salir con maria de la asociacion, legal o no?

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Buenas a todos, acaba de irse un colega de casa con el que llevo discutiendo 2 horas y no realmente no se quien de los dos tiene razon, nos hemos apostado una cena asi que por favor iluminarme.

Por si la zona goegrafica influye el habla de madrid capital, vamos al lio. Me dice que como socio de su club el puede salir de alli a su casa (sin consumir en la calle obviamente) con 20 o 25grs y que le ampara la ley porque es socio y puede llegar no se si me dijo a 60 o 90grs al mes (que me parece un disparate jeeee)

Y yo pienso que solo puede fumarselo en el club y no sacar ni un gr porque le empapelan...

Aqui lo dejo, a ver quien paga ;))

S2.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Le ampara la ley....

Cuanto opinador profesional.

¿Qué ley? Y la de que si te pillan te proponen para sanción?

¿Os creeis todo lo que os cuentan los dispensarios de María?
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Yo no me creo nada... ya soy mayorcito, es mas estoy en el que NO. Por eso lo traslado aqui.

Yo estuve una temporada como todos en el mercado negro y hay mucha confusion... y por otro lado hay que entender que no todos tienen la suerte de poder abastecerse... corriendo les iba a decir yo a mis padres cuando vivia en su casa de ponerme un armaritooo jjjj
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
es ilegal ir por la calle con maria xDD que yo he firmado algunas ASOS te hacen un papelito que te explican normas basicas, te preguntan cuando fumas al mes para ponerte limite diario.. etc

Pero la ley dice que por la calle ILEGAL. Lo que diga la aso pf.. no creo que se preocupen de salvarte el culo. PQ en teoria ellos no podrían ni vender XD
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si de verdad las asociaciones fuesen asociaciones las leyes cambiarian como todos son dispensarios en cubierta teneis un gran problema XD

Que te pillen con 25g por la calle por cualquier cosa ya sea de una asociación o de tu vecino de dos calles mas para abajo la sentencia es la misma.
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
En vez de discutir lo obvio , xq no has llamado al cuartel para preguntar tras hacer la apuesta y así ya podías ir cogiendo mesa :)
 

nadie_ats

Oldtimer
Asta 25 gr por la calle se considera que es para consumo, más de 25gr podrían decir es delito de tráfico por la cantidad. aunque se basa en jurisprudencia y doctrinas más que en leyes.
La tenencia en lugares públicos, sean 0,2 gramos o 10 gramos, salgas del club o de la Cañada Real Galeana... ES ILEGAL. Si te pillan se considera una infracción grabe con mínimo 600€ de multa (300 con pronto pago)
La única forma legal de llevar drogas por la calle sin problemas es tener permiso, el cual no existe en el cannabis formato hierba.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Asta 25 gr por la calle se considera que es para consumo, más de 25gr podrían decir es delito de tráfico por la cantidad. aunque se basa en jurisprudencia y doctrinas más que en leyes.
La tenencia en lugares públicos, sean 0,2 gramos o 10 gramos, salgas del club o de la Cañada Real Galeana... ES ILEGAL. Si te pillan se considera una infracción grabe con mínimo 600€ de multa (300 con pronto pago)
La única forma legal de llevar drogas por la calle sin problemas es tener permiso, el cual no existe en el cannabis formato hierba.
Depende también como lleves esos 25g
 

nadie_ats

Oldtimer
Depende también como lleves esos 25g
Claro. Pero estamos hablando de indicios. 25 gr se considera como 5 gr día y que pillas para 5 días. Para pensar como no ser prueba por si mismo, nada más que consumes.
Si lo llevas en bolsitas de 5gr y llevas 5 bolsas de la misma hierba... Ya da igual sean 20 que 30.
También está la doctrina del consumo compartido, a la que se aferran los clubes. Yo puedo ir con 100gr en compra conjunta para 5 personas por ejemplo y no ser constitutivo de delito. Pero la multa la comes igual.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Por si no lo sabéis, no se puede sacar la hierba del club, se debería solo dispensar la hierba que se va a consumir en ese momento en las instalaciones.
Sacar la hierba ya va en contra de las doctrinas de consumo compartido,etc en las que se basan los clubes.
Si pero como los Clubs son dispensarios encubierta... Pues así pasa. Lo que es un club o asociación realmente existen bien pocos por no decir que yo a día de hoy no me he encontrado ninguno.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si pero como los Clubs son dispensarios encubierta... Pues así pasa. Lo que es un club o asociación realmente existen bien pocos por no decir que yo a día de hoy no me he encontrado ninguno.
Cómo le explicaba a un amigo. Cada cual a dado un pasito más sobre la línea y ya muchos no saben ni donde está la línea. Asociaciones que funcionan como bares, traspasos y juntas de solo la junta.. .. En fin...
 
-