra tira al monte.


Y ya no hablemos de las feministas, los animalistas los antitaurinos........

Todos estos movimientos salen de podemos precisamente para desestabilizar el país y para que cada vez tengamos menos libertad y no podamos decir lo que nos gusta por el miedo de las represalias, sólo hay que ver como están las redes sociales con estas gilipolleces y la subnormalodad de la juventud de hoy en día.
En fin me voy ya jajjajaj
 
D

Deleted member 194421

Invitado
no se pueden decir más gilipolleces en tan pocas palabras. la culpa no es de podemos, es de la mierda de hachís que se fuman ;)
Juasjusuajsaujsa muy buena esa.... de franco tirador.... en to el pecho... xD
 

Mikel1

Semilla
27 Enero 2018
21
0
1
44
Jajajajaj pero que os pasa macho que es decir algo malo de los politicos de este país y os tirais al cuello y sobre todo cuando se nombra a los perroflautas forrados de dinero de podemos.

No se puede apollar a ningún partido político de hoy en día y menos a los de podemos que son un intento de dictadores de izquierda forrados de dinero.
Que os pensáis que los de podemos son distintos a los demás? Joder creía que había gente inteligente en este foro pero veo que seguis siendo simples borreguitos del Estado.

Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Jajajajaj pero que os pasa macho que es decir algo malo de los politicos de este país y os tirais al cuello y sobre todo cuando se nombra a los perroflautas forrados de dinero de podemos.

No se puede apollar a ningún partido político de hoy en día y menos a los de podemos que son un intento de dictadores de izquierda forrados de dinero.
Que os pensáis que los de podemos son distintos a los demás? Joder creía que había gente inteligente en este foro pero veo que seguis siendo simples borreguitos del Estado.

Saludos

Bueno, hay gente inteligente y luego trolacos como tú.

A ver si vuelven las clases y dejan de molestar los ninis estos...
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Si es un nini de pura cepa no deberia ni estudiar, que da mala imagen. Ya no puede ser el cani del barrio, el ''kie''.
Bueno, hay gente inteligente y luego trolacos como tú.

A ver si vuelven las clases y dejan de molestar los ninis estos...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Jajajajaj pero que os pasa macho que es decir algo malo de los politicos de este país y os tirais al cuello y sobre todo cuando se nombra a los perroflautas forrados de dinero de podemos.

No se puede apollar a ningún partido político de hoy en día y menos a los de podemos que son un intento de dictadores de izquierda forrados de dinero.
Que os pensáis que los de podemos son distintos a los demás? Joder creía que había gente inteligente en este foro pero veo que seguis siendo simples borreguitos del Estado.

Saludos
Puedes argumentar algo más? Si es que eres capaz. Sino serás el típico cuñado de bar que todo lo sabe y no sabe nada.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Puedes argumentar algo más? Si es que eres capaz. Sino serás el típico cuñado de bar que todo lo sabe y no sabe nada.
El que esta forrado es el perroflauta de su camello pero a costa suya jajajaja.

Yo lo único por lo que voto a Podemos no es porque vayan a defender los derechos laborales, que es muy posible y tampoco por que vayan a cobrar mucho menos que otros políticos por voluntad propia que también es muy probable, tampoco es por que vayan a subir pensiones y salarios dignos que también es muy posible pero además de todo esto los voy a votar por que no van a vender el país a lo que dicen desde la comunidad europea o angela merkel desde alemania, si no los voy a votar para que les den por el culo a todos los que se apropian de las viviendas en españa (fondos buitre) que nos suben los precios y también para que les den por el culo a los ricos que tanto nos sangran y a todos los que se llevan sus putas fortunas a suiza por eso los voy a votar para que les jodan a todos los que estan enfermos de dinero, joder yo solo quiero un puto bocadillo para comer.
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Voy a decir mi opinión que seguro que sube el pan.

Ningún partido político vale para nada que no sea enriquecimiento propio , sino véase los 40 años de democracia que llevamos.....

Es más pienso que la democracia no vale para nada (y sí , discrepo en esto con los griegos clásicos , aunque a ellos le funcionaba medio bien xq tmb lo hacían con otras condiciones)
Si yo quiero hacer algo y a la mayoría no le parece bien, me aplicarán sus leyes, que más me da que sean muchos o uno el que me corte mi libre acción y me diga lo que puedo o no hacer..... No sé si me explico con este ejemplo.

Total, te tratan como a una dictadura o peor ,(véase la ley mordaza española x ejemplo.....) no te fusilan pero si te sales del tiesto , vas a trabajar toda tu vida para pagar sus multas de sus leyes inventadas, y ellos serán indultados si les cazan saltándose sus leyes.
La palabra indulto y aforo es una ofensa a la democracia , es la antítesis y la aplican casi a diario.

Tu a pasar hambre harto trabajar sin un duro para una cena con la señora y ellos a reírse de ti sin agachar el lomo una sola vez, desayunando cigalas ,al menos en una dictadura son sinceros.

No digo que me gusten las dictaduras, ni que esten bien , pienso que es lo mismo pero con la verdad por delante.xD

Eso de rotar de gobierno solo vale para ir a la deriva , unos ponen una cosa , otros la quitan , todos roban , nadie arregla nada , todos indultan , nadie devuelve nada, esto es un cachondeo.

La opinión de la mayoría no tiene por qué ser la mejor opción xq normalmente cuando todos piensan igual , es que nadie está pensando.

Igual es que no se ha inventado la forma de gobierno más justa o quizás no se está aplicando bien... Q lo dudo... O quizás sea el modelo capitalista que guía al individuo en esa línea de egoísmo puro o tal vez es una característica del ser humano xq aunque hay buena gente , la historia se repite siglos tras siglos.

Si esto en lo que vivimos es democracia , quedarsela para ustedes, xq yo me siento como su putita, y cada día les tengo más asco a todos, no olvidarse que son todos iguales.

Es muy fácil convencer a una masa social .Repetir repetir y repetir el mensaje hasta que se lo crean y sea suyo.
Una mentira repetida mil veces correctamente acaba siendo verdad.

Y no, yo no tengo tampoco la solución.
Yo me defino y actuo como un Pirata, ya lo sabéis, navego a mi bola sin molestar al camarada.

Recordad que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y la mayoría apesta.

Un saludo buenos humos y viva el ron!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Voy a decir mi opinión que seguro que sube el pan.

Ningún partido político vale para nada que no sea enriquecimiento propio , sino véase los 40 años de democracia que llevamos.....

Es más pienso que la democracia no vale para nada (y sí , discrepo en esto con los griegos clásicos , aunque a ellos le funcionaba medio bien xq tmb lo hacían con otras condiciones)
Si yo quiero hacer algo y a la mayoría no le parece bien, me aplicarán sus leyes, que más me da que sean muchos o uno el que me corte mi libre acción y me diga lo que puedo o no hacer..... No sé si me explico con este ejemplo.

Total, te tratan como a una dictadura o peor ,(véase la ley mordaza española x ejemplo.....) no te fusilan pero si te sales del tiesto , vas a trabajar toda tu vida para pagar sus multas de sus leyes inventadas, y ellos serán indultados si les cazan saltándose sus leyes.
La palabra indulto y aforo es una ofensa a la democracia , es la antítesis y la aplican casi a diario.

Tu a pasar hambre harto trabajar sin un duro para una cena con la señora y ellos a reírse de ti sin agachar el lomo una sola vez, desayunando cigalas ,al menos en una dictadura son sinceros.

No digo que me gusten las dictaduras, ni que esten bien , pienso que es lo mismo pero con la verdad por delante.xD

Eso de rotar de gobierno solo vale para ir a la deriva , unos ponen una cosa , otros la quitan , todos roban , nadie arregla nada , todos indultan , nadie devuelve nada, esto es un cachondeo.

La opinión de la mayoría no tiene por qué ser la mejor opción xq normalmente cuando todos piensan igual , es que nadie está pensando.

Igual es que no se ha inventado la forma de gobierno más justa o quizás no se está aplicando bien... Q lo dudo... O quizás sea el modelo capitalista que guía al individuo en esa línea de egoísmo puro o tal vez es una característica del ser humano xq aunque hay buena gente , la historia se repite siglos tras siglos.

Si esto en lo que vivimos es democracia , quedarsela para ustedes, xq yo me siento como su putita, y cada día les tengo más asco a todos, no olvidarse que son todos iguales.

Es muy fácil convencer a una masa social .Repetir repetir y repetir el mensaje hasta que se lo crean y sea suyo.
Una mentira repetida mil veces correctamente acaba siendo verdad.

Y no, yo no tengo tampoco la solución.
Yo me defino y actuo como un Pirata, ya lo sabéis, navego a mi bola sin molestar al camarada.

Recordad que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y la mayoría apesta.

Un saludo buenos humos y viva el ron!
El puto fucking machine destroyer!

Eres grande! Jaja
 
  • 🤣
Reacciones: Javi_K1

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
España es una monarquía, por lo tanto la democracia que disfrutamos es un engaño... La frase el poder del pueblo y para el pueblo que se aplica en monarquía parlamentaria es una patraña. Ni nos representan actualmente ningún partido político, ni disponemos de libertades, todas las libertades de las que dicen que disfrutamos, son simples espejismos, libertad entre comillas, la disfrutamos en los 70/80 por lo menos yo fue lo que sentí... a partir de los 90 hemos ido en picado hacia el control, la desinformación y la opresión por esos que algunos llaman gobierno del pueblo y para el pueblo.


 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
PD: Me acaba de entrar la pensión y me eh llevado una sorpresa grata, me an subido la pensión 1,05€ de cobrar 897 el mes pasado, eh cobrado 901€ dios mio me an subido la pensión 1€ joder ya me puedo ir de viaje con el inserso.....
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1
D

Deleted member 200397

Invitado
Voy a decir mi opinión que seguro que sube el pan.

Ningún partido político vale para nada que no sea enriquecimiento propio , sino véase los 40 años de democracia que llevamos.....

Es más pienso que la democracia no vale para nada (y sí , discrepo en esto con los griegos clásicos , aunque a ellos le funcionaba medio bien xq tmb lo hacían con otras condiciones)
Si yo quiero hacer algo y a la mayoría no le parece bien, me aplicarán sus leyes, que más me da que sean muchos o uno el que me corte mi libre acción y me diga lo que puedo o no hacer..... No sé si me explico con este ejemplo.

Total, te tratan como a una dictadura o peor ,(véase la ley mordaza española x ejemplo.....) no te fusilan pero si te sales del tiesto , vas a trabajar toda tu vida para pagar sus multas de sus leyes inventadas, y ellos serán indultados si les cazan saltándose sus leyes.
La palabra indulto y aforo es una ofensa a la democracia , es la antítesis y la aplican casi a diario.

Tu a pasar hambre harto trabajar sin un duro para una cena con la señora y ellos a reírse de ti sin agachar el lomo una sola vez, desayunando cigalas ,al menos en una dictadura son sinceros.

No digo que me gusten las dictaduras, ni que esten bien , pienso que es lo mismo pero con la verdad por delante.xD

Eso de rotar de gobierno solo vale para ir a la deriva , unos ponen una cosa , otros la quitan , todos roban , nadie arregla nada , todos indultan , nadie devuelve nada, esto es un cachondeo.

La opinión de la mayoría no tiene por qué ser la mejor opción xq normalmente cuando todos piensan igual , es que nadie está pensando.

Igual es que no se ha inventado la forma de gobierno más justa o quizás no se está aplicando bien... Q lo dudo... O quizás sea el modelo capitalista que guía al individuo en esa línea de egoísmo puro o tal vez es una característica del ser humano xq aunque hay buena gente , la historia se repite siglos tras siglos.

Si esto en lo que vivimos es democracia , quedarsela para ustedes, xq yo me siento como su putita, y cada día les tengo más asco a todos, no olvidarse que son todos iguales.

Es muy fácil convencer a una masa social .Repetir repetir y repetir el mensaje hasta que se lo crean y sea suyo.
Una mentira repetida mil veces correctamente acaba siendo verdad.

Y no, yo no tengo tampoco la solución.
Yo me defino y actuo como un Pirata, ya lo sabéis, navego a mi bola sin molestar al camarada.

Recordad que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y la mayoría apesta.

Un saludo buenos humos y viva el ron!
Hola, lo único que no te voy a discutir son las dos últimas frases la verdad pero si que estoy en total desacuerdo con dos cosas, sobretodo, y te las contesto a continuación:

Cuando dices que todos son iguales, (Ni por asomo). Pueden tener algo en común pero como dices todos tenemos un culo y ninguno somos iguales por eso. Lo que pasa que a veces no se aprecian las diferencias o no se quieren apreciar, también es posible, te voy a citar una diferencia los diputados de podemos según dice el mismo cosa que se podrá demostrar y nadie se lo niega es que donan parte de su sueldo. Ahora bien no hay ni un solo diputado de otros partidos, ni uno solo, que se sepa que donan parte de su sueldo, al contrario te diría, se llevan todo lo que pueden. Joder hay que valorar los actos de humildad.
Por cierto la ley mordaza fue creada por el partido popular y nadie más.

Una mentira repetida mil veces, nunca puede ser verdad. Al contrario será una mentira aún más gorda con la correspondiente definición para quien la dice, se ridiculiza a sí mismo. El problema son los que creen las mentiras. Y otro problema es la poca racionalidad del ser humano para cambiar sus ideas, más cerrados que un puto simio, no te digo a ti si no hablo en general de la humanidad e incluso a veces me incluyo seguramente.

Sobre lo que dicen que el mismo engaño se repite cada cuatro años. Vale!
Pero Pablo Iglesias fue el único que he escuchado que habría posibilidad de revocar su presidencia antes de los 4 años, si los votantes, así le parecía más correcto, aunque yo diría que quien tiene clase sabe dimitir no como los marianos que aguantan todo lo que pueden hasta que le dan la patada en el trasero.
Estoy de acuerdo pues yo tampoco soy afortunado de firmar un contrato de 4 años, aún siendo de menor responsabilidad el desempeño. Todos los partidos deberían ser así, claros trasparentes y concisos, añadir que Pablo iglesias es el único que reconoce las cosas aún cuando no le beneficia, si no mirar la cara del enano ese pelirojo cuando le dice, de joven claro que sí he fumado porros. saludos
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Hola, lo único que no te voy a discutir son las dos últimas frases la verdad pero si que estoy en total desacuerdo con dos cosas, sobretodo, y te las contesto a continuación:

Cuando dices que todos son iguales, (Ni por asomo). Pueden tener algo en común pero como dices todos tenemos un culo y ninguno somos iguales por eso. Lo que pasa que a veces no se aprecian las diferencias o no se quieren apreciar, también es posible, te voy a citar una diferencia los diputados de podemos según dice el mismo cosa que se podrá demostrar y nadie se lo niega es que donan parte de su sueldo. Ahora bien no hay ni un solo diputado de otros partidos, ni uno solo, que se sepa que donan parte de su sueldo, al contrario te diría, se llevan todo lo que pueden. Joder hay que valorar los actos de humildad.
Por cierto la ley mordaza fue creada por el partido popular y nadie más.

Una mentira repetida mil veces, nunca puede ser verdad. Al contrario será una mentira aún más gorda con la correspondiente definición para quien la dice, se ridiculiza a sí mismo. El problema son los que creen las mentiras. Y otro problema es la poca racionalidad del ser humano para cambiar sus ideas, más cerrados que un puto simio, no te digo a ti si no hablo en general de la humanidad e incluso a veces me incluyo seguramente.

Sobre lo que dicen que el mismo engaño se repite cada cuatro años. Vale!
Pero Pablo Iglesias fue el único que he escuchado que habría posibilidad de revocar su presidencia antes de los 4 años, si los votantes, así le parecía más correcto, aunque yo diría que quien tiene clase sabe dimitir no como los marianos que aguantan todo lo que pueden hasta que le dan la patada en el trasero.
Estoy de acuerdo pues yo tampoco soy afortunado de firmar un contrato de 4 años, aún siendo de menor responsabilidad el desempeño. Todos los partidos deberían ser así, claros trasparentes y concisos, añadir que Pablo iglesias es el único que reconoce las cosas aún cuando no le beneficia, si no mirar la cara del enano ese pelirojo cuando le dice, de joven claro que sí he fumado porros. saludos
Respeto tu opinión , pero no la comparto para nada el tema de Pablo I.
No voy a hablar mucho del mayor hipócrita del panorama político de nuestro país.

Solo te diré que el come tortilla de camarones con los que te ponían C4 bajo el asiento por no pensar como ellos.

Con solo eso me vale para querer tirarle un ladrillo a la cara

También te digo que en su partido hay ya unaa larga lista de imputados por diferentes delitos y adivina cuantos han dimitido.
Adivina quién se ha subido los sueldos al llegar a los ayuntamientos como Madrid o Bcn.....
Illo son lo mismo!

Xq al igual que me dices que dona 4 euros de su elevadísimo salario o que reconoce que fumaba petas tmb te digo que son pequeñas tonterías para que la gente se crea que es como nosotros , y no, no lo es ,a ese jamás le ha sangrado las manos con una hazada y va dando lecciones.

Es lo mismo que el resto pero con coleta
Lo q me llama mucho la atención que defiendas al que solo te quiere dar por cul*.
Bueno amigo, un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A mi me parecen una banda más, y sobrr todo unos veletas, han cambiado de estrategia 20 veces, la única que me parece decente es Carmena aunque en su equipo tiene alicates curiosos.

Los demás son unos chorizos también, pero estos además de parecerme una banda, no tienen criterio alguno en mi opinión.
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1
D

Deleted member 200397

Invitado
Respeto tu opinión , pero no la comparto para nada el tema de Pablo I.
No voy a hablar mucho del mayor hipócrita del panorama político de nuestro país.

Solo te diré que el come tortilla de camarones con los que te ponían C4 bajo el asiento por no pensar como ellos.

Con solo eso me vale para querer tirarle un ladrillo a la cara

También te digo que en su partido hay ya unaa larga lista de imputados por diferentes delitos y adivina cuantos han dimitido.
Adivina quién se ha subido los sueldos al llegar a los ayuntamientos como Madrid o Bcn.....
Illo son lo mismo!

Xq al igual que me dices que dona 4 euros de su elevadísimo salario o que reconoce que fumaba petas tmb te digo que son pequeñas tonterías para que la gente se crea que es como nosotros , y no, no lo es ,a ese jamás le ha sangrado las manos con una hazada y va dando lecciones.

Es lo mismo que el resto pero con coleta
Lo q me llama mucho la atención que defiendas al que solo te quiere dar por cul*.
Bueno amigo, un saludo y buenos humos
Compañero disculpa que te lo diga directamente pero pienso que eres un claro ejemplo de la persona que solo se fija en mínimos defectos y no reconoce ningún mérito, cerrando los ojos, renunciando a los infinitos beneficios y justicia para la clase media española.

Entiendo que te sientas comodo en clandestinidad con tu cultivo interior, pagando un pastón en luz, aparatos ect.. y luego ni si quiera te vale la legalización.
Si todos fueran iguales Uruguay sería como Argentina otro país de mierda como lo es españa hoy día, con el mismo salario mínimo que Polonia y Portugal, menudas potencias mundiales.

Dos tercios de su salario te parecen 4 duros, seguro que ni tu llegas a cobrar lo que Pablo Iglesias dona jeje, lo siento y perdóname si me equivoco aunque lo dudo, si ganas más enhorabuena.

En todos los partidos puede haber imputados y de eso se debe encargar la justicia, si ya sabemos que monedero igual evito la evasión de algunos impuestos pero por eso no puedes juzgar a un partido que ni si quiera ha tenido la oportunidad de demostrar su valía.

A mi Pablo no me quiere dar por culo, a lo mejor te quiere dar por el culo a ti eso si no es que eres algo corto porque igual eres tan pobre como yo, un simple trabajador, y vas a votar a quien ...

Venga ya!!!
 
-