Hacer manteca con la manicura?

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Nunca hice manteca, vi videos en youtube y no parece dificil, pero los vi haciendo con cogollos, pero con la manicura, con esas hojitas llenas de tricomas y las hojas grandes puedo hacer suficiente manteca como para unos brownies?
 

Vzla4.20

Semilla
18 Junio 2018
30
5
8
26
Saludos viejo, pronto voy a cosechar una planta y me pregunto lo mismo alguien sabe como preparar algo con esas hojitas.? No quiero desperdiciar nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Saludos viejo, pronto voy a cosechar una planta y me pregunto lo mismo alguien sabe como preparar algo con esas hojitas.? No quiero desperdiciar nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Al final no hice nada con la manicura :( pero intentalo, no perded nada! Vamo arriba
 

Vzla4.20

Semilla
18 Junio 2018
30
5
8
26
Holaa colega, Sabes que me puse a leer los mal viajes al ingerirla para ser precavido jaja y en algunos casos las personas tenian resetas alternativas para la manicura. En fin una relacion como de 5a1. Si vas a utilizar 1g de cogollo=5g de manicura. En un mes cosecho y de seguro voy a preparar algo con mis hojitas siempre e tenido curiosidad al parecer es otro peo jajaja
Saludos compa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Holaa colega, Sabes que me puse a leer los mal viajes al ingerirla para ser precavido jaja y en algunos casos las personas tenian resetas alternativas para la manicura. En fin una relacion como de 5a1. Si vas a utilizar 1g de cogollo=5g de manicura. En un mes cosecho y de seguro voy a preparar algo con mis hojitas siempre e tenido curiosidad al parecer es otro peo jajaja
Saludos compa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
o sea, por ejemplo, para que un brownie de cannabis echo de manicura tenga el mismo efecto que de uno echo de cogollos, necesitariamos cinco veces mas la proporcion?
hace algo con la manicura y las hojas si! asi tenes algo para consumir mientras curas y secas los cogollos!
 
-