Seguimiento terminado 120x120 - Six Shooter - Special Kush & Y Griega (800w mix led/sodio)

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Día 31 VEGETATIVO

Los riegos han sido cada 3 días aprox

De momento estoy ocupando la tabla de Grotek a mi manera (dosis un poco mas bajas y acompañadas de de complejo radicular Hesi)
pH y EC controlado en casi todo los riegos

*Solucione una deficiencia de Nitrógeno al trasplantar
----------------------------------------------------
Temperaturas: 21*/26*
Humedad: 50% / 65%

Total ejemplares en carpa 27
(regale dos Y Griega, y tengo vegetando otras que sacare a exterior )

Gorila Glue
Six shooter
Y Griega
Special Küsh




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y davidmass

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Hola bro, muy buen seguimiento, yo tb uso la misma ampolleta para vegeta pero de 250W y para floración tengo una Solux HPS de 400W. Mi carpa es de 80*80*160 y hoy le subi la potencia de 300W a 400W porque están florando como locas.

Sobre la ampolleta, si no tienes problema con las lukas, yo me iria por una Sylvania o derechamente por una Phillips, claro que no vajan de las 25 lukas.

Me quedo aca para ver los avances, te dejo una fotito de ahora mismo de mis nenas, son unas Moby Dick a granel de growbarato, nos escribimos compatriota

Ver el adjunto 642952 Ver el adjunto 642953 Ver el adjunto 642954
Hola!
muy lindas tus babys y se nota la buena mano junto al amor que le debes dar jaja :D
quedo atento a su crecimiento c:

Por este cultivo creo que me comprare la Ampolleta Solux Super HPS de 600W.
(Espero el otro cultivo implementar apoyo de led cobs, estoy cotizando en kingbrite :D)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Widowteikirisi

Semilla
23 Agosto 2018
7
0
1
28
Estoy atento a ese seguimiento de estas niñas, dejo acotar que estan hermosas me quedo hasta el final, me gusta mucha la lectura y aprender cada vez mas sobre este tema en particular, quisiera consultarte una pequeña duda como conseguiste tener semillas regulares de (Y griega?) porque pregunte y me dijeron que únicamente puedes conseguir semillas si hacen un crucé con un macho no se si exista alguna otra manera, Saludos exitos en este proyecto✌
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Estoy atento a ese seguimiento de estas niñas, dejo acotar que estan hermosas me quedo hasta el final, me gusta mucha la lectura y aprender cada vez mas sobre este tema en particular, quisiera consultarte una pequeña duda como conseguiste tener semillas regulares de (Y griega?) porque pregunte y me dijeron que únicamente puedes conseguir semillas si hacen un crucé con un macho no se si exista alguna otra manera, Saludos exitos en este proyecto✌
Hola Widowteikirisi muchas gracias! :D
Digo que mis semillas Y Griega son regulares ya que vienen de un cultivo outdoor de la temporada anterior (eran semillas feminizadas de medicalseeds, pero por alguna razón se polinizo y me dio unas pocas semillas en los cogollos, cogollos que eran exquisitos a mi gusto jaja)
Pero esas semillas que me dieron pueden salir machos, hembras y hermafroditas. Así que estoy atento a su sexado
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Hola Widowteikirisi muchas gracias! :D
Digo que mis semillas Y Griega son regulares ya que vienen de un cultivo outdoor de la temporada anterior (eran semillas feminizadas de medicalseeds, pero por alguna razón se polinizo y me dio unas pocas semillas en los cogollos, cogollos que eran exquisitos a mi gusto jaja)
Pero esas semillas que me dieron pueden salir machos, hembras y hermafroditas. Así que estoy atento a su sexado
Compañero, si las Y griega del outdoor eran semillas feminizadas, y estas plantas te dieron algunas semillas, todas son feminizadas bro, no te saldrá ningun macho jejeje como mucho alguna hermafrodita ! saludos bro! buen cultivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gustavo Araya

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Compañero, si las Y griega del outdoor eran semillas feminizadas, y estas plantas te dieron algunas semillas, todas son feminizadas bro, no te saldrá ningun macho jejeje como mucho alguna hermafrodita ! saludos bro! buen cultivo!
Si las feminizadas fueron alcanzadas por polen de algún macho cercano seran regulares no feminizadas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Hoy he sacado todas las plantas del armario y lo he limpiado, aproveche de pulverizarlas con aceite de neem, las revise y de momento las special kush ya estan mostrando su sexo :D



Hoy compre la ampolleta de floración que me faltaba :D


HUMEDAD : 40% - 55%
TEMPERATURAS : MIN 20 - MAX 27




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Yo creo que en una semana y media ya van a ver mostrado todas su sexo, he pensado en antes de cambiar el fotoperiodo a 12/12, en cambiar la bombilla XTRASUN HM de 400w, por la SOLUX HPS de 600w en fotoperiodo 18/4 (solo el cambio de la ampolleta por el espectro)
 

Widowteikirisi

Semilla
23 Agosto 2018
7
0
1
28
Slaaik que bellass están, oye acerca de tus y griega si se polinizaron significa que este cultivo sera hibrido, el sabor y efecto cambiará muy drastico? O que sucede?
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Slaaik que bellass están, oye acerca de tus y griega si se polinizaron significa que este cultivo sera hibrido, el sabor y efecto cambiará muy drastico? O que sucede?
Hola Widow!
La verdad fue raro que la Y Griega me hubiera dado unas pocas semillas, ya que no era la única genética que tenia en el exterior y fue la única que se polinizo, a pesar de todo tenia un subidon que me dejaba loco junto a su sabor :D
No se realmente si se habrá estresado y se abra producido un hermafroditismo solo en esta planta, se los riesgos que conlleva usar semillas con posible tendencia hermafrodita, pero es algo que tengo claro desde el minuto 0 jaja

De momento van todas geniales y cada 2-3 dias voy revisando en caso de preflores machos.:)
 

Widowteikirisi

Semilla
23 Agosto 2018
7
0
1
28
Me dejas intrigado con eso de que te dio semillas porque lo que tengo entendido es que cuando ellas dan semillas se concentran en ese proceso baja su potencia, esta variedad me esta llamando la atención que genial, yo estoy ahorita eb chile y aca existen muchas bancos pero genéticas exclusivas no eh pillado mucho marketing, no digo que no existan pero no eh visto bancos más alla de lo común, no se si me explique, saludos estan bonitas tus plantan que sigan asi.
 

Widowteikirisi

Semilla
23 Agosto 2018
7
0
1
28
Que hermosa señora, oyee tu le colocas cuando están en exterior repelentes y trabajas con fertilizantes? Sii cualquier cosa te aviso si estoy interesado en lo del contacto
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Que hermosa señora, oyee tu le colocas cuando están en exterior repelentes y trabajas con fertilizantes? Sii cualquier cosa te aviso si estoy interesado en lo del contacto
En exterior ocupo preventivos basicos, mi mayor peligro son mis gatos que se comen mis plantitas y tengo que estar luchando en contra de ellos:(
En ese cultivo ocupe un sustrato reciclado y fertilizantes orgánicos/mineral, me gustaría mucho poder experimentar una linea completamente orgánica
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
SABADO 13 : PRIMER DÍA DE CAMBIO DE FOTOPERIODO A 12/12
( EMPEZARE A CONTAR LA PRIMERA SEMANA DE FLORACIÓN EN 7 DÍAS MÁS)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Hoy he aplicado técnica LST : Low Stress Training, doblando así las mas sativas que ya se empezaba a notar la diferencia en altura con las indicas, he rellenado el armario doblando la punta de las plantas y logrando así una mayor eficiencia luminica en los brotes inferiores y frenando la altura que podrian llegar a tener estas si no se controlan :D

Creo que en este cultivo el scrog queda descartado
razon: muchos ejemplares en la carpa (no pensé que saldrían todas tan bonitas jaja)



Día 1 de doblado



———————-
Día 2 de doblado de puntas







Temperatura con la lampara apagada



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53


Desde este domingo empiezo a contar los días de floración (1 semana luego del cambio del fotoperiodo a 12/12)

La carpa esta llena de mini botones jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Hola

Se cuenta floración desde que se pasa a 12/12... y si no me equivoco tus plantas ya habían mostrado todas sexo no?

Compañero tendrías que hacer una pequeña poda bajos... veo muchas ramas hay abajo que no llega la luz apenas no?
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Veldarweed y choggal
-