Cultivo de temporada - seleccion 2018

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Toooma! Que buena pinta Ente! Con la tonteria vas a sacar buenos gramos con todo ese batallón de peques, se te quedarán como algunas autos que se venlas por ahi.... pero sin ser autos rudelaris mierdis
Gracias bro!
Exacto, eso es lo que busco. Plantas pequeñas y mas que nada encontrar un par o tres de buenos clones para cultivar en invierno.

Saludooooos!!!
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Seguímiento de cine,
con su permiso me siento con mis palomitas ;p

Yo pondré Cream Caramel en unos dias, jamas cultive nada de Sweets y leí muy buenas reviews de ella y la Green.

Creo que al final de este seguí acabare comprando Green aparte xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Seguímiento de cine,
con su permiso me siento con mis palomitas ;p

Yo pondré Cream Caramel en unos dias, jamas cultive nada de Sweets y leí muy buenas reviews de ella y la Green.

Creo que al final de este seguí acabare comprando Green aparte xD
Yepa patri!!! Bienvenida :)
Las green poison no decepcionan , creeme.
Las caramel tambien las he cultivado, y estan mu ricas!!! pero me quedo con las green jeje

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patricia_Gaditana

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Por aquí me quedo, cultivo pequeño pero matón. Tiene una pinta cojonuda esto.

Decir que yo de sweet he cultivado varias y la unica que me gusto en cuanto a sabor y cultivo en general fue la green poison. Es cierto que al final casi todas son fumables y tienen matices que te acaban gustando. Mucha suerte tio
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Por aquí me quedo, cultivo pequeño pero matón. Tiene una pinta cojonuda esto.

Decir que yo de sweet he cultivado varias y la unica que me gusto en cuanto a sabor y cultivo en general fue la green poison. Es cierto que al final casi todas son fumables y tienen matices que te acaban gustando. Mucha suerte tio
Gracias amigo!
Buenvenido tambien :)

Saludoooos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Bufffff menudo currazo me pegué ayer.... :(
Las trasplanté de 2 a 3,5L.
Odio estos trasplantes pequeños porque casi no tienes hueco para meter sustrato y son muy laburiosos, pero les van de lujo.... Aun me duele la espalda... :oops:

Estaran en 3,5 dos o tres semanas y ya las pasaré a maceta definitiva de 7L blanca.

Asi se levantaron hoy :)

IMG_4750.JPGIMG_4751.JPGIMG_4752.JPG

Les di un riego con enraizante de @Cannaboom S.L. (raimil 0,2ml/L)

Ph : 6,2
Ec : 0.5

Un saludo!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Esquejitos Master Kush creciendo y esperando a que bajemos a 14 horas de luz al exterior para conocer el sol y ponerse florar :)

Ahora estamos en 14h 38m. Bajamos un par de minutos al dia.

Estan bajo 400w con temperaturas altas... Pero bueno, en crecimiento no me importa mucho.

IMG_4757.JPG

Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y JavierGC
D

Deleted member 194421

Invitado
Estan fenomenal, las mias hoy a 34º y lo van llevando bien... estan asi tipo las tuyas. Un saludo.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Estan fenomenal, las mias hoy a 34º y lo van llevando bien... estan asi tipo las tuyas. Un saludo.
Yo tengo maximas de 32/33 pero con un ventilador fuerte enfocando al foco jeje sino subiria a 35 seguramente.
Saludo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas tardes!

Vengo con novedades :)
Con el trasplante a 3,5L ya empezaron a pedir mas espacio, así que las he resituado todas para que no esten tan apretadas.

Asi las tengo :

IMG_4827.JPG

Hoy les he dado riego con :
Agua base (0.4ec) + Raimil + brutalzym + gom2 + biotonex

Productos @Cannaboom S.L.

Ec : 0.8
Ph : 6.2

IMG_4828.JPGIMG_4831.JPG

Pronto mas!
Bunenos humos!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Eres un puto pro, que chulada y como va a molar verlas a todas las peques ahi florando juntas
Soy un aprendiz y espero serlo siempre.... Sino que aburrimiento, no? Jeje muchas gracias bro :p

Yo espero y creo que van a ser de la altura de la terraza (hasta donde tengo tapado camuflando) El año pasado empece un mes antes y pasaron un poco la terraza y era un poco marron porque se podian ver las puntas desde la calle jaja pero bueno... No pasó nada:D

Saludos y gracias por pasar !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
El año que viene, me lo pienso montar como tu, joder que bien que te lo estás currando y sobre todo gracias por este aporte.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Wenaaaaas!!!!

Dia 28 crecimiento.
Hay algun trip cabroncete por el cultivo... Es solo uno, lo sé pk hay un par de marcas solo... Así que ayer y esta mañana las he pulverizado con jabon potasico de ese marca beltran (menos de 2 euros en mercadona) que va bastante bien.

Pues así estan hoy :

IMG_4837.JPGIMG_4839.JPGIMG_4840.JPG

Les doy maximo un par de semanas mas en esas macetas y luego ya las paso a maceta definitiva de 7L y a florar!

Saludos y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y JavierGC

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Están super guapas, la segunda foto de las 12 alineadas...:oops:. Y una pregunta eso del jabón potásico,cuánto se echa aproximadamente en 3-4 litros? que tengo algún visitante en las mías y antes de entrar a floración quiero tenerlas lo más limpia posible pero no quiero cascar las plantas con el jabón.. gracias y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Están super guapas, la segunda foto de las 12 alineadas...:oops:. Y una pregunta eso del jabón potásico,cuánto se echa aproximadamente en 3-4 litros? que tengo algún visitante en las mías y antes de entrar a floración quiero tenerlas lo más limpia posible pero no quiero cascar las plantas con el jabón.. gracias y buenos humos!
Buenas!
Pues yo le echo una cucharada pequeña de esas de cafe o postre por litro.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: YoungAndWild

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Buenas!
Pues yo le echo una cucharada pequeña de esas de cafe o postre por litro.
Gracias, está tarde le daré la aplicación con 4 litros de agua + 4 cucharadas pequeñas de cafe. A ver si quito los cuatro bichos y las arañas saltarinas que tengo 6 por lo menos,demasiado tiempo de okupas les he dejado para no gustarme las arañas :)
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Gracias, está tarde le daré la aplicación con 4 litros de agua + 4 cucharadas pequeñas de cafe. A ver si quito los cuatro bichos y las arañas saltarinas que tengo 6 por lo menos,demasiado tiempo de okupas les he dejado para no gustarme las arañas :)
Que jabon vas a usar?
Si es el beltran del mercadona, al ser crema y muy espeso, te aconsejo primero que diluias la cantidad en un vaso y al microondas para que se disuelva. Luego ya lo juntas con los litros de agua que sean.
Sino imposible.... jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: YoungAndWild

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Que jabon vas a usar?
Si es el beltran del mercadona, al ser crema y muy espeso, te aconsejo primero que diluias la cantidad en un vaso y al microondas para que se disuelva. Luego ya lo juntas con los litros de agua que sean.
Sino imposible.... jaja
Ok, es la marca del mercadona beltran lo haré como dices entonces, gracias de nuevo. Lo voy a hacer ahora así ya me quito el lío y luego solo tengo que echarlo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas! Hago un pequeño update.

Entre ayer y hoy las he regado todas con agua base (0,4 ec) + Vitaminas Brujo-vit de @Cannaboom S.L.

Ph : 6.2
Ec : 0.5

Una semanita o 10 dias y trasplante a 7L definitiva.

IMG_4883.JPGIMG_4885.JPGIMG_4887.JPGIMG_4888.JPG

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y JavierGC

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Buenas! Hago un pequeño update.

Entre ayer y hoy las he regado todas con agua base (0,4 ec) + Vitaminas Brujo-vit de @Cannaboom S.L.

Ph : 6.2
Ec : 0.5

Una semanita o 10 dias y trasplante a 7L definitiva.

Ver el adjunto 635285Ver el adjunto 635286Ver el adjunto 635287Ver el adjunto 635288

Un saludo!
La que tienes montada ahí compaider, Vaya preciosidades!
Esa mesa y el cajón me da a mi q se van a tener q ir al carajo cuando las trasplantes y estiren en la floracion...eso o las verán tol barrio no?

Pillo sitio por aqui, y a seguir así d sanotas..
Saludos crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
La que tienes montada ahí compaider, Vaya preciosidades!
Esa mesa y el cajón me da a mi q se van a tener q ir al carajo cuando las trasplantes y estiren en la floracion...eso o las verán tol barrio no?

Pillo sitio por aqui, y a seguir así d sanotas..
Saludos crack
Buenas!
Claro tio, la mesa y el cajon estan para que les den mas horas de luz al dia. En un par de semanas cuando trasplante ya las tendré en el suelo de la terraza.

Un saludo y bienvenido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt
-