AYER VIVI LA MAYOR SITUACION DE INJUSTICIA CON LA POLICIA Y NECESITO AYUDA.

Kikillus

Semilla
16 Septiembre 2018
1
0
1
33
Bueno, preferiria no tener que hacer este hilo pero ayer dia 16 de septiembre me ha pasado la peor mierda que hubiese deseado con una pareja de policias, os adelanto que todo es verdad y realmente necesito consejo de cualquiera que pueda aportar algo, poniendoos en contexto estabamos yo y dos amigos en la rivera del Ebro en zaragoza, si algun compañero es de aqui sabra que es un sitio alejado, la cosa es que estabamos sentados debajo de un puente al lado del rio y de repente vemos como una patrulla entra a considerable velocidad por detras de nosotros, no teniamos absolutamente nada y ni siquiera habiamos fumado antes, estabamos simplemente sentados resguardados del frio, la cosa es que se deteienen delante nuestro y se bajan una pareja de policias, una mujer de no mas de 30 años y un chaval que parecia que era su primer dia, al principio y en el comienzo de todo el proceso nos preguntaron que si ocultabamos algo y que estabamos haciendo ahi, resaltar una actitud de mierda por parte de la policia, tras decirle que estabamos simplemente sentados en el puente sin hacer nada empieza a mostrar las primeras muecas de risa, con una acitutd burlesca que duro hasta que se fue...la movida viene ahora....pase de estar tranquilo a que de repente me temblasen hasta las putas pestañas, la policia se agacho y encontro un chivato en el suelo, dicho chivato no era nuestro, lo examino y concluyo que habia restos suficientes como para sancionarnos (el chivato esta absolutamente vacio) a lo que yo ya me empece a quejar, diciendo que no era nuestro, que simplemente estabamos ahi sentados...se la sudo, continuo mirando con la ñlinterna y de repente saco lo que decia que era un porro que mas o menos era del tamaño de una l; nos quedamos absolutamente blancos, la policia se enfadaba se enfadaba y cada vez era mas irrespetuosa y se aprovechava de la ventaja que tenia ya que nostros tres no haciamos otra cosa que temblar, amablemente le pedi que porfavor mirase si no se trataba de un cigarro, que nosotros no habiamos fumado absolutamente nada, se lo metio a una bolsa y dijo que por ese porro nos sancionarian a los tres, se obviamente que con que uno hubiese reconocido que era suyo nos habriamos ahorrado tres multas pero es que realmente no era nuestro y estabamos perplejos ante una policia que nos trataba de escoria y todo lo que deciamos tergiversaba para intentar intimidarnos, amedrentarnos. Tras cachearnos y encontrar un grinder en la mochila de mi amigo, limpio (siempre lo golpeamos y aseguramos de que no haya nada) tambien lo cogio y procedio a amenazarnos con que nuevamente eso iba a ser sancionado, en este punto mis amigos y yo estabamos temblando al no poder defendernos ante ningun tipo de acusación. Cuando tras intentar decirle que no estabamos haciendo nada, que eso era una equivocacion y que lo unico que deberían tener en cuenta fuese en su caso el grinder que nuevamente reitero no tenia nada se dispusieron a irse al coche diciendo buenas noches, en este momento les pedi el numero de placa y se negaron rotundamente, yo en medio de un ataque de ansiedad les volvi a pedir porfavor que me lo diesen acercandome a la puerta del coche, lo unico que se dignaron a decir fueron cuatro o cicno numeros en menos de un segundo mientras sonreia, despues dijo: a ver si para eso tienes memoria. Llegados a este punto era increible las sensaciones que tenia el cuerpo, de impotencia, de injustia, de asco y no se me ocurrio nada mas que volverles a pedir que me dejasen apuntarlo que no me habia dado tiempo, me arrepiento de actuar como un corderito diciendoles porfavor a unos policias que literalmente se estaban riendo de mi, tras decirles esto me subieron la ventanilla con total impunidad y se decidieron a arrancar, me coloque delante del coche y rapidamente intente hacerles una foto de la matricula, arranco forzosamente y me rodeo rapidamente, cuando justo me pasaban al lado vi la cara de la policia, riendose y diciendo: sisi que te van a venir dos o tres mas, acto seguido se fueron y dejaron con un ataque de ansiedad a tres chavales, con tres multas por un "porro" que deseo que fuese un piti que alguien hubiese tirado, una multa por el grinder que asumi yo pensando que mi colega no podria con ella, no en el apartado economico sino en el familiar y segun ellos tres cargos mas aparte de lo antes mencionado.

He hablado ya con mis padres y no veo ninguna solucion, no se si denunciar a la policia o que hacer, me siento indefenso y no pienso que merezca el trato y las repercusiones que vpy a tener por no hacer nada. Muchas gracias de antemano a todo aquel que haya leido este texto mal redactado, llevo demasiados nervios e impotencia como para concentrarme, espero que podais aportar algo de ayuda, de verdad que lo necesitamos.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
joder vaya historia XD a ver tambien es casualidad que os pregunten y encuentren unchivato cerca, un porro hecho y vuestro grinder.. Que puede ser que hubieran venido otros chavales antes pero claro al policia al decirle que no e ir encontrando una cosa tras otra cada vez que se ponía XD

Lamentablemente se les sube mucho a la cabeza su poder. Buscalos por el pueblo si viviran por ahí entonces le pateas la boca a su hija de 9 años y le rompes las piernas al perro y desapareces xD así se le acabarán las tonterías...

por otra parte no se si llegara dicha multa u os lo decía por vacilar... Aunk tmpoco se hasta que punto te sirve gastar pasta en abogados y eso para demostrar que no era un porro... t.t
 
  • Me gusta
Reacciones: Lullaby207 y Manuel71
-