Primera vez

Anonim11

Semilla
6 Octubre 2018
1
0
1
33
El otro día probé por primera vez el fumar maria, le di como 5 caladas.

Me levante de donde estabamos y fui a un salón. Tenia mucha hambre y como estaba en una fiesta habian pizzas y algunos amigos no pusimos a cenar. Cada vez q empezaba a masticar la pizza se me hacia una bola gigante y no la podia tragar, era como si no puediera pasar de la garganta y me estaba dando mucha ansiedad porque hasta q no tragaba 5/6 veces no pasaba y tenia q ser con la ayuda del agua.
Y mientras a la vez mi vista se veia relentizada, me costaba pestañear y tenia espacios negros en la mente, pero escuchaba perfectamente y a una velocidad normal todo lo que decian por lo que me mareaba aun mas, y lo mas raro es q cuando decia en mi mente “no vas mal” constantemente empezaba a ver mejor pero cuando dejaba de decirlo volvia esa sensacion de ver mal.

Lo q mas me rayo fue lo de la pizza, ¿es normal?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
El otro día probé por primera vez el fumar maria, le di como 5 caladas.

Me levante de donde estabamos y fui a un salón. Tenia mucha hambre y como estaba en una fiesta habian pizzas y algunos amigos no pusimos a cenar. Cada vez q empezaba a masticar la pizza se me hacia una bola gigante y no la podia tragar, era como si no puediera pasar de la garganta y me estaba dando mucha ansiedad porque hasta q no tragaba 5/6 veces no pasaba y tenia q ser con la ayuda del agua.
Y mientras a la vez mi vista se veia relentizada, me costaba pestañear y tenia espacios negros en la mente, pero escuchaba perfectamente y a una velocidad normal todo lo que decian por lo que me mareaba aun mas, y lo mas raro es q cuando decia en mi mente “no vas mal” constantemente empezaba a ver mejor pero cuando dejaba de decirlo volvia esa sensacion de ver mal.

Lo q mas me rayo fue lo de la pizza, ¿es normal?
Tio perfectamente normal, eso fue tu primera fumada compa y te la pillaste gorda XD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Anonim11

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Tienes que crear auto control para dominar esos momentos amargos de exceso. Al ser tu primera ves no te preocupes porque eso es normal ya que no conoces como seria el procedimiento para evitar las palidas, y todo eso empezando por fumar una buena llerva.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Todo lo que cuentas se resume en que vas fumado disfruta de ello y no rayes disfruta tu colocon. Lo de tragar es que cuando eres principiante se te seca la boca, no comas polvorones que la cascas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Todo lo que cuentas se resume en que vas fumado disfruta de ello y no rayes disfruta tu colocon. Lo de tragar es que cuando eres principiante se te seca la boca, no comas polvorones que la cascas.
Cuando eres novato y cuando ya no lo eres tanto, la clave es siempre tener agüita para hidratarse

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

noehs

Semilla
31 Octubre 2018
1
1
1
34
yo tuve una experiencia donde no sabia si estaba muerto o vivo aun, después sentía que estaba como en otra dimensión entre el cielo y la tierra, atrapado en esa dimensión creia que iba a ver monstruos demonios o fantasmas, me paniquie pero despues de unas horas se me pasó jejeje
 
  • Me encanta
Reacciones: Changuero
-