Cogollos Tempraneros

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Hola como les va? queria consultar sobre esta planta que tiene unos dos meses de vida, lo curioso es que ya esta dando flores, se me hace raro ya que soy novato y la temporada anterior me salieron macho... me gustaria que me aclaren que se hace en este caso ya que no se si queda asi, o si va a seguir creciendo, aclaro que la tuve unas dos semanas en una maceta y despues le di piso.
Desde ya gracias, saludos!
 

Adjuntos

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Crecer no crece mas en altura, ahora va a empezar a engordar los cogollos, la veo muy flaca, le pusiste algo de tierra buena? O al piso con la tierra comun??
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Gracias por responder, te comento que tengo un patio bastante amplio y crece todo lo que le tires, tiene tierra fertil de esas que venden en los viveros, y alguna que otra cosa que encontre en internet que podia servir (minerales que aporten algún plus en su crecimiento) es una pena que no crezca mas ya que tengo otras que estan creciendo de manera normal, un amigo dijo algo de que podia ser "una planta de verano" pero bueno, solo queria saber si tenia que dejar que siga su curso natural o implementar algo para que siga creciendo.
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Se la ve rara muy flaca, de donde sacaste la sema?? De que pais sos?? Le tendrias que aportar abonos de floracion de algun grow
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Soy de Argentina, las semillas las saque de un cogollo, el tema es que donde vivo no hay absolutamente nada de grow, tendria que irme a la ciudad para poder conseguir algo asi, por eso te comentaba que solo le aporto cosas que tengo a mano, intentare conseguir algún abono, y si la veo super flaca ya que tengo otra al lado que esta en normal crecimiento, tiene el doble de hojas y es mas alta, y las dos tienen el mismo tiempo, gracias por la respuesta
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
jaja si lo se amigo, esta en pleno proceso la limpieza, tendre en cuenta el cambio de tierra, gracias por responder
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
totalmente, por eso pregunte porque es totalmente raro, apenas le da el sol directamente, despues bueno lo normal, la cubro con un nailon por las noches por el tema de las heladas, le pondre algún abono y vere como sigue
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
totalmente, por eso pregunte porque es totalmente raro, apenas le da el sol directamente, despues bueno lo normal, la cubro con un nailon por las noches por el tema de las heladas, le pondre algún abono y vere como sigue
Que tipo de nylon es?? Por eso entonces se espigo tanto
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Aún no estamos en la fecha para cultivar marihuana, así que lo más lógico será que esa planta te crezca débil y se ponga a florecer, y cuando empiece a llegar la temporada de cultivo se te revegetará.
Es mejor esperar hasta que llegue la primavera, principio de octubre ya es la fecha ideal para germinar semillas.
 
-