No engordan los cogollos

Cymbalta rush

Semilla
16 Septiembre 2018
4
0
1
44
Hola gente mi planta de 6 semanas veo que no engordan los cogos , cada semana le doy top bloom y candy ....la planta cuando entro en fase de floración se puso morada / negra ...supongo es la raza, la semi me la regalaron por lo que no se la raza y el tiempo de floración se la.misma...

Necesito ayuda
 

Adjuntos

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buen domingo.
Por la pinta parece que te ah tocado el santo grial de las PP, osea el fenotipo negro, tengo entendido que no es el fenotipo mas productivo. Em cuanto a lo de que no engordan dale algun pk como puede ser el Revienta cogollos de @Cannaboom S.L.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: bylluyos

Cymbalta rush

Semilla
16 Septiembre 2018
4
0
1
44
Buen domingo.
Por la pinta parece que te ah tocado el santo grial de las PP, osea el fenotipo negro, tengo entendido que no es el fenotipo mas productivo. Em cuanto a lo de que no engordan dale algun pk como puede ser el Revienta cogollos de @Cannaboom S.L.
Gracias no sé si estoy a tiempo ya de fertilizar...pudo haber afectado que la germine fuera de temporada ?soy de entre ríos y germine en abril ..por eso calculo queso más chica la planta pero en cuanto a floración pido haber afectado ?
 

SpacialKush

Semilla
17 Septiembre 2018
37
7
8
Gracias no sé si estoy a tiempo ya de fertilizar...pudo haber afectado que la germine fuera de temporada ?soy de entre ríos y germine en abril ..por eso calculo queso más chica la planta pero en cuanto a floración pido haber afectado ?
Buenas!!! Yo tuve una tirada parecida y comparada con las “verdes” los cogollos no engordaron mucho pero se ve que estas genéticas tiran así! No te rayes que saldrá buena! Quizás no cogollos que reboten pero yo la disfruté! Suerte!
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
lastima no saber "la raza"....... es preciosa!

:rolleyes:
 

Cymbalta rush

Semilla
16 Septiembre 2018
4
0
1
44
Sí gracias , en vreves de doy poda porque ya me cambio el fotoperiodo y la voy a revegetar me nuevo a ver cómo evoluciona en condiciones normales .Gracias luego comento
Buenas!!! Yo tuve una tirada parecida y comparada con las “verdes” los cogollos no engordaron mucho pero se ve que estas genéticas tiran así! No te rayes que saldrá buena! Quizás no cogollos que reboten pero yo la disfruté! Suerte!
 

Cymbalta rush

Semilla
16 Septiembre 2018
4
0
1
44
Bueno gracias voy a ver qué onda le voy a dar poda y luego la pongo en vege otra vez , a ver si en condiciones normales sale mejor ....saludos !!
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Buenas una pregúnta es auto? Puede ser k hiciera frío donde tenías la planta creo k no t engordara mucho parece una planta auto muy estrenada x frío yo tuve una igual y no m dio nada


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
-