Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13 Diciembre 2017
525
245
53
Bueno, ahora si no te gustó bilbo deberian quemarte en la hoguera....

En fin.
Si es está, cuando tenga madre y lo compruebe la quemó yo a ella y a ti con ella.
Si es está, que yo creo que si por la fuente fiable y lo que ha comentado colemman, tendrá fama por productora y rápida porque resina toda la que quieras, pero sabor un leve dulcito sabor critical. Al menos en verde.
Explica que sabor tiene hoguerillas :D:D
 
  • Jaja
Reacciones: repele19

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Me gusta pero no me ha sorprendido como esperaba. Esta bien limpia de raíces pero no del todo, igual falla eso.
A mi tampoco me llama mucho la atención, es mas su fumada me aburre muy pronto. Yo lo conservo porque a la mujer le encanta nada mas que por eso. Prefiero lilly clon piña calada, reina madre clon mario y otras cosas que tengo antes que el cut ortue.
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Pues si es la que yo digo.... esta buena y resina extra pero esperaba otro sabor mucho mas rico y fuerte.
O no lo es... O me defraudó.
No es bilbo, el cogollo de la bilbo original es un cogollo duro con muchísimo sabor, lo digo porque hace dos años saqué una bilbo original en exterior y un compa la saco en interior, y te aseguro que no tuvo muchas cosas en cuenta, por ejemplo el lavado de raíces, como has dicho, y la mía salió más buena que la suya, aún que la suya aún que no la cultivo bien del todo estaba muy buena de sabor, y el pelotazo en la cabeza es lo principal de la bilbo, si has fumado alguna vez seguro que entiendes a qué pelotazo me refiero

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

nadie_ats

Oldtimer
Eso si es verdad, es una planta que se le coge tolerancia rápido (su ciego es muy de terpeno) y de la cual si abusas o solo fumas bilbo, puedes terminar muy aburrido/cansado de ella.

Todo el que tiene la bilbo le pasa mas o menos igual. La conoces, le coges el gusto, abusas de ella, la aborreces, pasas de ella por probar otras. Pasa el tiempo y vuelves a buscarla/te apetecería volverla a fumar.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Eso si es verdad, es una planta que se le coge tolerancia rápido (su ciego es muy de terpeno) y de la cual si abusas o solo fumas bilbo, puedes terminar muy aburrido/cansado de ella.

Todo el que tiene la bilbo le pasa mas o menos igual. La conoces, le coges el gusto, abusas de ella, la aborreces, pasas de ella por probar otras. Pasa el tiempo y vuelves a buscarla/te apetecería volverla a fumar.
+ 1000
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Entonces, es una mata, para poner un par de ramitas en cada ciclo, pero sin abusar de ella, que cansa no? Gracias, yo ando loco por probarla
De donde eres ? Si te acercas a Alicante puede que tengas suerte !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Que buena pinta.
Hola, es un cut de una selección propia marley,s collie, ahora mismo tengo las madres muy pequeñas, estoy saneándolas, en unos meses podre empezar a quitar ramas, si te gusta vemos de mandarte un par de ramitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
De donde eres ? Si te acercas a Alicante puede que tengas suerte !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo soy de Málaga! Una lastima, en cuanto tenga el hueco para las madres listo, ya vere si alguien me lo pasa, ya me lo han ofrecido y estoy a la espera de encender el de las madres. Aunque tengo en mente primero hacer una pequeña seleccion de una madre, para poder ofrecer algo a cambio! Gracias !!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo soy de Málaga! Una lastima, en cuanto tenga el hueco para las madres listo, ya vere si alguien me lo pasa, ya me lo han ofrecido y estoy a la espera de encender el de las madres. Aunque tengo en mente primero hacer una pequeña seleccion de una madre, para poder ofrecer algo a cambio! Gracias !!
Vamos mi Málaga :D
 
  • Me encanta
Reacciones: osk4r85
13 Diciembre 2017
525
245
53
Definitivamente, hablando con la fuente, si debe ser la original, no se la que vosotros tenéis a que sabe porque no lo decís, decis que es mágica pero no matizais nada.
A mi personalmente me ha defraudado, o tenía muy altas las expectativas.
Me esperaba dar una calada y encontrarme en el trópico saboreando frutas exóticas dulces, y me encuentro esta cagarrutilla de sabor dulce critical (bueno y rico), pero que me encuentro en las semillas de granel cada X.
Ojalá sea uno falso esto porque tengo graneles de mucho mejor sabor.
El colocon es muy grande y parece bastante productora eso no lo discuto jajjja
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
De qué banco es la Bilbo??? La quiero para la próxima temporada
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Critical mass = Mr Nice
Clon Bilbo = seleccion de Critical mass de Mr Nice.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias compañero, por lo que leo es difícil de conseguir o no??
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Crees que se pueda encontrar otra vez el fenotipo de Critical Bilbo si se hace una nueva selección desde semilla de las Critical Mass de Mr. Nice??
Por lo menos lo más parecido que hay, sacar el mismo fenotipo es mucha suerte se puede hacer pero funciona igual que cuando la encontró Ortue mucha suerte.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Crees que se pueda encontrar otra vez el fenotipo de Critical Bilbo si se hace una nueva selección desde semilla de las Critical Mass de Mr. Nice??
Si, pero sera muy dificil y la verdad...para que (teniendo ya la seleccion de Bilbo).
Yo hice una seleccion de Critical Mass de Mr Nice (paquete de 18 semillas) antes de conseguir el clon y me salio un feno que no tiene nada que ver con el Bilbo pero la marihuana esta muy buena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tao fumao

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Por lo menos lo más parecido que hay, sacar el mismo fenotipo es mucha suerte se puede hacer pero funciona igual que cuando la encontró Ortue mucha suerte.
Mira... esta es la planta que seleccione de 18 semillas de un paquete de Critical Mass de Mr Nice.
Si miras las 2 fotos dirias que son plantas diferentes, sin embargo es la misma planta con diferentes parametros de cultivo.
Es de Mr Nice pero no tiene nada que ver con el clon de Bilbo...eso si tambien esta muy buena pero no es lo mismo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-