Ayuda con primera vez :c

Pandame9

Semilla
19 Julio 2018
1
0
1
24
Buenas, somos 4 chavales que quieren probar la marihuana como tal por primera vez. La verdad es que a todos nos molaba la idea de probarla en galletas o algo, aunque sabemos que se recomienda más fumarla, pero preferimos que no sea así. Tenemos algunos gramos de una "Critical" con un 18% de THC o_O.

Tras buscar un poco encontremos este vídeo (inglés)
que nos muestra como hacer la mantequilla con sólo medio gramo. Indica también que sirve para hacer unos 6 comestibles ligeros, pero no tenemos ni idea de si es mucho o poco para alguien sin experiencia alguna con la maría.

Gracias de antemano y perdón por nuestra ignorancia. Saludos :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la marihuana ingerida es más "peligrosa", los efectos son mucho más retardados que fumada, puede que hasta los 60-90 minutos no haga efecto. Y si te pasas no hay marcha atrás, llega a ser muy desagradable.

la critical es la típica hierba de apalanque, fumaros unos porrillos y a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Llego tarde de cojones ya la habéis probado, si la queréis comer, comerla pero con cuidado:

Maximo medio gramo por galleta o brownie o lo que sea, preferiblemente 0.25g cada uno.

Os coméis solo media galleta o medio brownie o lo que sea cada uno.

Esperáis unas 2h (sí sí, 2h enteras) y si después de 2h ese efecto que vais a notar si o si no os parece mucho, os coméis la otra mitad.


Si lo hacéis así y no os lo comeis de golpe pensando que es que no sube, vais a tener un muy buen colocon.


Para hacer brownies:

Compráis brownie mix mantequilla y huevos y hacéis lo siguiente:

Precalientas el horno a 160°

Cogéis toda la María que queráis echar en total (si sois 4 por ej, pues 2g a 0.5 cada uno o si es la primera vez mejor 1g entre los 4) y la grindais.

Ahora la ponéis sobre papel de plata y la envolveis en el, acto seguido la meteis al horno, tiene que estar ahí 20 min.

Cuando la saquéis, hacéis los brownies tal como pone en la caja del mix pero añadiendo a la mezcla toda la María que habéis sacado del horno que notaréis que esta como tostada.

Mezclais bien la masa esa que os saldrá para que quede bien distribuida la María, echáis la masa a un molde y al horno la meteis bajándolo a 140° (o la temperatura que ponga en la caja del mix) durante 40 min (o de nuevo, lo que ponga en la caja del mix).

Y después es sacar eso y... A comer!

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Llego tarde de cojones ya la habéis probado, si la queréis comer, comerla pero con cuidado:

Maximo medio gramo por galleta o brownie o lo que sea, preferiblemente 0.25g cada uno.

Os coméis solo media galleta o medio brownie o lo que sea cada uno.

Esperáis unas 2h (sí sí, 2h enteras) y si después de 2h ese efecto que vais a notar si o si no os parece mucho, os coméis la otra mitad.


Si lo hacéis así y no os lo comeis de golpe pensando que es que no sube, vais a tener un muy buen colocon.


Para hacer brownies:

Compráis brownie mix mantequilla y huevos y hacéis lo siguiente:

Precalientas el horno a 160°

Cogéis toda la María que queráis echar en total (si sois 4 por ej, pues 2g a 0.5 cada uno o si es la primera vez mejor 1g entre los 4) y la grindais.

Ahora la ponéis sobre papel de plata y la envolveis en el, acto seguido la meteis al horno, tiene que estar ahí 20 min.

Cuando la saquéis, hacéis los brownies tal como pone en la caja del mix pero añadiendo a la mezcla toda la María que habéis sacado del horno que notaréis que esta como tostada.

Mezclais bien la masa esa que os saldrá para que quede bien distribuida la María, echáis la masa a un molde y al horno la meteis bajándolo a 140° (o la temperatura que ponga en la caja del mix) durante 40 min (o de nuevo, lo que ponga en la caja del mix).

Y después es sacar eso y... A comer!

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Cuando probe por primera vez la reposteria cannàbica nod pensábamos que no subia porque asta que no haces la digestion no sube, no pusimos a fumar como unos locos y cuando me entro el subidón no me aclaria en que hacer y luego no se me bajaba yo alli descojonandome, nosotros pusimos un gramo por persona asi que tu diras...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Por eso digo que tiene que ser con cuidado y esperando 2h para ver si sube, que si no pasan esas cosas.

Mi amigo el otro día fumo cuando se le estaba bajando el efecto del brownie pero yo habiendo probado la comida cannabica el efecto de los porros ya no me hace gracia, y llenarme los pulmones de humo tampoco haha

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 
-