primer cultivo me gustaria saber como van!!

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
van bien de bien, cuanto tienen?
como consejo, el tarro transparente, pintalo de blanco o forralo con algo que no pase luz, ya que se podrían quemar las raices, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: los piojos 135

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
La q esta en floracion es la de la maceta negra nunca la transplante a la otra si xq estaba en la maceta transparente y se me estaba mueriendo la transplante y revivio pero todavia no florece nose xq
hay algo que no me termina de cerrar, son autos? el 7 de sep estaban en crecimiento y ahora en un mes y unos dias ya está en flora? no me termina de cerrar por que no se si son plantas autos o de temporada jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: los piojos 135

los piojos 135

Semilla
7 Septiembre 2018
52
23
8
34
hay algo que no me termina de cerrar, son autos? el 7 de sep estaban en crecimiento y ahora en un mes y unos dias ya está en flora? no me termina de cerrar por que no se si son plantas autos o de temporada jajajaj
A mi tmb me parecio raro si son auto o no no tengo idea es la primera vez q cultivo y las semillas son de unos cogollos q me habian pasado y la verdad q si florecio rapido y la otra esta creciendo todavia
yo tmb habia pensado q tenia q crecer un poco mas para florecer pero bueno me sorprendio para bien
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
A mi tmb me parecio raro si son auto o no no tengo idea es la primera vez q cultivo y las semillas son de unos cogollos q me habian pasado y la verdad q si florecio rapido y la otra esta creciendo todavia
yo tmb habia pensado q tenia q crecer un poco mas para florecer pero bueno me sorprendio para bien
bueno mejor, esperas menos ajajjaajja saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: los piojos 135
-