Mi primer cultivo

LuuLionti

Semilla
18 Agosto 2018
7
0
1
29
Como la ven soy nueva en esto y todavia no tienen dos meses recien el 13 de septiembre los cumplen . Yo las tube que pasar a tierra por que no las podia tener adentro . Que me aconsejan . Yo las tapo de noche por qud aca en argentina estamos en imvierno . Tengo 6 plantas . Ise purin de ortiga para echarles y tambien voy a aserle con cascara de banana .20180828_172624.jpg 20180828_172643.jpg 20180828_172653.jpg 20180828_172616.jpg
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Hola! Aca en bs as los siguientes dias se vienen lluvias! Tene cuidado no se de que lugar seras pero se puede llegar a quebrar, el te de banana es para la floracion cosa que falta bastante, no se si sera por el flash del celular o que pero se ven medias amarillas puede ser? Si es asi vas a tener que darle nitrogeno asi crece sana, Saludos!
 

LuuLionti

Semilla
18 Agosto 2018
7
0
1
29
Hola! Aca en bs as los siguientes dias se vienen lluvias! Tene cuidado no se de que lugar seras pero se puede llegar a quebrar, el te de banana es para la floracion cosa que falta bastante, no se si sera por el flash del celular o que pero se ven medias amarillas puede ser? Si es asi vas a tener que darle nitrogeno asi crece sana, Saludos!
 

LuuLionti

Semilla
18 Agosto 2018
7
0
1
29
Ok buenisimo muchas gracias . Si las voy a tapar bien . De bs as soy la matanza . No sera por el flash . Muchas gracias
 

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Buen dia. Como va?. LuuLionti. Te xuento que yo tambien soy de la matanza y arranque con el cultivo exterior de este año hace 2 meses. Lo que yo hago es tener algunas plantas en maceta hasta que muestren su sexo. Arranco el crecimiento en un vasito de 250 ml. Y voy trasplantando cada 2 o 3 semanas. Arrancando del vaso se me hace mas facil controlar el tamaño e la maceta y la planta. Ya que si arrancas de entrada en una maceta grande se complica al 3er o 4to transplante por el tema del tamaño de la maceta. Imaginate que si arrancas en una maceta de 10 litros al mes vas a necesitar 20 lts y al otro mes 30 litros. Y al mes ya 60 lts. Ahi se complica. Y si las pongo en tierra ahora vsn a tener 5 o 6 meses de vegetativo las mas sativas. Y se hacen enormes. Crecen descontroladamente en el comienzo de la floración. Yo las mando a la tierra en diciembre recien para poder controlar la altura y el tamaño a traves de podas y atadas. Tambien esta bueno tener alguna hembra en maceta y forzar la floración guardando todos los dias la planta a la misma hora dandole 12 horas de oscuridad plena. Por ejemplo si amanece a las 7 am La guardas a las 19. O a las 18 para asegurarte. Y asi conseguir una cosecha en diciembre o enero. Un abrazo espero te sirva mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
Bueno, los consejos de @Alesam están bastante acertados. Sería bueno que le hagas un seguimiento y aquí estamos para ayudarte en tu cultivo y ver como crece esa nena que promete. Saludos desde Caracas!
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola! Suerte con el cultivo!!

Creo que deberías limpiar un poco la tierra que las rodea. Se ven algunos hierritos oxidados y eso no va. Lo mismo que con el pasto.
 
-