EL RETO DE LA NEVERA (INDOOR CASERO DIFERENTE)

ESTAS DISPUESTO A COLABORAR


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

Okno

Semilla
24 Agosto 2018
9
5
3
33
Buenas societes, os traigo quizás algo diferente pero a la vez creo que bastante original para los que disfrutáis de hacer algo de manitas de vez en cuando, y sobre todo, aprovechando algo tan bonito como lo siguiente.

15351579284161848840324.jpg

Esta preciosa nevera, está deseando convertirse en un armario de cultivo tratando de reclicar y aprovechar al máximo varias cosas que nos pueden servir.

15351580796861218854635.jpg

Control de clima automático
Ventilación
Cableado de iluminación interior


Por mi cuenta, dispongo de varios materiales necesarios para la fabricación de un armario casero, pero doy un iniciado, y desconozco bastante sobre el tema, aún así, dispongo de;

Automáticos
Diferenciales
Temporizador diario
Tubos de ventilación
Dos dos estractores
Cinta de chapa pegable
Etc

Mi idea es a ver si entre los más veteranos, iniciados, aficionados, curiosos, o cualquiera que quiera compartir su opinión o idea para colaborar con el proyecto es bien recibido.

La nevera da igual, olvidarnos de ella, a no ser que queráis comprarla, la idea es llenarla de cables, agujeros, sistemas de riego, sistemas de luz, etc, explotar al máximo las ideas, aunque lleguemos a un punto donde la nevera sea totalmente inservible, someteremos a votos las decisiones importantes entre los que querais formar parte del proyecto de forma continuada.

Si estás dispuesto a continuar con este proyecto de continuo, mándame un privado.

Un saludo, buenas ideas destructivas
 

Okno

Semilla
24 Agosto 2018
9
5
3
33
Se busca el aprovechamiento de los controles de clima y ventilación que ya trae la nevera, la iluminación aplicada está pensada para 400w , ventilacion disopone del propio de ls nevers mas ls posibilidad de acoplar un estractor y un intractor, los agujeros de la nevera se realizarán con coronas de metal.

Queda pendiente el sistema de riego (cosa de la que soy un completo ignorante)
 

Okno

Semilla
24 Agosto 2018
9
5
3
33
15352085297862007199524.jpg


La nevera tiene un hueco de 40x51 cm (el cuadrado de la bandeja) , y una altura de 115 cm

Necesito ayuda, debido a que es la primera vez que voy a cultivar, que tipo de iluminación y cuántas macetas podría preparar con esto.
 

Okno

Semilla
24 Agosto 2018
9
5
3
33
Eh pensado en la distribución, haría un par de agujeros para la ventilación del diámetro del tubo para el extractor y el intractor, la nevera contiene un ventilador y un control de los grados del interior de esta, que pueden manipularse mediante un panel de control.

La idea sería anclar la iluminación en la primera bandeja, y en la última bandeja irían las macetas


Así podriamos ir regulando la altura de la iluminación sin necesidad de cuerdas, poleas, etc

1535209255977992310981.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TXF

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
pues estaba que me parecia que la cosa iba a acabar bien, pero se ha quedado a medias


Buen brico pero!!!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Eh pensado en la distribución, haría un par de agujeros para la ventilación del diámetro del tubo para el extractor y el intractor, la nevera contiene un ventilador y un control de los grados del interior de esta, que pueden manipularse mediante un panel de control.

La idea sería anclar la iluminación en la primera bandeja, y en la última bandeja irían las macetas


Así podriamos ir regulando la altura de la iluminación sin necesidad de cuerdas, poleas, etc

Ver el adjunto 638624
Me parece que si le metes trabajo y un poco de dinero te puede salir algo muy chulo, las bombillas mejor meter cobs y led en ese nevera.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo lo veo un poco estrecho pero sobrado en altura, pero si no funciona la nevera pues esta bien reutilizar cosas
 
-