Amnesia #7 que tal esta para las fechas que son??

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
37
Buenas a todos,

Se agradece cualquier opinión, la primera que la foto no es nada buena, mañana con el solecito le hago una mejor de detalle.

La pregunta para las fechas que On que tal va?

Ha pasado por todo tipo de problemas 3 sobrefertilizaciones, plagas creo que todos los bichos han pasado a saludarla y no se si algún hongo ha querido años entrase en ella.

El caso es que por primeros de junio iba preciosa le entró un parón por sobrefertilizaciones y exceso creo que de calor temperaturas de 35 o más en exterior.

Adjunto dos fotos, una de lo bien que iba en junio y otra de como va ahora en flora, mañana pongo foto de detalle.

Mil gracias
 

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
37
Gracias,
La verdad que con los dolores de cabeza que me ha dado a ver si sale algo majo

Veremos si alguien me dice viendo un poco como ha ido, donde metí la pata, porque he visto fotos de amnesia de 3 metros y la mía pobre no llega a dos
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Gracias,
La verdad que con los dolores de cabeza que me ha dado a ver si sale algo majo

Veremos si alguien me dice viendo un poco como ha ido, donde metí la pata, porque he visto fotos de amnesia de 3 metros y la mía pobre no llega a dos

Tiene una pinta que te cagas compañero.

Lo de los 3 metros es en tierra madre.

Yo la misma semilla en maceta 1.5m y en tierra 3.5 que la he tenido que doblar.
 

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
37
Tiene una pinta que te cagas compañero.

Lo de los 3 metros es en tierra madre.

Yo la misma semilla en maceta 1.5m y en tierra 3.5 que la he tenido que doblar.
Tienes alguna foto por aquí por el foro por verla a ver como te va?
Ahora me queda la duda de cuando cortar todavía no hay resina ambar
Muchas gracias
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Tienes alguna foto por aquí por el foro por verla a ver como te va?
Ahora me queda la duda de cuando cortar todavía no hay resina ambar
Muchas gracias
He estado bastante liado mira te dejo 1 par.

1 en maceta y la otra a suelo.

La de maceta lleva ya 10 o 12 dias a ec 0,2 y a la otra se le está chutando a 1.8~2.0 de ec con el ph a 6.5.

No se cuanto puede llegar a medir la grande, se va a ir tarde tambien por lo menos un mes más seguro.
Saludos
 
Última edición:

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
37
Ver el adjunto 644034 Ver el adjunto 644032

He estado bastante liado mira te dejo 1 par.

1 en maceta y la otra a suelo.

La de maceta lleva ya 10 o 12 dias a ec 0,2 y a la otra se le está chutando a 1.8~2.0 de ec con el ph a 6.5.

No se cuanto puede llegar a medir la grande, se va a ir tarde tambien por lo menos un mes más seguro.
Saludos
Mucho mejor que la mía de maceta me sacas por lo menos 100 gramos
Me parece que las ramas de abajo las cortas te no?
Pues de tierra tengo parecido a ti solo k en vez de seto es muro, me animaré el año k viene a ver sale pegado al muro, supongo k se espigara a buscar la luz
Enhorabuena vaya bichosss
 

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
37
Mucho mejor que la mía de maceta me sacas por lo menos 100 gramos
Me parece que las ramas de abajo las cortas te no?
Pues de tierra tengo parecido a ti solo k en vez de seto es muro, me animaré el año k viene a ver sale pegado al muro, supongo k se espigara a buscar la luz
Enhorabuena vaya bichosss
Yo corto mañana, tengo de to araña, algo de oídio y alguno con botritys
Pero tengo los pelos marrones en todos, en las tuyas no veo ni un pelo marrón.
Cuando te empezó la flora?
A mi la última semana de julio pero igual es porque le metí delta9 en foliar en cuanto empezaron a bajar las horas de luz en julio
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Yo corto mañana, tengo de to araña, algo de oídio y alguno con botritys
Pero tengo los pelos marrones en todos, en las tuyas no veo ni un pelo marrón.
Cuando te empezó la flora?
A mi la última semana de julio pero igual es porque le metí delta9 en foliar en cuanto empezaron a bajar las horas de luz en julio

Las de maceta empezaron bastante antes que las de tierra en empezar a florecer, hoy se les a echo un lavado de raices con un cleaner de bac a 2 de las 3 que están en maceta más adelantadas.

A las de tierra a una le quedarán unos 15 días y a la grande de la foto calculo que por lo menos 25 .

Esas fotos son de hace ya un par de semanas diría yo no sabría recordar ahora están bastante más gordas.


Saludos
 
-