Amnesika 2.0

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com

CARACTERÍSTICAS
  • Genética: Critical Mass x Amnesia Haze
  • Contenido Sativa-Índica: 70%-30%
  • Floración interior 55-65 días
  • Cosecha exterior hemisferio norte: Principio de octubre
  • Cosecha exterior hemisferio sur: Principio de abril
  • Producción en interior: 500-600 gr/m2
  • Producción en exterior: 600-2000 gramos por planta
  • THC: 21%
  • Premios: ExpoGrow Cannabis Cup 2012 , 3er premio mejor sativa

CULTIVO

Esta variedad fue creada a partir de una selección de marihuana Amnesia Haze a la que, en este último desarrollo, le hemos añadido una parte de genética de una Skunk muy estable, con el fin de darle estabilidad y endulzar un poco el sabor.

Se trata de una semilla versátil muy bien adaptada al cultivo en armarios, en los que puedes cultivarla en macetas de 7 litros a una densidad de hasta 12 plantas por m2, aunque también ofrece muy buenas prestaciones en macetas de 11 litros a 5/6 plantas por m2 siendo en este caso recomendable la poda apical a partir del quinto internudo.


En el primer caso le daríamos tres semanas de crecimiento, mientras que en el segundo caso le podemos dar hasta 5 semanas de crecimiento vegetativo. El momento óptimo de la cosecha en interior es entre los 55 y 65 días dependiendo de las prioridades del cultivador.

Si Amnesika 2.0 se cultiva en exterior es una planta que puede tener un gran tamaño, que en el caso de ser cultivada directamente en tierra puede superar fácilmente los dos metros de altura. En cultivos en balcones y terrazas se recomienda utilizar macetas de como mínimo 25 litros de capacidad, siendo ideales las de entre 40 y 50 litros.


Si se cultiva en primavera se recogerá dentro de la primera quincena de octubre. Si os decidís por cultivar Amnesika 2.0, tanto si la cultiváis en exterior como en interior, podréis disfrutar de una auténtica campeona en todos los sentidos: facil de cultivar, cogollos compactos, mucha resina, sabor y efecto.

SABOR Y EFECTO

El sabor que nos ofrece esta variedad resulta totalmente diferente a otras variedades con genética haze ya que al tradicional sabor de avellana y frutos secos que ya dominaba en la antigua Amnesika se añaden los matices Skunk que han casado muy bien con los anteriores.

En caso de fumarse en el momento óptimo de su curado, esta planta llega a empañar la mente proporcionándote una fuerte sensación de introspectiva.


Su efecto es muy psicotrópico, contundente y demoledor. En resumen, aconsejamos disfrutarla cerca de un sofá, su colocón es brutal.

Si la pruebas, solo la recordarás a ella!
 

Adjuntos

Última edición:

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
55-65 días???? solo????? me cuesta de creer la verdad mucha carga skunk tienen k llevar la verdad.Pronto lo comprobaremos.

En la mayoría de los casos estará más cerca de los 65 días que de 55 , es cierto que se puede dar el caso de que algún fenotipo con más carga genética Haze esté listo para cosechar en 68/70 días. Nos alegramos de que lo puedas comprobar por ti mismo.

un saludo y esperamos noticias del crecimiento de esa Amnesika 2.0
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Són híbridos f-1.

En cuanto a los fenotipos, en el comentario anterior no fui muy exacto, me refería al genotipo. El fenotipo es el resultado de la actuación de las condiciones ambientales sobre el ADN, por lo que podemos decir, que la estabilidad en cuanto a fenotipos, es proporcional a la estabilidad ambiental del área de cultivo.
Mi preferido es un fenotipo con olor y sabor a avellana, sobre todo me gusta por el efecto estimulante que me produce además de buen rollo y ganas de reír. La tolerancia es media y me va bien dejar de consumirla cada cierto tiempo para volver conseguir el efecto que explicaba.
En un rato me voy de fin de semana, yeaaahhh :) el lunes intentaré sacar un rato para rebuscar fotos que te puedan ayudar a visualizar lo que podrás obtener con la Amnesika 2.0
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop y ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
tiene poca ...mucha...o ninguna semejanza a la original amnesia de dinafem??



ya se prevee que algo de genetica comparten....ya que se parecen visualmente y todo( aunque eso no en que aspectos o caracteristicas se parecen o diferencian?

y lo mas importante! cual es mas premiada o mas deseada entre cultivadores entendidos/expertos?


hablando de ori.amnesia dinafem y amnesika 2.0
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

Khyber

Philosopher Seeds
7 Mayo 2014
67
54
23
124
La variedad Original Amnesia y Amensika 2.0 no comparten los mismos parentales. Son plantas completamente diferentes, Amesika 2.0 de Philosopher tiene un porcentaje de Índica más elevado que Original Amnesia de Dinafem.
Para mi opinión, Amesika 2.0 tiene un sabor menos comercial y más complejo que Original Amensia.

Buenos Humos!!!!!

;););););)
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Buenas

Este año he plantado 5 semillas de esta variedad, todas ellas les he aplicado la técnica main lining, cosa que volvería hacer por la buena respuesta de la planta y lo mucho que ramifica. Dejo un enlace del hilo por si le queréis echar un ojo y ya volveré cuando esté todo el proceso acabado a hacer la valoración final.

Un saludo

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-amnesika-2-0-main-lining.196721/&share_tid=196721&share_fid=38723&share_type=t

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Buenas

Este año he plantado 5 semillas de esta variedad, todas ellas les he aplicado la técnica main lining, cosa que volvería hacer por la buena respuesta de la planta y lo mucho que ramifica. Dejo un enlace del hilo por si le queréis echar un ojo y ya volveré cuando esté todo el proceso acabado a hacer la valoración final.

Un saludo

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-amnesika-2-0-main-lining.196721/&share_tid=196721&share_fid=38723&share_type=t

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola Bird, gracias por compartir con nosotros tu trabajo de main lining :)

Esperamos pronto ver el final de tu aventura, y saber qué opinas cuando la cates!!!
 
-