Muestra tu mejor cogollo.

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno dadas las fechas por el hemisferio norte estamos a puntito de caramelo, por lo cual, e decidido abrir este post para ver los mejores cogollos de este año... Se ara de la siguente manera variedad:
Foto:
Foto con metro(alo ancho y largo)
Foto en seco
Foto en seco con metro(alo ancho u largo)
El cogollo que mas valoraciones como ganador tenga recibira alguna recompensa. Finalizare el 20 de diciembre asi pa wl dia de papa noel tendreis regalito aunque se que aveis sido muy mal@s xD alee apasrlo guay
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Bueno dadas las fechas por el hemisferio norte estamos a puntito de caramelo, por lo cual, e decidido abrir este post para ver los mejores cogollos de este año... Se ara de la siguente manera variedad:
Foto:
Foto con metro(alo ancho y largo)
Foto en seco
Foto en seco con metro(alo ancho u largo)
El cogollo que mas valoraciones como ganador tenga recibira alguna recompensa. Finalizare el 20 de diciembre asi pa wl dia de papa noel tendreis regalito aunque se que aveis sido muy mal@s xD alee apasrlo guay
Ya mostraré algún cogollete cuando coseche... Buena propuesta a ver que tal salen los cogolletes de los compañeros;)
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Compañeros soy yo... O este año predomina octubre en variedades que septiembre era su epoca?? Puto año loko por mi zona matas wue tendrian que aver sido recojidas estan por sus ultimos dias y plantas pa octubre ya cortadas xD puto desastre el tiempo
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Compañero que me poedes contar de la cbd... Para cremas?
Colocon moderado, con sabor citrico. Si que es cierto que el colocon se perpetua bastante, pero te permite hacer de todo. A mi me encanta la verdad
En cambio la red posion esa de la foto, me pega unas leches que no valgo ni pa respirar, desdd que salio la cbd se abrio un mundo para aquellos fumadores que no toleramos o bos gusta tanto ir colgaos ... Es mi opinion vaya
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xCalleFalsa123x

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Colocon moderado, con sabor citrico. Si que es cierto que el colocon se perpetua bastante, pero te permite hacer de todo. A mi me encanta la verdad
En cambio la red posion esa de la foto, me pega unas leches que no valgo ni pa respirar, desdd que salio la cbd se abrio un mundo para aquellos fumadores que no toleramos o bos gusta tanto ir colgaos ... Es mi opinion vaya
Jajajaj yo esque ll tolero muy bien...pero mi suegra fuma de mis mobydicks para los dolores y la deja k.o. Yo de dia con el niño y todo o pa currar fumo alguna que de vidilla ya ala noche los sedantes jajaj
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Jajajaj yo esque ll tolero muy bien...pero mi suegra fuma de mis mobydicks para los dolores y la deja k.o. Yo de dia con el niño y todo o pa currar fumo alguna que de vidilla ya ala noche los sedantes jajaj
Jajajajja pero ves en parte compartes mi opinion cuando se es un vicioso como yo y no quieres fumar tabaco, solo me queda la opcion de fumar cbd para no quedarme sin trabajo jajajjaja
 
  • Jaja
Reacciones: #21#

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A mi super silver haze le deben quedar 2 semanas no más, di que 3e de granel y a saber cuanto tiene de esa cepa, dicho sea mejor, que luego vienen las lluvias y rocío y se puede ir al garete.

Tengo una ak47 tb de granel y diría que le quedan unas 3 semanas, ambas empezaron a florecer de la mano.

A ver si me sale algún churro digno de mención y lo subo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
No sé si llamarlo cogollo o vareta.
Tmp se si entraría en el concurso hahaha
Hace dos días que la corte. Cream Caramel que debido al tema de plagas le pasé el majete ya.
Tiene una apical hecha .
Yo la ubiese dejado mas pero aun asi buen cogollo si entra xD aqui entra quien ponga foto loego acuerdate de subir en secoo
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Yo mañana ala kritikal bilbo Le meto machete... Pero la gorilla Le queda todavía tres semanas por lo menos o un mes para últimos de octubre digo yo que se irá pero bueno a er que tal acaba. Mañana actualizaré el seguí... Saludos y buenos humos para tod@s!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Dentro de un mes y poco ya tengo a las nenas y mandare algun buen cogollito.


Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Dentro de un mes y poco ya tengo a las nenas y mandare algun buen cogollito.


Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
A ese indoor se lo puede mejorar bastante, por empezar colocandole Mylar diamond, lo que veo al fondo es el intractor o extractor ?
Esas plantas estan espigadas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-