Ayuda con mis plantas

kevinwro

Semilla
10 Julio 2018
3
1
3
30
Hola que tal me llamo Kevin,soy nuevo en el foro y en el cultivo de marihuana. queria saber si me podian ayudar con mi problema. Estoy cultivando en mi indoor casero, hace ya aproximadamente 2 meses y un poco mas tengo 4 plantas casi seguro q hembras. 3 ya tienen sus pelillos.Son una auto y 3 semillas movidick si no me equivoco. en macetas de 7 litros,con tierra de humus de lombris y estiercol.
En cuestion hace ya unas semanas se le estan poniendo amarillas las hojas y se esta pelando un poco la planta.
la riego casa 2 dias aproximadamente cuando veo q esta muy seca la tierra le meto agua,sin fertilizantes .les doy aprox 12 horas de luz y como dije recien le salieron los pelos hace poco y la auto esta floreciendo.
bueno aqui unas fotos haber que me dicen desde ya muchas gracias x el tiempo.
 

Adjuntos

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Tienes carencias nutricionales.
El color amarillo de las hojas normalmente se asocia a falta de nitrógeno. Eso se soluciona fácilmente disolviendo un poco de humus en el agua de riego.
Las manchas cafés podrían ser por falta de potasio. Para esto puedes hacer el típico té de cascaras de banana y agregar un poco en el riego.
Con 12 horas de luz ya deben estar entrando en floración las Moby Dick, por lo cual no debes darles demasiado nitrógeno.
De aquí en adelante debes proporcionar los nutrientes necesarios de acuerdo a la etapa de floración en la que están las plantas, es decir, poco nitrógeno y más fósforo y potasio.
El fósforo se aporta disolviendo guano rojo de aves marinas en agua caliente y después que se enfríe agregar un poco de eso al riego.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

kevinwro

Semilla
10 Julio 2018
3
1
3
30
Aguss le doy doce horas x desde q entraron en floracion. Uso sodio 400

Demon muchisimas gracias por la informacion y el chequeo. ya les empece a dar el te banana,lo del fosforo vere esa guia a ver si puedo aplicarlo de otra manera, y acerca del nitrogeno les dare solo un poquitillo.
Me faltaria saber cada cuanto darles el te de potasio. pero ya con esos datos muchas gracias.Buenos humos ...
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Aguss le doy doce horas x desde q entraron en floracion. Uso sodio 400

Demon muchisimas gracias por la informacion y el chequeo. ya les empece a dar el te banana,lo del fosforo vere esa guia a ver si puedo aplicarlo de otra manera, y acerca del nitrogeno les dare solo un poquitillo.
Me faltaria saber cada cuanto darles el te de potasio. pero ya con esos datos muchas gracias.Buenos humos ...
Es mala idea mezclar autofloreciente y fotopendiente, la autofloreciente en indoor necesita minimo 18 hs de luz
 

kevinwro

Semilla
10 Julio 2018
3
1
3
30
si lo se pero bueno como eran las semillas q tenia a mano y era mi primer cultivo, emprendi de este modo jajaaj ahora ya con casi 3 meses y desp de darle tanto cuidado atencion etc me doy cuenta del error xD. en fin algo tendra que salir .
 
  • Me gusta
Reacciones: Aguss112
-