Morning Glory. _Ayuda con la identificación_

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola gente!

Estuve de paseo esta tarde por el campo y conseguí recolectar unas cuantas semillas de ipomoea. Ya recogí el año pasado en el mismo lugar semillas, y las probé siguiendo las instrucciones que encontré. El problema fue que o bien la dosis fue la mitad de la mínima recomendada (150 en lugar de 300 semillas) o bien realicé el filtrado de manera incorrecta (filtré el agua y unos restos gelatinosos se quedaron adheridos al paño de cocina que utilicé), o bien confundí la subespecie :( .

Las fotos de las enredaderas del año pasado están aquí:

download/file.php?id=92335&mode=view

Este año, sin embargo descubrí que las flores que el año pasado eran más azuladas eran este año más rosadas ¿siguen siendo el mismo tipo de planta? (las conseguí en el mismo lugar)

En otro lugar he encontrado estas XD:

¿Sabríais identificar si son psicoactivas?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas!

¿Tienes algún enlace a mano para informarme del tema? Algo leí hace tiempo (creo que con eter) pero no lo encuentro ahora...

Gracias!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
He estado mirando por ahí y hasta es posible sintetizar LSD a partir del LSA, pero vamos, que tampoco me interesa ahora mismo. Ya he visto algunos métodos propuestos para extraer el LSA usando dos disolventes, aunque no tengomuy claro aún cual usar como disolvente no polar ¿alguna sugerencia?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¡Gracias por el consejo! ¿Sabes si el hexano vale como disolvente?
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
ola kabe
tengo una morning glory en casa, aun es pekeñita jejejej
sabes de donde viene la planta fotografiada?
yo creo que si que es campana de 5 puntas con ojas en forma de corazon..........
de todas formas para tomarse no hay que acccer tantas pirulas, basta con triturar semillas i dejarlas en maceracion(supongo que sera rollo una tisana)
http://azarius.es/smartshop/growing/oth ... ing_glory/ espero que te sirva este link, kreo que esta bastante bien explicado
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si, en principio es sencillo tomarla, lo que pasa es que ciertos componentes de las semillas provocan malestar en el estómago e interesa disolverlos... pero si no, con un protector de estómago supongo que se podrá mitigar.

Gracias por el enlace :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ah, ya logré identificarla. Se trata de Ipomoea Purpurea :!:
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
ipomea purpurea?¿ yo solo conocia la ipomea violacea i la ipomea tricolor :? jejejej tambien contiene alcaloides no?¿ :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues NO, pero queda de bien en el jardín...

De todas formas tengo localizada una tienda que vende sobres de tricolor :D
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
jajaa yo la que tengo me las compre en el erosky, 3 pavos un pakete kon un monton de semillas :D :D
aparte, en los viveros de mipueblo ay san pedro i peyote :D :D
parece mentira lo facil que es conseguir droga, si sabes donde busar
 
-