!Lista de Cepas con Registros de Máxima % de THC !!!

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ninguno cultiváis orgánico. Es mas, muchos confunden lo que es, incluso profesionales del cannabis. Es como el uso de la palabra "transgenico" me descojono vivo viendo a científicos quedando como analfabetos porque mal usan palabras.
Tienes razón.
Orgánico era como cultivaba antes de comprar mi primer foco.
Como no pisaba ningún grow, que las semis me las traía un colega, del grow, pero yo me quedaba en el pueblo, por lo que abonaba con caldos y compost casero+compo sana y como pk gallinaza, o de oveja o de..., y etc, etc.
De lo que dicen ser?
Yo solo se que uso la gama orgánica de Advance Nutrients, o al menos dicen ellos y un pelin de pk que sale de un mineral llamado Leonardita, por lo que calculo ese 15/20%.
Yo intento acercarme lo más posible a lo más “natural”, sin más.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y digo yo ¿porque te tienes que acostumbrar? ¿Es que lo lleváis al extremo siempre todo? ¿no sabes lo que es el autocontrol? ¿No sabes lo que es el consumo responsable? ¿no sabes que es el consumo esporadico? Que pasa que si te metes BHO ya nopuedes dejar de meterte ¿ o que?


Que si te acostumbras al BHO para sentir algo necesitas meterte caballo ¿estas hablandome en serio? Lo que hay que leer ...... las mismas gilipolleces que sueltan los prohibicionistas en boca de supuestos fumetas ... EN FIN .........

Nadie esta hablando de meterse BHO de extracción supercritica de CO2 todo el día. o_O aunque hay gente que lo hace y tan normales. Igual que conozco muchos tabaco/hierba que se fuman 25 porros al dia ... Cada cual ..... es un mundo.

Ami me gusta la hierba, pero no desprecio un buen ICE, ni un buen hachis en seco, ni un rosin, ni un BHO/WAX , etc, etc. Para fumar de vez en cuando, no para fumar todo el dia.

Es mas, desde el punto de vista medico, es mucho menos perjudicial fumarte 1gr de BHO extraído con Co2 que fumarte un gramo de hierba. Y si hablamos de vaporizar ya ni hablemos.
Tampoco te vayas tú a la otra calle que creo que te has equivocado o le has entendido mal.
Claro que la naturaleza humana siempre lo lleva todo al extremo, por eso te hace esa comparación. Yo también prefiero fumar a diario yerba antes que ice mismamente.
Por que mi cuerpo crearía tolerancia y no quiero, ya me jode fumar tanto y apenas notar pesadez y un zumbido que oigo las 24h del día.
Luego el precio de todo el equipo necesario para purgar, secar, etc, cuando como dices tú o Verdolaga nos ha mostrado, un Rossin que te vuela la vista y da una envidia increíble.
Pero sin trazas de nada, ademas, ten en cuenta que esta info la dan quien tiene aparatos para medir, cromatrofocos..., etc( me he liado y ya no se si lo escribí bien ), cosa que la mayor parte de los mortales dudo que posean.
Y a mi me gusta la yerba y tampoco despreció nada, ni el WAX, ni el SATTER, ni la gotita de la que habla el, ni la que hace una roquita de un cloridrato de otra cosita.
Como bien defiendes, cada uno..., hace de su capa un sayo, pero no creo que te dijera a ti nada en concreto.
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si sigo en desacuerdo con lo q alguien entre ellos tu piensa o dice seguiré poniendo en desacuerdo después si me hacen pensar lo contrario lo digo y punto es un foro para expresarse y aprender no todos somos tan sabios...
Hombre..., tampoco se ponen en cada comentario.
Se supone que si lo das una vez, a no ser que te demuestre lo contrario, vas a seguir en desacuerdo, pero si te quedas más a gusto así, “avanti”.
No vale para nada, ademas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoverde29

nadie_ats

Oldtimer
Tienes razón.
Orgánico era como cultivaba antes de comprar mi primer foco.
Como no pisaba ningún grow, que las semis me las traía un colega, del grow, pero yo me quedaba en el pueblo, por lo que abonaba con caldos y compost casero+compo sana y como pk gallinaza, o de oveja o de..., y etc, etc.
De lo que dicen ser?
Yo solo se que uso la gama orgánica de Advance Nutrients, o al menos dicen ellos y un pelin de pk que sale de un mineral llamado Leonardita, por lo que calculo ese 15/20%.
Yo intento acercarme lo más posible a lo más “natural”, sin más.
Lo decía porque muchos cultivadores, asta los que usan todo orgánico de verdad y que son tan tiquismiquis con todo, la mayoría ni se pararon a pensar que usan corrector de PH químico.

Pocos cultivadores usan correctores de PH orgánicos, por la inestabilidad. Y los que los usan, muchas veces suelen ser mas por como tu dices, no usan nada comprado y usan lo que tienen a mano (vinagre o limón) pero como son muy inestables, la mayoría al aprender a cultivar y la importancia del PH termina usando los químicos. Y deja de ser totalmente orgánico.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Lo decía porque muchos cultivadores, asta los que usan todo orgánico de verdad y que son tan tiquismiquis con todo, la mayoría ni se pararon a pensar que usan corrector de PH químico.

Pocos cultivadores usan correctores de PH orgánicos, por la inestabilidad. Y los que los usan, muchas veces suelen ser mas por como tu dices, no usan nada comprado y usan lo que tienen a mano (vinagre o limón) pero como son muy inestables, la mayoría al aprender a cultivar y la importancia del PH termina usando los químicos. Y deja de ser totalmente orgánico.
Hace un par de años, ya usando agrobacterias, micorrizas, etc, usaba ácido fosfórico y otras veces una mezclas de fosfórico y nitrico, hasta que por sentido común y un telefonazo a un grow, me dijeron, ácido cítrico.
Has estado cargándote media vida microbacteriana en cada riego.
Desde entonces, ácido cítrico de Trabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: nadie_ats

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Lo decía porque muchos cultivadores, asta los que usan todo orgánico de verdad y que son tan tiquismiquis con todo, la mayoría ni se pararon a pensar que usan corrector de PH químico.

Pocos cultivadores usan correctores de PH orgánicos, por la inestabilidad. Y los que los usan, muchas veces suelen ser mas por como tu dices, no usan nada comprado y usan lo que tienen a mano (vinagre o limón) pero como son muy inestables, la mayoría al aprender a cultivar y la importancia del PH termina usando los químicos. Y deja de ser totalmente orgánico.
Yo cultivo con la gama completa de Biobizz que si tengo entendido por todo lo que pone en la web es 100 % orgánico y también tengo la gama completa de AN de orgánico que eso ya ni idea si es verdad o mentira la verdad, pero yo soy de ese grupo de personas que lo quiere todo lo más orgánico y natural posible, no utilizo PK y nunca lo he utilizado, después tienes gente que va de orgánico y le va metiendo PK y 20 clases de fertilizantes a las plantas y dicen que es orgánico el cultivo :D una mentira como una casa como lo normal, pero bueno en realidad solo te engañas tu solo :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo cultivo con la gama completa de Biobizz que si tengo entendido por todo lo que pone en la web es 100 % orgánico y también tengo la gama completa de AN de orgánico que eso ya ni idea si es verdad o mentira la verdad, pero yo soy de ese grupo de personas que lo quiere todo lo más orgánico y natural posible, no utilizo PK y nunca lo he utilizado, después tienes gente que va de orgánico y le va metiendo PK y 20 clases de fertilizantes a las plantas y dicen que es orgánico el cultivo :D una mentira como una casa como lo normal, pero bueno en realidad solo te engañas tu solo :D
Biobizz, viendo sus abonos, jajajajjajajajaja. ¿Alguno que no sea vomitivo, denso, pegajoso, asqueroso? Aparte no se si han sumado mas o si han perdido algunos, pero BIOBIZZ tenían un montón de certificados, no solos ecológicos y medioambientales, sino sobre los procesos de producción orgánicos.

Ami lo que no me van son las medias tintas. Me puedes ver cultivar en coco jugando al quimicefa. O me vas a ver cultivando en tierra con guano. Pero lo que no me vas a ver nunca es meter un PK en tierra, porque para eso mejor el coco.
Eso que hace mucha gente, que es cultivar en hidroponico en tierra no lo comprendo, para eso mejor usar coco. Pero cada cual cultiva como quiere o como puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Biobizz, viendo sus abonos, jajajajjajajajaja. ¿Alguno que no sea vomitivo, denso, pegajoso, asqueroso? Aparte no se si han sumado mas o si han perdido algunos, pero BIOBIZZ tenían un montón de certificados, no solos ecológicos y medioambientales, sino sobre los procesos de producción orgánicos.

Ami lo que no me van son las medias tintas. Me puedes ver cultivar en coco jugando al quimicefa. O me vas a ver cultivando en tierra con guano. Pero lo que no me vas a ver nunca es meter un PK en tierra, porque para eso mejor el coco.
Eso que hace mucha gente, que es cultivar en hidroponico en tierra no lo comprendo, para eso mejor usar coco. Pero cada cual cultiva como quiere o como puede.
Pues que yo tenga ninguno de esos, fish mix, bio bloom, root juice, top max, bio heaven que yo sepa ninguno es denso ni pegajoso, vamos no suelo jugar con los fertilizantes con las manos, pero vamos lo que yo tengo no tiene nada que ver con lo que estás diciendo, todos líquidos y con un buen olor, menos el fish mix que huele a pescado que mata, pero los demás un olor muy bueno, certificados de orgánicos tiene que da miedo.

Enviroganic
Clean green
Omri
punto verde
good soil quality mark
control union
certificado EEUU
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Pues que yo tenga ninguno de esos, fish mix, bio bloom, root juice, top max, bio heaven que yo sepa ninguno es denso ni pegajoso, vamos no suelo jugar con los fertilizantes con las manos, pero vamos lo que yo tengo no tiene nada que ver con lo que estás diciendo, todos líquidos y con un buen olor, menos el fish mix que huele a pescado que mata, pero los demás un olor muy bueno, certificados de orgánicos tiene que da miedo.

Enviroganic
Clean green
Omri
punto verde
good soil quality mark
control union
certificado EEUU
E visto un vídeo en youtube estos días que estuvimos hablando de biobizz y puedo decir que llevas razón en lo que estas diciendo ya que lo comentaban unas chicas de biobizz....
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Creo que yo voy a volver a biobizz tal y como acabe este lote que me llevo de top crop ( aunque no por el tema de resultados la verdad
.. Si no mas por el tema acercarnos mas a lo orgánico ..)
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
En los resultados nada que envidiar incluso lo supera .... !! Pero no es todo lo orgánico que querríamos en fin ..
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
En los resultados nada que envidiar incluso lo supera .... !! Pero no es todo lo orgánico que querríamos en fin ..
Biobizz le falta algo en la gama, que si les diera más densidad a los cogollos, estaría a la altura de lo que gastan en publicidad, merchadaising, etc.
Algo en plan Bloobastic orgánico o algo así.
No se como explicarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Creo que yo voy a volver a biobizz tal y como acabe este lote que me llevo de top crop ( aunque no por el tema de resultados la verdad
.. Si no mas por el tema acercarnos mas a lo orgánico ..)
Voy a hacer un seguimiento de autos, todas de Buddha Seeds, y voy a usar desde microvita y Deeper Underground, ya saltando a la gama de floración, con lo que probaré el Top Bud.
Es ese extra como lo que quiero decirte de Biobizz.
Top Crop ha tenido que sacar algo que le diera más caña, pues Top Candy solo se quedaba corto.
A eso voy.
 
  • Me encanta
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
@Diegoverde29 , o mejor dicho, no se si me entendiste.
Si no llega a
Voy a hacer un seguimiento de autos, todas de Buddha Seeds, y voy a usar desde microvita y Deeper Underground, ya saltando a la gama de floración, con lo que probaré el Top Bud.
Es ese extra como lo que quiero decirte de Biobizz.
Top Crop ha tenido que sacar algo que le diera más caña, pues Top Candy solo se quedaba corto.
A eso voy.
Totalmente de acuerdo en eso amigo no as podido explicarte mejor máquina así es .
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y realmente no hay ninguna marca, excepto Grotek y Delta Nutrients, que tengan un pk cañero, Monster Bloom y Brutal Buds.
Los dos creo que son 50/40 y 52/34 respectivamente.
En lo personal, me atrae más Delta Nutriens y espero probarla algún día, pero la gama entera. Además, es orgánico.
Yo cuando me refiero a usar una marca u otra, siempre la gama entera.
La sinergia que hacen los diferentes productos entre ellos, siempre será más eficaz que si hay muchas marcas diferentes.
Es como pensar que por usar Green Sensation o Bloombastic con lo que sea, dará los mismos resultados que si usamos Plagron o Atami en cada Booster, o llámalo como te de la gana, más los complementos entre la misma marca, serán mejores que en plan arco iris, uno de cada padre y de una madre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoverde29

nadie_ats

Oldtimer
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
@MextizoYo compa apenas vi este hilo y la verdad que buena info. Aprovecho que estás muy metido en esto, estos de bcseeds son fraude??? Tienen unas genéticas ya modificadas según ellos... por ejemplo https://www.bcseeds.com/product/space-buzz-continuum/
Los conoces?
Gracias por visitar este hilo.

Sobre tu pregunta pues en el propio sitio te dicen ellos si son fraudes

Descargo de responsabilidad oficial del sitio bcseeds:
<<THC significa porcentaje de Cálculo de Hope(esperanza)Total, CBD significa porcentaje de Disposición de Bud (cogollos) de Canadá.
Este sitio es solo para fines de entretenimiento. Este sitio web es solo para contenido de entretenimiento. Toda la información se proporciona "TAL CUAL" y solo por valor de entretenimiento.>>

Pero Si existen plantas modificadas pero no de venta ni para el publico.
También Siempre se ha sabido que todas las plantas de Mari las puedes cosechar muchas veces solo vegetando de nuevo cada vez con lo poco que se deja sin cosechar. La planta no muere si uno No quire!
La tolerancia es normal pero todos nunca fumamos de la misma cepa y aparte ay pocas cepas que no te dejan formar tolerancia.

Ellos (bcseeds o amsterdam seeds) según ofrecen una planta con más de 58% thc que en realidad Nadien a llegado tan alto. Me eh dado cuenta que las plantas tetraploides (superplantas con el doble de cromosomas) han probado con más del 40% de THC, pero nunca se ha logrado un 50% de THC. La cepa tetraploide que se probó fue un Master Kush y se probó con un 41% de THC!

En fin cualquiera que entre a comprar esos productos se dará cuenta que te envía bcseeds al sitio amsterdammarijuanaseeds y solo puedes comprar de otras cepas conocidas que ellos realmente te venderán!

Saludos a todos y a seguir fumando!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Darkuau
-