Hola conocéis Ketama?

Jesús Bernal

Semilla
22 Agosto 2018
1
0
1
35
Hola amigos soy nuevo en esto. Tuve mi época pero me retiré del humo. Ahora he sembrado dos ketamas de world Of Seeds y no me han ido muy mal pero ahora están en floración y me preocupa no sacar una buena cantidad y hoy he empezado a meterle brutal vida que os parece mi principio? Lo estoy haciendo con 25L. De sustrato en la azotea y con el método lst para no levantar sospechas y en Sevilla.
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Hola amigo y Bienvenido.

Este es el cuarto de presentaciones, te Consejo y para que la gente te haga más caso expongan tu caso en el cuarto adecuado de cultivo de exterior.


Saludos compañero
 

Don Ernesto

Semilla
21 Septiembre 2018
1
0
1
37
Hola amigo me resiste en esta página para opinar de este supuesto banco...
Como muchos Argentinos hace tiempo busco autosustentarme con la hierba... Antes hace algunos años compraba en semillas de marihuana. Com. Llegaban bien en tiempo y forma y todas brotaron y soportaron diferentes adversidades.. Las que compre eran Black DOG Original Amnesia y Kaya 47 auto .. Una delicia y todas cumplieron con los parámetros. ..
Hace algunos días me pasaron esta línea de ketama.. Compre ciegamente.. Y me arrepiento gaste más de 60 e ya que el pedido mínimos es de 50 e .más envío a Argentina 9 e.. Si llegaron. Brotaron lo más bien pero cuando puse en tierra quebraron y no por espigar.. Por lo visto no resisten mucho son de pésima genética .. Tengo semillas de la Black DOG que compre anteriormente...que fue politizada por algún macho local. Las sembre de la bronca.. Porque apostaba a las de ketama ..pero siguen agonizando con su tallo marchito. ..en cuanto to a las semillas que saque de Black ..mejores igual que la Black un espectáculo... Perdón por extenderme tanto.. Espero que alguien le sirva mi experiencia y no caigan como yo por la desesperación en algo que es caro y no vale la pena... Así que ojo esa es mi experiencia... PD compre ahí porque eran los únicos que mandaban a Argentina. ..pero me quedo con las semillas hijas de la Black cruza con el macho criollo jajaja sale solas son bien resistentes y espero igual de sabrosas que la madre jajaja saluo grande
 
-