Primera guerrilla - dudas con el crecimiento

Mr.Indic

Semilla
13 Julio 2018
46
8
8
30
Buenas, como habréis leído esta es mi primera guerrilla y estoy muy emocionado, aun que también esté teniendo algunos problemas por falta de experiencia y experimentar podas con autos, he leído bastante sobre el tema y ya se que es mejor no hacerlas, pero al ser mi primer cultivo estoy experimentando.

Bueno, son 4 northen lights auto y una feminizada(Bastarda) los problemas y dudas que me han surgido son estos:

1 - Espigamiento?: Esto es lo que mas me preocupa, creo que plantas a las que he dejado sin podas se están espigando por otro lado a penas tienen ramificación, ya tienen un mes y 4 dias. Soy del norte de españa, y aqui hemos tenido una semana y media a penas sin sol, el espigamiento puede ser por eso? podrían estar en mal sitio y que no les de suficiente sol? O mala igual tienen mala genética?
IMG_20180722_142257-min.jpg IMG_20180722_142320-min.jpg

2 - Crecimiento: Me da la impresión de que las Northen terminaran siendo plantas pequeñas, como lo veis?
También tengo la feminizada, pero no creo que le de tiempo a crecer mucho IMG_20180719_163203-min.jpg
IMG_20180722_144629-min.jpg

Gracias de antemano y ya me daréis vuestro veredicto sobre si darán algo de cosecha o no.
 

Adjuntos

-