Probando con auto cheese

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ya le di matarile a la pobre, ahora a sacar y que me diga el amigo al que le regalaré le cosecha que tal está, oler huele muy bien y ha resinando con alegría, un poco más no estaría mal, pero para ser mi primera auto me doy con un canto en los dientes, eso si tras 95 días de nada jeje.

 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Por aquí la auténtica superviviente, tras un mega ataque de caracoles asesinos sigue sigue en pie, igual acaba llegando para rellenar un papelillo y todo.

Eche un poco de sal como recomendaba tun compañero, y han aparecido ya un par de incautos.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Es curioso, pero para ser una planta sin poda apical, las ramas laterales tenían casi la misma carga que la principal.

Por cierto, se nota que no fumo hace mucho, hice una mini cata ayer en un atomizador cerámico que cogí para probar ya que ya uso el mismo aparato con otro formato para líquido, y casi dejo McDonald's sin género, y dos pelis chorras del tirón para pasarlo, y lo que le puse es la cantidad como de medio canutillo normal y corriente, hoy ya se lo doy al amigo que lo disfrutará de lo lindo, a ver si se invita a una cerve con el fútbol jeje.
 
  • Jaja
Reacciones: Pistoneador

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ahí está la micro critikal, echando buena y pegajosa resina, ayer llovió sin compasión, mañana le toca otra dosis de pk, a ver si consigo embrutecer esa mini porra, oler huele muy bien alimonada, veremos que tal sabe cuando termine, lo malo que se quedará en cata y adiós jeje.

 
  • Me encanta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Sí que da buen rollo la cheese y ya ves con el apetito... Las del McDonalds fliparían contigo:D ¿Qué pelis viste?.

;)Si ahora la sensación es así no veas cuando pase el curado. Tu amigo estará más feliz que la perdiz más feliz.:)

La micro kritikal está de lujo. Está guapa.:cool: ¿Qué abonos y otras cosas husas?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues me vi la tribu que es mala como el dolor aun así me reí, y después los caballeros de la mesa cuadrada por tirar de clásicos.

A la critikal le estoy dando monster bloom de grotek que es 0-50-30, y una cucharada de miel en cada riego, más dos dosis ya aplicadas de delta 9, el abono cada 2 riegos, y de momento no muestra signos de exceso, aunque por mucho que quiera ess miniatura es lo que es jaja, pero bueno sirve para experimentar.

En donde tenía la otra hay dos de temporada que las estoy podando, guiando ramas y retorciéndo para que se queden peques en altura y llenen el espacio, dejo unas fotos, la de la izquierda (super silver haze) la he pasado a definitiva hace poco, esta empezando a expandirse, y la otra (ak47) la tengo que controlar porque se desmadra, cierto es que el espacio es reducido

 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Para terminar con la cheese, ese es su pesaje 6 días después de la cosecha, están ya esponjosos a falta de unos días de secado y pasar a curar.

Deliciooooooooso!!!!
Cuéntanos que tal la cata :D

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Deliciooooooooso!!!!
Cuéntanos que tal la cata :D

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Ya van cogiendo una buena textura, están para pasar a la fase de embotado en vidrio, han estado en un cuarto a 20/22 grados y 60% de humedad para que el proceso sea lo más despacio posible sin secarse en exceso ni coger hongos.

Aquí está lo único que tengo yo por catarlo un poco que ya no fumo, pero una caladilla si se le dará de cuando en cuando, sobre todo me gusta un buen sabor.

Lo voy catando en este atomizador de la foto, no es mal invento para su precio.

 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Por que veáis el récord del mundo de una auto más que nada, a sus 141 días, ahí sigue la joía, y un par de semanas más igual le quedan, le he metido la lupa y me ha parecido ver un fósil de unicornio.

La he metido dosis de pk que arrugarian las hojas de una planta de 3m en tierra madre, y ni se inmuta, quiero pensar que es porque desarrolló una raiz como un hilo y apenas absorbe comidaz cuando la corte revisaré las raices porque es cuanto menos extraño.

Lo único bueno, es que huele realmente bien, muy dulce, claro que por tiempo es como un Ron de 18 años.


 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Vieja_escuela

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Damos por finiquitada esta primera prueba con autos con sabor agridulce una ha producido muy bien, 100g en seco y la otra recién cortada 16g de los que hay que quitar tronco y una segunda manicura en seco, muy resinada y con un aroma muy rico eso si.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vieja_escuela
-