Grow Shops de confianza pare envios a Mexico.

BALOO78

Crecimiento
17 Octubre 2011
51
52
23
N.L. trinchera norte
pues yo pedi unas en chumajek y todabia no me llegan ya mande correos y me dicen qe tambien estan esperando respuesta llevan 2 meses y sigo esperando la verdad el correo mexicano esta leeenntto.
 

Ivan canná

Semilla
23 Enero 2015
7
2
3
37
Tampoco el mio lo ha registrado correos de mexico, ya hablé a la tienda para pedir informes y dicen que no saben que pasa, yo lo pedí el 22 de diciembre, pasó un mes y lo volvieron a mandar el 28 de enero porque nunca cambió el estatus que decia que estaba en el overseas delivery y pues otra vez se quedó donde mismo desde hace un mes, les pedí un reembolso pero me dijeron que no pueden si ya pasaron mas de 2 semanas desde que se hizo el pedido....al parecer hay gato encerrado y pues no se quien ni como pero me timaron con mas de 3500 pesos, como experiencia lo unico que les puedo decir es que no compren en este tipo de tiendas como attitude seedbank que no te ofrecen ninguna garantia.
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
pues ahora si que es suerte y un riesgo comprar , pero siempre hay que pedir consejos a gente más experimentada,
alchimia siempre es buen referente y directamente d bancos como dinafem, pero pues depende del gusto de cada uno,
yo me arriesgué y compré en lahuertagrowshop, me atendieron muy bien desde aue pregunté si enviaban a méxico,
estuvimos hablando por mail y skype, y al mes y medio llegó, me empecé a desesperar pero aquí la banda postea que tarda hasta 4 meses,
depende la suerte y el servicio postal, pero bueno, ánimo y a seguirle dando!
 
  • Me gusta
Reacciones: BALOO78

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
@BALOO78 si salió el 9 de enero, dale unas semanas más, saludos

@Ivan canná saludos compa, y pues lo mejor sería que les dijeras que te envién las semillas, no creo que te reenbolsen pero de ley te tienen que mandar tus semas! mandales correos diplomaticamente emputado,

acá donde compré de regalo venía un fertilizante, pero por el peso no lo podían mandar, entonces yo les pedí por mail de favor que me cambiaran el regalo y me mandaron una semilla, y todo bien!
saludos!
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Pues yo acabo de pedir de la huerta, el bro corrupto me pasó un grow pero la neta no lo trato y nunca he visto seguimientos de el, y cuando les dije como era el pago me dijeron que por pay pal a un correo, y pues más desconfianza me dio, pues no se registra ni nada, en cuanto vi que al @cannabildon le llegaron pues me anime en la huerta grow shop ya pagué directamente con la tarjeta desde la página del banco y pues a esperar para ya empezar un seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon y BALOO78

BALOO78

Crecimiento
17 Octubre 2011
51
52
23
N.L. trinchera norte
@BALOO78 si salió el 9 de enero, dale unas semanas más, saludos

@Ivan canná saludos compa, y pues lo mejor sería que les dijeras que te envién las semillas, no creo que te reenbolsen pero de ley te tienen que mandar tus semas! mandales correos diplomaticamente emputado,

acá donde compré de regalo venía un fertilizante, pero por el peso no lo podían mandar, entonces yo les pedí por mail de favor que me cambiaran el regalo y me mandaron una semilla, y todo bien!
saludos!
pues ya aparecieron y a nadamas estoy esperano el cartero salieron de ciudad de mexico ase 2 dias espero qe para esta semana llegen saludos..
 

Ivan canná

Semilla
23 Enero 2015
7
2
3
37
Pues al fin llegaron, se registraron dos pedidos en el servicio postal porque me habían reenviado otro paquete al ''ellos no saber que pasaba'' ...llegaron los 2 juntos, el reenvío no era de semillas era para calmar mi desesperación y así ellos hacer tiempo, ese paquete reenviado era solo un cinturón y en el otro es decir el primer paquete enviado si contenía las semillas, por un momento pensé que llegaría duplicado de las variedades que pedí pero al final estoy contento por tener finalmente mi pedido aunque tardó 3 meses en llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BALOO78

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Las mías aún están en camino, shiales, dos semanas sin nada, bien dicen
"CONSUMIRLA NO ES ADICTIVO, CULTIVARLA SI"
 
  • Me gusta
Reacciones: BALOO78
12 Noviembre 2010
10
5
3
Yo estoy viendo una pagina que se llama santa sativa envian correo certificado o envio de 3 a 4 dias pero tiene costo de 25 euros tiene buenas cepas o alguien que done semillas por aqui?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

HÉCTOR STAR

Semilla
15 Julio 2018
2
1
1
34
Que tal banda, les cuento hace como 2 semanas pedí unas semillas de The Attitude SeedBank y acaban de llegar las pedi con la playera de camuflaje y todo perfecto

aca les dejo una fotos

Collector Pack 2 de Sweet Seeds (2 ice cool, 2 cream caramel y 2 sweet tai)


Unas blue berry de Duth Passion


Y las UFO seed de regalo la 4 son de DinaFem y 2 son autoflorecientes A ver que sale.



Y ya que me llegaron aproveche y compre unas de oferta compre un paquete de 6 Holy Smoke Seeds ThunderBud Feminized y me regalaron otro paquete de 6 semillas combinadas de holly smoke mas aparte 2 ufo y tres mas de paradise seeds creo que fue una ganga espero que si germinen.

Saludos banda
 

HÉCTOR STAR

Semilla
15 Julio 2018
2
1
1
34
Cómo le hacen para recibir de attitude seeds bank si ahi mero dice :
Important Notice: Deliveries to PO BOX addresses
We can no longer signed-for packages to PO BOX addresses in certain countries. If you want us to ship your order to a PO BOX, please make sure that your delivery country features in the list of countries below otherwise your order might be delayed due to a need for a change of address.

Below is a list of countries that we CAN ship to, to PO Boxes. If your country is NOT on this list it means we CANNOT send to a PO Box in your Country.

European Union Zones
Austria, Belgium, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Latvia, Luxembourg, Malta, Netherlands, Portugal, Republic of Ireland, Spain and Sweden

Non-European Union Zones
Andorra, Azores, Balearic Islands, Canary Islands, Corsica, Faroe Islands, Iceland, Liechtenstein, Madeira, Monaco and Switzerland

The rest of the world
Australia, Brazil, Canada, Hong Kong, Malaysia, Singapore, New Zealand and USA, South Africa
 
  • Jaja
Reacciones: xibalba

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Eso es para recibir en apartados postales, yo he pedido de lamota, chumajek, cannabislandia, alchimiaweb. En cuestión de envíos me gusta más cannabislandia y alchimiaweb pero cannabislandia es más barato el último pedido me llegó en 3 semanas y siempre pido que me llegue a lista de correos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
BUENO YO PIDO AL MASTER @purple haze que haga favor de borrar este tipo de HILOS PENDEJOS, que solo estan aqui para PONERNOS EL DEDO ENSIMA con todo lo que se viene, alrato van a andar los de la COFEPRIS confiscando cartas para buscar semillas de mota y cobrarnos impuestos... CARAJO!!

NO PUEDO CREER QUE LA "ULTIMA GENERACION" SEA MUCHO MAS PENDEJA, SI P E N D E J A, QUE QUIENES NO CRECIMOS CON INTERNET Y EN "LA ERA DE LA COMUNICACION, ME CAGO EN LA LECHE!!!!

POR FAVOR MASTER, YA PARE ESTAS CHINGADERAS, POR FAVOR POR FAVOR :(:(:(:(
 
-