Plaga araña roja FLORACIÓN

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Buenas! Tengo un problema cn estas pequeñas hijas de putas.

Llevo ya 4 meses combatiendo la puta araña roja en mis 3 plantas y he tnido meses q han desaparecido pero es dejar de echarle insecticida y vuelven a salir

Tngo las 3 en floracion y 1 de ellas muy avanzada y tnen bastantes arañas por las hojas, les doy ls vuelta y se ven correteando x ahi a sus anchas poniendose mora de resina las muy putas.

Mi pregunta es, le echo insecticida? Uso un insecticida quimico y nose si al echarselo y esperar 15dias hasta cortarla afectara enel sabor o me recomendais otra cosa!! Agradezo respuests rapida porq tngo q hacer algo ya antes de q se reproduzcan mas. Gracias
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
No puedes utilizar nada químico ya compañero, te recomiendo que compres cagando leches B.A.C Vitally Plant, es caro pero a todo el mundo le ha dado grandes resultados, y tiene muy poco periodo de seguridad, si no lo puedes conseguir prueba con Spruzit
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
No puedes utilizar nada químico ya compañero, te recomiendo que compres cagando leches B.A.C Vitally Plant, es caro pero a todo el mundo le ha dado grandes resultados, y tiene muy poco periodo de seguridad, si no lo puedes conseguir prueba con Spruzit
Ire el grow entonces a ver q me recomienda
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Te recomendará lo más caro. XDDD. Todo el mundo habla maravillas del BAC y del spruzit como dice @davidmass . Yo uso este último y va de lujo.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Duri y CaNNaB1KO

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Te recomendará lo más caro. XDDD. Todo el mundo habla maravillas del BAC y del spruzit como dice @davidmass . Yo uso este último y va de lujo.
Acabo de llamar y me ha dicho q vaua a las 7 q le llega un producto concentrado pero q es biologico y sirve tanto para mosca blanva como para arñaa roja

Le preguntao cuanto sale y me ha dicho que 11 euros, tampoco lo veo tan caro
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Que te diga el nombre del producto
Fui pa ya y me recomendó este que es tanto acaricida como contra pulgones hormigas mosca blanca y demas, y es ecologico

Anoche le eche la primera toma y parece que hace efecto por contacto porque desaparecieron muchas y las que consigo ver no se mueven pero tne q quedar alguna por ahi seguro


El sabor me dijo que no lo joderia al ser biologico sera asi o me jodera algo d sabor y/o olor???? La cortare sobre el 15 d oct
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Fui pa ya y me recomendó este que es tanto acaricida como contra pulgones hormigas mosca blanca y demas, y es ecologico

Anoche le eche la primera toma y parece que hace efecto por contacto porque desaparecieron muchas y las que consigo ver no se mueven pero tne q quedar alguna por ahi seguro


El sabor me dijo que no lo joderia al ser biologico sera asi o me jodera algo d sabor y/o olor???? La cortare sobre el 15 d oct
No he usado ese producto nunca, pero en el producto no pone nada de araña roja, aunque imagino que servirá, son piretrinas al fin y al cabo, sin embargo viendo los productos de Trabe, me encuentro que tienen otro para araña roja especificamente... en fin, espero que te de resultado

https://eurogrow.es/trips-mosca-blanca-y-arana-roja/2495-insecticida-oleatbio-cck.html
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Jajajajaj tío depende de lo cabrón que sea el dependiente XD
Naa loco si es una colgaa de 60 y tantos años q se mata a yerba y muymuy buena gente se preocupa de hablarte x whatsapp para preguntarte q tal te fue el producto o la semilla q compraste y a veces te regala cosas.
Me regalo fertilizantes d crecimientos y estimuladores d raices xd

Tne mu buena vibra esa prima
 

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Naa loco si es una colgaa de 60 y tantos años q se mata a yerba y muymuy buena gente se preocupa de hablarte x whatsapp para preguntarte q tal te fue el producto o la semilla q compraste y a veces te regala cosas.
Me regalo fertilizantes d crecimientos y estimuladores d raices xd

Tne mu buena vibra esa prima
jajaajja ves @Sermoco como hay buena genteee XD
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: ElSrCogollo y Sermoco
-