¿Alguien sabe por qué ha podido pasar?

MamaGanja

Semilla
13 Septiembre 2018
6
4
3
Una de mis Matanuska Tundra Autofloreciente me ha cogollado así. El resto de plantas, están del 10, pero es la primera vez que tengo una asi. Tengo curiosidad... se puede consumir, o está para tirarla?? X(
Han estado todas juntas en las mismas condiciones...podrá ser por genética?
Gracias de antemano!!
 

Adjuntos

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Una de mis Matanuska Tundra Autofloreciente me ha cogollado así. El resto de plantas, están del 10, pero es la primera vez que tengo una asi. Tengo curiosidad... se puede consumir, o está para tirarla?? X(
Han estado todas juntas en las mismas condiciones...podrá ser por genética?
Gracias de antemano!!
Tengo una purple de igual formo pero mas inchada, pasate por mi segui y la ves, yo indage y descubri algo llamado fenotrigo, es mas , si pones esa palabra en Google veras que lo primero sale una planta morada, y averigue que algunas cepas tienen esa genética, ya que tengo otras plantas y no salieron asi.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y MamaGanja

MamaGanja

Semilla
13 Septiembre 2018
6
4
3
Tengo una purple de igual formo pero mas inchada, pasate por mi segui y la ves, yo indage y descubri algo llamado fenotrigo, es mas , si pones esa palabra en Google veras que lo primero sale una planta morada, y averigue que algunas cepas tienen esa genética, ya que tengo otras plantas y no salieron asi.
Gracias! Parece ser que nos tocó la semilla...jajaj
 

MamaGanja

Semilla
13 Septiembre 2018
6
4
3
Hay algunas (indicas) sativas con ese tipo de flor, dónde compraste las semillas??

Saludos
Uola! Pues no recuerdo bien...esas me las trajo un amigo. Creo que las compró en GrowBarato, pero no puedo confirmarte. Acabo de ver el enlace de Alibongo...nunca había visto cogollos así...qué curioso!
 
-