Fotos cheese auto dinafem

El palo

Semilla
10 Octubre 2018
13
3
3
30
Buenas gente, quería compartir unas fotillos de la planta que estoy cultivando y ver si alguien me da su opinión, ya que nunca he cultivado antes y esto ha sido un poco experimento.

Tienr ahora 41 días.desde que la.puse a germinar y ha estado.en terraza recibiendo bastante sol, de 10 hasta que oscurece. Maceta de unos 20 litros.

Empezo a florar muy pronto, segunda o tercera semana, y parece que se ha quedado pequeña, mide 30 centimetros desde los cotiledones.

Bueno, si alguien quiere aportar algo lo agradeceré mucho, sobretodo no sé muy bien cuanto le puede quedar para cortar x el tema de que.floró muy pronto. He frikeado tema de color de los tricomas y.pelillos xo.tp me siento seguro al ser primer cultivo.

Ahí van las fotos, paz!
IMG_20181010_135518.jpg IMG_20181010_135545.jpg
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
se ve re bien, a comparación de otros cultivos que vi, no está tan grande, capaz si le echabas algun enraizante pegaba un estiron, pero nada mal (en mi opinion, de seguro venga otro y te dice que saca mejores plantas)
 
  • Me gusta
Reacciones: El palo

El palo

Semilla
10 Octubre 2018
13
3
3
30
Gracias hermano, se ha quedado bastante pequeña, pero para ser primera vez, en una terraza y haberle echado solo Fast food y Auto stimulator que me dejó un colega en un par de riegos yo creo que es aceptable.

Los cogollos están engordando bastante y si le quedan 20-30 días más puede que acabe saliendo algo interesante.

A ver si subo alguna foto más después del finde, cualquier consejo/idea/opinión es bienvenida, paz!
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Esta bien pero se te quedó pequeña, como las mías primeras. Mi fallo fue que cuando era pequeña desde plantilla hasta que tiene 45pares de hojas las regaba demasiado y las raíces no se estimularon. Ahora riego casi todos los días lo necesario, cuanto más grande más cantidad pero poco a poco. Engordaran y quedarán prietos pero no creo que se te multipliquen.. Para el siguiente cógete un pack enraizante/vegetativo/floración y según tablas administras. Claro que otros han sacado más, pero todos hemos tenido nuestro primer cultivo pero hay que aprender y saber que te piden las plantas.
 

El palo

Semilla
10 Octubre 2018
13
3
3
30
Esta bien pero se te quedó pequeña, como las mías primeras. Mi fallo fue que cuando era pequeña desde plantilla hasta que tiene 45pares de hojas las regaba demasiado y las raíces no se estimularon. Ahora riego casi todos los días lo necesario, cuanto más grande más cantidad pero poco a poco. Engordaran y quedarán prietos pero no creo que se te multipliquen.. Para el siguiente cógete un pack enraizante/vegetativo/floración y según tablas administras. Claro que otros han sacado más, pero todos hemos tenido nuestro primer cultivo pero hay que aprender y saber que te piden las plantas.
Gracias por el coment germano, sí que creo que regué demasiado al principio y eso ha afectado al tamaño.

Además para la proxima pondré más tierra, xk se me ha quedado unos 10 centimetros vacio el.tiesto, fui rellenando.para llegar hasta los.cotiledones, pero debería haber puesto más tierra al principio.

Subiré fotos cuando en una semana para que veais.la evolución de los cogollos.

Muchas gracias por el apoyo moral!;)
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Jajajaja que putada tío! Sacaste algo fumable por lo.menos?

Cómo han ido los siguientes cultivos?

Gracias por comentar, me parece la ostia poder compartir experiencias para mejorar:)
de autos fue solo esa, que salio un cogollin, ahora estoy germinando cuatro autos y mañana temprano voy a comprarles un buen sustrato, se que vale la pena, aparte de esas, tengo 9 plantitas de temporada, las cosechare por abril, estas cuatro autos, si me va bien las cosechare a finales de diciembre y voy a tener algo para fumar el verano!
 
  • Me gusta
Reacciones: El palo
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
La maceta es bastante grande no..con un 6 o 7 litros de seguro hubiese ido perfect.Por tan grande el tiesto hay problemas con el riego fijo.Ta rica de todas formaso_O
 

El palo

Semilla
10 Octubre 2018
13
3
3
30
Buenas chavales, comparto alguna foto de hoy, parece que está engordando bien a pesar del mal tiempo y que ha estado dentro de casa, cerca de una ventana para protegerla de viento y lluvia.

Le he puesto uj flexo al maximo de intensidad, x si le.hace algo, aunque no creo que sea suficiente para que la planta lo note, pero bueno..

Gracias x los comentarios!IMG_20181014_193945.jpg IMG_20181014_194054.jpg IMG_20181014_194039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
La maceta es bastante grande no..con un 6 o 7 litros de seguro hubiese ido perfect.Por tan grande el tiesto hay problemas con el riego fijo.Ta rica de todas formaso_O
Yo cultivo en 11litros, y he llegado a ver qué la gente planta en 20 litros... El riego no tiene nada que ver con el tamaño de esta. Hay que saber cómo regar para que la planta se desarrolle como debe. Yo por ejemplo utilizo un método que lei y me pareció muy interesante.
Lleno el tiesto del sustrato y pongo el borde de un vaso de plástico,(unos dos dedos de alto recortandole el culo o maceta sin culo si es en suelo) clavado en el sustrato e igualó el nivel. Ahí es donde meteré la semilla germinada en medio. Mientras sea plantula y no tenga 5/6pares de hojas regare dentro del vaso asegurándome de que recibe agua pero deja crecer las raíces, si ves que la planta crece bastante bien, puedes salirte del vaso en algún riego. El estimulador de raices es necesario utilizarlo para que tenga un buen sistema radicular.
Un saludo
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Yo cultivo en 11litros, y he llegado a ver qué la gente planta en 20 litros... El riego no tiene nada que ver con el tamaño de esta. Hay que saber cómo regar para que la planta se desarrolle como debe. Yo por ejemplo utilizo un método que lei y me pareció muy interesante.
Lleno el tiesto del sustrato y pongo el borde de un vaso de plástico,(unos dos dedos de alto recortandole el culo o maceta sin culo si es en suelo) clavado en el sustrato e igualó el nivel. Ahí es donde meteré la semilla germinada en medio. Mientras sea plantula y no tenga 5/6pares de hojas regare dentro del vaso asegurándome de que recibe agua pero deja crecer las raíces, si ves que la planta crece bastante bien, puedes salirte del vaso en algún riego. El estimulador de raices es necesario utilizarlo para que tenga un buen sistema radicular.
Un saludo
Sii..conozco el sistema aunque nunca usé.Me lo apunto.
 
Última edición por un moderador:

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Yo cultivo en 11litros, y he llegado a ver qué la gente planta en 20 litros... El riego no tiene nada que ver con el tamaño de esta. Hay que saber cómo regar para que la planta se desarrolle como debe. Yo por ejemplo utilizo un método que lei y me pareció muy interesante.
Lleno el tiesto del sustrato y pongo el borde de un vaso de plástico,(unos dos dedos de alto recortandole el culo o maceta sin culo si es en suelo) clavado en el sustrato e igualó el nivel. Ahí es donde meteré la semilla germinada en medio. Mientras sea plantula y no tenga 5/6pares de hojas regare dentro del vaso asegurándome de que recibe agua pero deja crecer las raíces, si ves que la planta crece bastante bien, puedes salirte del vaso en algún riego. El estimulador de raices es necesario utilizarlo para que tenga un buen sistema radicular.
Un saludo
No lo terminé de entender, hay algun video en yt con esa tecnica?
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Imagínate que plantamos en suelo:
1 hacer un agujero donde echaremos el sustrato
2 rellenar
3 una vez rellenado, cogemos una maceta y le cortamos el culo de modo que la maceta queda como un tubo
4 clava la maceta en el sustrato hasta dejarla a ras de nivel.
5 germina la semilla o esqueje en la maceta
6al principio reglas en la maceta pues las raíces estarán más ahí que fuera
7conforme crece la planta crecen las raíces y se salfran de la maceta entonces es cuando ya regare por fuera.
Pd: yo como lo hago en maceta lo hago a pequeña escala y en vez de utilizar una maceta utilizo un vaso de plástico y del borde que es mas ancho.
 
  • Me gusta
Reacciones: El palo

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
La cheese es una variedad cojonuda sobre todo por su sabor, es una de esas hierbas k cuando la hueles la reconoces al instante y su sabor jamas se te va a olvidar, lo unico malo k tiene esta variedad es k suele tener una produccion ligeramente inferior a la media o por ahi, yo te recomendaria k usaras fertilizantes bio para explotar su sabor k es lo mejor de esa mata.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: El palo y Alb3rtito

El palo

Semilla
10 Octubre 2018
13
3
3
30
La cheese es una variedad cojonuda sobre todo por su sabor, es una de esas hierbas k cuando la hueles la reconoces al instante y su sabor jamas se te va a olvidar, lo unico malo k tiene esta variedad es k suele tener una produccion ligeramente inferior a la media o por ahi, yo te recomendaria k usaras fertilizantes bio para explotar su sabor k es lo mejor de esa mata.
Totalmente de acuerdo, la cate hace un tiempo y me flipó, al verla en el grow no dudé.

Respecto a fertilizante estoy usando Fast Food organic de BAC y Auto stimulator. Como es mi primer cultivo no tengo ni.idea de si está funcionando, xo pese a que se ha quedado algo corta, unos 35 centimetros, estoy contento.

Gracias x el comentario!
 

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
Pues seguro que te sale con un sabor increible, BAC no la he probado pero hablan muy bien. Yo me voy a comprar ahora la gama de advanced nutrients combinando organicos y quimicos creo que asi se consiguen muy buenos resultados o eso espero jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: El palo

El palo

Semilla
10 Octubre 2018
13
3
3
30
Buenas chavales, subo alguna foto sacada hoy, una de ellas con una aplicación que hace de lupa y que funciona bastante bien.

Tiene ahora 50 días desde germinación, xo como.empezo a florar.muy pronto parece bastante madura ya, cómo la veis?

Gracias x vuestras opiniones!
IMG_0128.jpeg IMG_20181017_195510.png IMG_20181017_195542.png
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Plante hace 1 semana yo 3 autos = Pero xl otro día paso fotos ;)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El palo

El palo

Semilla
10 Octubre 2018
13
3
3
30
Buenas chavales, como veis las flores de maduras? Ahora tienen unos 55 días desde germinación xo floreció muy pronto.

IMG_0163.jpeg IMG_0170.jpeg IMG_0180.jpg

Estos días está haciendo un tiempo de mierda asin que la tengo dentro de casa cerca de una ventana y le pongo un flexo a máxima potencia..

Por otra parte he podado dos cogollos pequeños que estaban saliendo abajo, a ver si le da fuerza a la planta para que engorden las flores principales.

Como veis ando experimentando un poco, espero que me digáis cómo lo veis, los tricomas están blanquecinos y veo que deben tener un color ambar, xo estos días parece algo estancada.

Muchas gracias!
 

El palo

Semilla
10 Octubre 2018
13
3
3
30
IMG-0374.JPG IMG-0385.JPG IMG-0386.JPG Buenas gente, os paso unas fotos recientes de la planta que tiene ahora unos 63 días desde que ls germiné.

Los.ultimos riegos solo con agua y ultimamente poca luz x el tiempo y la tengo dentro dd casa. Los cogollos han crecido algo y tienen bastante resina parece.

Cómo la veis? Una semanita más y corto creo yo. Aunque se ha quedado un poco pequeña estoy contento con lo que ha salido.

Muchaa gracias!
 

El palo

Semilla
10 Octubre 2018
13
3
3
30
Buenas hermanos, alguien me puede decir cómo.ve la plantuni?

Ya tiene 70 dias desde germinscion que es lo que dice dinafem y estan creciendo.los.cogollos.pero.poquito, con este tiempo esta complicado..

Otra foto de hoy: IMG_20181105_215904.jpg

Cualquier respuesta será bienvenida!
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Pocos pelos blancos se ven no se, no se¡!¡! La lupa no falla no semen jijiji dale machetazos bro

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El palo

El palo

Semilla
10 Octubre 2018
13
3
3
30
Pocos pelos blancos se ven no se, no se¡!¡! La lupa no falla no semen jijiji dale machetazos bro

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Gracias por contestar!

Yo creo que en un par de dias ley doy el tajo, pero con la humedad que tenemos ahora me da palo empezar el secado..

El.tema es que estan creciendo.los.cogollos y eso que casi no recibe luz.

Os adjunto una foto con maximo zoom que he podido, se ven todos los tricos blancos, no veo el famoso.ambar, pero bueno en breve bisturí si no.me recomendaos lo.contrario.

IMG-0445.JPG
 
-