ESTO QUE ES??

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Por favor alguien me puede decir que es? Me ha aparecido a los pocos días de secado es superficial pude ser moho sólo? Vamos que no sea un hongo ,ver fotos ,gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
vaaya putada amigo eso esta infectado por moho.... tiralo sin dudarlo.... si le hubieras puesto un ventilador oscilante.... apuntando a los cogollos... no te hubiera pasado..... lo siento amigo.
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Noo compañero tendrias que haberte informado bien del secado es una pena pero no tiene arreglo
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Gracias compañeros ,pero os digo que llevo ya 5 años cultivando y es la 1 vez que me pasa, los cogollos estaban super cargados de THC y creo,creo que las tenías muy amontonadas en fin una putada menos mal que me quedan 4 macetas a ver si no la cagó más. Salud compañeros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Gracias compañeros ,pero os digo que llevo ya 5 años cultivando y es la 1 vez que me pasa, los cogollos estaban super cargados de THC y creo,creo que las tenías muy amontonadas en fin una putada menos mal que me quedan 4 macetas a ver si no la cagó más. Salud compañeros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De los errores se aprende!
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
38
Ke putada tio mi mas sentido pesame. Joder les ha salido mucha cantidad de moho no?? En cuanto tiempo te ha salido eso solo unos dias? No sabia k iba tan rapido... Voy a tener muuuucho cuidado este año con el secado
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
El cogollo estaba muy prensado de buena calidad, por lo de juntos no creo que sea, pero seguro que la ventilación si. Lo que te han dicho los compis, colgados y con un ventilador oscilante y si quieres ser muy pro pilla un medidor de humedad y un deshumedificador, y mantener la humedad entre 35-50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
42
Por favor alguien me puede decir que es? Me ha aparecido a los pocos días de secado es superficial pude ser moho sólo? Vamos que no sea un hongo ,ver fotos ,gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buah... lo siento de veras. Ojalá las otras 4 vayan bien.
 
-