Mejores abonos floracion exterior

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Quiero que me digais una base de floracion,engorde... que hayais utilizado y os haya ido bien en exterior por que este año no me decido por una marca,dejadme fotos si teneis de los resultados

Buenos humos espero respuestas
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
pues depende lo q quieras hay muchas combinaciones , plagrom floracion el de algas , bloombastic.
bac organic bloom pk boster de bac tmb,
bac bloom y pk 13 14 .
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo utilizo grotek....solo tek bloom para fertilizante base , heavy bloom para azúcares para mejorar aromas y sabor y monster bloom para engorde todo de la casa grotek


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo uso bicarbonato potasico, platanos, azucar, y miel y siempre cogollazos (apollado con guano natutal)
 
  • 👍
Reacciones: Vac

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Mientras las prevengas no ay problema ademas en mi zona pulgon y mosca nada mas jajaj
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Buenas

Me quedo por aquí a ver que apporta la gente. Soy nuevo y tampoco conozco mucha variedad. De momento para crecimiento he utilizado Big roots y Big grow, y no se si seguir con los que indican la tabla para floración. Pongo foto de la tabla

 

Adjuntos

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Yo utilizo topcrop y de apoyo tener un buen sustrato,utilizo compo con humus, microvita y perlita, y cuando empieza la floracion una palada de guano y abonar un poco menos de la cantidad minima recomendada y segun se vea ir poco a poco aumentando, casi nunca llego a utilizar la dosis maxima.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Yo ando igual que tu, sin saber que le echo en floración. En crecimiento no e echado nada y tengo tierra biobizz allmix.
Habia pensado echar solo algo de guano de murciélago liquido junto con el agua de riego. Ya veré que hago al final. Aver la gente que recomienda
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Yo utilizo grotek....solo tek bloom para fertilizante base , heavy bloom para azúcares para mejorar aromas y sabor y monster bloom para engorde todo de la casa grotek


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
llevas mucho utilizando esa combinacion?

yo suelo echar bac y delta9 siempre suelen salirme sabores un poco malos...

el heavi blomm que mejora aroma y sabor en que consiste?
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo ando igual que tu, sin saber que le echo en floración. En crecimiento no e echado nada y tengo tierra biobizz allmix.
Habia pensado echar solo algo de guano de murciélago liquido junto con el agua de riego. Ya veré que hago al final. Aver la gente que recomienda
Si a eso le añades algun te de platano y una cucharada de miel perfecto tio tendrias un abono natural y completo jajaj que es lo que se lleva aora xD
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
llevas mucho utilizando esa combinacion?

yo suelo echar bac y delta9 siempre suelen salirme sabores un poco malos...

el heavi blomm que mejora aroma y sabor en que consiste?
Es la primera vez que lo utilizo pero me han hablado muy bien de ellos y nadie puede dudar de que goteck es de lo mejor que ahy en el mercado está en el top 3 seguro .
En cuanto al heavy bloom es melaza azúcares carbohidratos etc que mejora el sabor y el aroma. Pero ya te digo me an hablado muy bien de ellos y gente de confianza que llevan muchos años cultivando . Yo te lo recomendaría 100x100.
Esa 3 cosa me salieron 40,25 en eurogrow


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Quiero que me digais una base de floracion,engorde... que hayais utilizado y os haya ido bien en exterior por que este año no me decido por una marca,dejadme fotos si teneis de los resultado

Buenos humos espero respuestas
Guano, humus y trichodermas...de nada

Hay fotos y algun seguimiento mio por este nuestro floro.

Saludos
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
yo nunca probe grotek pero me da curiosidad probarlo mucha gente me hablo bien de esa marca
Claro es una buena marca compañero por ello no quiere que te vallan a salir crema jejeje ahy está la mano del cultivador pero buenos productos son


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Que marcas de abono son las mas orgánicas? un amigo me dice que biobizz esta bien
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
yaya si no soy nuevo llevo ya muchos años en esto jajaja pero digo que no e provado esa marca e provado muchas y con resultados cremas como tu dices pero esa no la prove
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
para mi lo mejor que e provado en cuanto a engorde y eso bloombastic , revienta cogollos de canaboom pk 13 14 de canna tmb es bastante bueno aunqe no lleva azucares
 

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Perdon por invadir tu post, pero tengo una duda relacionada y para no empezar tema nuevo pregunto por aqui...Para la etapa de floración con bioflores,bioboost y delta 9 tendrá suficiente la planta? o le tengo que meter algo tipo pk 13-14? gracias y perdon otra vez :d
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Perdon por invadir tu post, pero tengo una duda relacionada y para no empezar tema nuevo pregunto por aqui...Para la etapa de floración con bioflores,bioboost y delta 9 tendrá suficiente la planta? o le tengo que meter algo tipo pk 13-14? gracias y perdon otra vez :d
Bioboost son azúcares? Lo pregunto por que también abonaré con Bio Flores y el delta 9 me quedan solo 2 riegos..(se recomiendan de 3 a 5 nada más) y pensaba usar BioFlores y Top Candy,que me lo recomendaron...
 

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Bioboost son azúcares? Lo pregunto por que también abonaré con Bio Flores y el delta 9 me quedan solo 2 riegos..(se recomiendan de 3 a 5 nada más) y pensaba usar BioFlores y Top Candy,que me lo recomendaron...
El bioboost pone que es un bioestimulante y que el resultado es "una fructificacion robusta y vigorosa con un aumento en los contenidos de azúcares de la fruta. El delta 9 he hecho 2 aplicaciones y me quedan 2 aplicaciones (dia 29-7 y 8-8) en unas lemon skunk + una matanuska fruit y en unas cream caramel les metere una vez mas y prou.
El top candy lo probe en una critical + en mi segundo año de cultivo y para la poca cantidad (23 gramillos xD) estaba muy rica.. a ver si alguien dice que tal o que hay que echarles.. :d
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
El bioboost pone que es un bioestimulante y que el resultado es "una fructificacion robusta y vigorosa con un aumento en los contenidos de azúcares de la fruta. El delta 9 he hecho 2 aplicaciones y me quedan 2 aplicaciones (dia 29-7 y 8-8) en unas lemon skunk + una matanuska fruit y en unas cream caramel les metere una vez mas y prou.
El top candy lo probe en una critical + en mi segundo año de cultivo y para la poca cantidad (23 gramillos xD) estaba muy rica.. a ver si alguien dice que tal o que hay que echarles.. :d
Ósea que crees que Top Candy=buen sabor pero pocas flores y poco peso?
 

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Ósea que crees que Top Candy=buen sabor pero pocas flores y poco peso?
No, las pocas flores y poco peso fueron mi culpa. No media ni PH,ni la EC,echaba a ojo sin medir los ml de los abonos,le daba luz de la farola que hay justo al lado de mi patio... y el buen gusto al ser novato no sabria decirte si era sabor tipico de critical o si fue gracias al top candy... pero estaba buena :d
Y digo que no sabria decirte el sabor porque es la unica vez que he plantado critical y no he vuelto a fumarla,que yo sepa xD.
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
No, las pocas flores y poco peso fueron mi culpa. No media ni PH,ni la EC,echaba a ojo sin medir los ml de los abonos,le daba luz de la farola que hay justo al lado de mi patio... y el buen gusto al ser novato no sabria decirte si era sabor tipico de critical o si fue gracias al top candy... pero estaba buena :d
Y digo que no sabria decirte el sabor porque es la unica vez que he plantado critical y no he vuelto a fumarla,que yo sepa xD.
Ok...es que es la primera vez que quiero abonar sin potingues minerales y aún no me decido en que cosas pillar para flora...me regalaron una botella de BioFlores pero eso,me dicen por ahí que muy buen sabor pero una producción nefasta...y si decido finalmente usar el BioFlores no se aun con que más combinarlos...
 

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Ok...es que es la primera vez que quiero abonar sin potingues minerales y aún no me decido en que cosas pillar para flora...me regalaron una botella de BioFlores pero eso,me dicen por ahí que muy buen sabor pero una producción nefasta...y si decido finalmente usar el BioFlores no se aun con que más combinarlos...
A ver si alguien nos ayuda... a mi me "regalaron" tambien un potingue de hortifit "top focus harvest improver" (N-P-K 2-5-10) pero como no tengo ni idea, no se si seria bueno mezclarlo con bioflores,bioboost y el delta 9 :/
 
Última edición:

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
A ver si alguien nos ayuda... a mi me "regalaron" tambien un potingue de hortifit "top focus harvest improver" (N-P-K 2-5-10) pero como no tengo ni idea, no se si seria bueno mezclarlo con biovega,bioboost y el delta 9 :/
Biovega no es el de crecimiento de Canna? Si es así y no te has equivocado con BioFlores yo no usaría demasiado abono de crecimiento en floración...lo mismo alguna que otra vez para aportarle nitro aunque los abonos de flora suelen tener el mínimo que necesitan
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues alfinal me decante por top bloom y delta 9 no creo que me haga falta nada mas no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
No indicas si es en tierra madre o en maceta.

En tierra madre es un sacrilegio cargarse la vida con minerales químicos etc.

Si es BIO, ojo. Que hoy día ponen etiqueta BIO a todo y muchas cosas ni lo son.

Personalmente, para flora sin duda hay algo insuperable por mil y 1 motivos:
Guano de Murciélago.

Te recomiendo ponerlo en Google y leer un rato sus increibles beneficios.

Si le añades además vida bacteriana aparte, lo bordas. Ejemplo: Micorrizas / Thrichodermas

Saludos !!!
 

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Pues alfinal me decante por top bloom y delta 9 no creo que me haga falta nada mas no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No tengo ni idea :d . Estoy aquí a ver que haría falta para la etapa de flora..

No indicas si es en tierra madre o en maceta.

En tierra madre es un sacrilegio cargarse la vida con minerales químicos etc.

Si es BIO, ojo. Que hoy día ponen etiqueta BIO a todo y muchas cosas ni lo son.

Personalmente, para flora sin duda hay algo insuperable por mil y 1 motivos:
Guano de Murciélago.

Te recomiendo ponerlo en Google y leer un rato sus increibles beneficios.

Si le añades además vida bacteriana aparte, lo bordas. Ejemplo: Micorrizas / Thrichodermas

Saludos !!!
Hola,yo cultivo en macetas de 27Ly otra de 40 , viendo lo que dices del guano de murciélago tengo una pregunta, leí en algún lado que se podía mezclar con el sustrato en el trasplante final (mi trasplante fue el 12-7) , el sustrato que uso esta preparado con un 40% de coco,40% de tierra,un 20% arlita y le meti 5 cucharadas soperas potentes de guano por cada 30L aprox. Con esto del guano de murciélago añadiendole bioflores,bioboost y delta 9 tendría suficiente para la etapa de flora?
 
-